The Niko El Piko Journal

y que tal le pareció el box squat a tu mujer??? estuvimos haciendo algo parecido el otro día en el gym de Ivan para hacer bien las air squat y se ve un ejercicio mortal. Un duro entreno con 33 grados, normal q te murieses de calor comparado con el frío de Uruguay.

Besos!!!

Ánimo Niko esos 200kg. están tan cerca que se pueden oler. Dale duro!

A raíz de comentarios en varios diarios ando yo haciendo tu cursito de PB. :D

Saludos.

Dale duro a esa banca.

se enfado porque por mas insinuante que se pusiese Niko se resistía a sus encantos y una mujer de bandera como ella no esta acostumbrada a esos desaires.
No se, para mi que no era creatina, estaba empeñado en que había que metersela por la nariz. Debia ser oxido nítrico

jajaja totalmente de acuerdo con la aspiración nasal.
Que conste que cuando me empezó a insultar, crucé la esquina con el pureta. Estaba seguro que la vieja esa se amedrentaría con el yeti al lado mio.
Pero vamos, que luego tu te liaste a los besos de lengua con "Máquina de Matar".... saltaba la saliva por toda la cuadra de los chupetazos que se pegaban!!!
Peter -->_abrazo_<-- Maquina de matar

Estuvisteis mariconeando

No me llamo Iván! _enfadao_

y que tal le pareció el box squat a tu mujer??? estuvimos haciendo algo parecido el otro día en el gym de Ivan para hacer bien las air squat y se ve un ejercicio mortal. Un duro entreno con 33 grados, normal q te murieses de calor comparado con el frío de Uruguay.

Besos!!!

Pues que crees? Me mandó al carajo con el Box Squat, y se puso a hacer extensiones y curls femorales. Por suerte, luego hizo el Peso Muerto Rumano y se le prendieron fuego los posteriores. La verdad, disfruté mucho de su dolor!!!! jajajaja

Última edición:
Lunes 21 de Setiembre, 2009

Entrenamiento a lo loco.

Calentamiento, y demás. Entrené con Big Agus y Aguz.

Press de Banca
Aproximaciones:
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg

Efectivas:
3 x 5 x 130kg (con pausa abajo y lockout). Leve ayuda en la última serie 5ª rep.
2 x 5 x 110kg

Box Squat
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 90kg

En esta serie me pasó la cosa mas curiosa, se me resbaló la barra de la manó izquierda del trapecio y me quedó a la altura del codo. Por suerte mis spotters estuvieron atentos para sacar la barra al instante.
De ahora en mas, al igual que en todos los demás ejercicios, la voy a envolver con el pulgar a la barra, x mas que me joda la muñeca izquierda. Una mierda, realmente!

Reverse Hyper extensiones en banco romano
2 x 10 x 10kg de lastre con mancuernas entre los pies

Machaque de Triceps

Jalones en polea agarra prono
1 x 15 x 35kg
1 x 10 x 45kg

Rolling Extensions
1 x 15 x 17,5kg / manc
1 x 15 x 40kg en barra EZ

Básicamente era mostrarle las 2 variantes del ejercicio a Big y Aguz.

Bi serie: Jalones Agarre Inverso + Jalones en cuerda, con apertura abajo
1 x 15 x 10 placas + 12 x 12 placas

Me divierte solo pensar las agujetas que tendrán estos 2 vagos mañana y especialmente pasado. Los femorales se les prenderán fuego, y los tríceps también.

El miércoles será sesión de Press Dinámico, remo con barra y bíceps.

Entrenamiento a lo loco.

Primer entrenamiento para la competición no?? Raro es q "fallases" la última repetición, supongo que será a de la parada.

Buena cera al resto del cuerpo y erro de novato absoluto con la barra... ya te vale Nikín

Me divierte solo pensar las agujetas que tendrán estos 2 vagos mañana y especialmente pasado. Los femorales se les prenderán fuego, y los tríceps también.

Pues que crees? Me mandó al carajo con el Box Squat, y se puso a hacer extensiones y curls femorales. Por suerte, luego hizo el Peso Muerto Rumano y se le prendieron fuego los posteriores. La verdad, disfruté mucho de su dolor!!!! jajajaja[/QUOTE]

Niko, a esto lo llaman sadismo. Tiene remedio. Bueno, en tu caso, no estoy muy seguro.

Saludos

Todo muy bien, menos lo de la barra que se te escojonó en la box, pero en la banca estás hecho un autentico fiera.
Cuando haces los rolling para triceps, cual estilo haces:
1- como un francés y luego tiras hacia atrás
2- como un press cerrado y tirando luego para atrás
No se si me explico

Entrenamiento a lo loco.

Press de Banca
Aproximaciones:
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg

Efectivas:
3 x 5 x 130kg (con pausa abajo y lockout). Leve ayuda en la última serie 5ª rep.
2 x 5 x 110kg

Box Squat
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 90kg

En esta serie me pasó la cosa mas curiosa, se me resbaló la barra de la manó izquierda del trapecio y me quedó a la altura del codo. Por suerte mis spotters estuvieron atentos para sacar la barra al instante.
De ahora en mas, al igual que en todos los demás ejercicios, la voy a envolver con el pulgar a la barra, x mas que me joda la muñeca izquierda. Una mierda, realmente!

Machaque de Triceps

1 x 15 x 35kg
1 x 10 x 45kg

Rolling Extensions
1 x 15 x 17,5kg / manc

Gran entreno Niko.

Cuidado tío, yo paso siempre el pulgar, es una manía. Si no, me parece que pierdo la barra de un momento a otro, y más con lo que sudo. Así que guantes y pulgar.

Vas a hacer más doma? o tu mujer ya no te cree?

Saludos.

Coño como se nota que a aguz y a big los jodiste pero bien.... estan bien esos entrenamientos, esos son de una persona senzata que sabe que no debe hacer una animalada de entrenamiento porque se puede seguir lesionando.... jejejejejeje!!!

Saludos animalico!!!

Buena banca.
Trata de usar magnesia para que no se te resbale la barra

No fue tanto un tema de magnesia Allexo, xq no es un problema de agarre.
En cualquier variante del Squat, la barra hace una "palanca" y se apoya en las escápulas, quedando fija con las palmas de la mano haciendo presión contra ellas, elevando los codos.
El tema que la muñeca izquierda a mi me duele mucho (a veces incluso en los presses), y se ve que hice un mal movimiento y se zafó de la planca que hace y la barra se cayó.

Primer entrenamiento para la competición no?? Raro es q "fallases" la última repetición, supongo que será a de la parada.

Buena cera al resto del cuerpo y erro de novato absoluto con la barra... ya te vale Nikín

Subí 10 kilos de la semana pasada a esta.
Son ejercicios de competición, con pausa en el pecho y full lock out arriba.
Como dicen los yankees: "Shit happens".

Niko, a esto lo llaman sadismo. Tiene remedio. Bueno, en tu caso, no estoy muy seguro.

Saludos

Algo de eso hay... jejeje. Déjame reirme sanamente, mientras los demás se quejan!!! jajaja

Todo muy bien, menos lo de la barra que se te escojonó en la box, pero en la banca estás hecho un autentico fiera.
Cuando haces los rolling para triceps, cual estilo haces:
1- como un francés y luego tiras hacia atrás
2- como un press cerrado y tirando luego para atrás
No se si me explico

Te entiendo perfectamente Monito.
He probado ambas formas con mancuernas y barra, y me inclino por la opción #1.
Bajo como un francés, giro al pecho y subo como un cerrado. Ayer fueron al fallo -1; una tortura que se siente hoy.
Gracias rosadita... te odiamos, pero también te queremos! _lengua_

Gran entreno Niko.

Cuidado tío, yo paso siempre el pulgar, es una manía. Si no, me parece que pierdo la barra de un momento a otro, y más con lo que sudo. Así que guantes y pulgar.

Vas a hacer más doma? o tu mujer ya no te cree?

Saludos.

En realidad lo que dices es correcto para casi todos los ejercicios que tengas riesgo que la barra se te venga encima.
El agarre de la sentadilla es un tema de dolor en la muñeca izquierda; solo eso.
El próximo Lunes hay nueva sesión de "doma de camisa". jajaja

Coño como se nota que a aguz y a big los jodiste pero bien.... estan bien esos entrenamientos, esos son de una persona senzata que sabe que no debe hacer una animalada de entrenamiento porque se puede seguir lesionando.... jejejejejeje!!!

Saludos animalico!!!

jejeje gracias Brules. Creeme, que estos vagos espero que les duela mal el culo.
Yo quedé hoy con agujetas importantes en tríceps. Aun no han llegado las de posteriores.

Saludos!

jeje te salio mal, porque me duele todo menos las piernas :p
los triceps, destruidos

besitos

Trola, eso es xq trabajaste menos los boxsquat. No hiciste la segunda serie con 90kg, mamón!!!!

Me quedé sin batería en el móvil, y cuando llegué a casa como a las 21:50 no tenía mensajes, que pasó? Arrugaron?

Sobre tu dolor, ami me paso algo similar en el brazo derecho.

Primero empezo como un tipo molestia en el bicep, luego con el tiempo, paso al codo, luego paso al antebrazo, hoy me molesto en la muneca. Creo que es un nervio. Te pasa iwal?

Entrenamiento a lo loco.

Press de Banca
Aproximaciones:
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg

Efectivas:
2 x 5 x 110kg

Box Squat
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 90kg

Machaque de Triceps

1 x 15 x 35kg
1 x 10 x 45kg

Rolling Extensions
1 x 15 x 17,5kg / manc

Muy buen press banca!
Tu no aconsejabas rodear la barra con el pulgar? Ademas desde que hago lo que gaymaster me recomendo de ejercer la presion en la barra desde el meñique mis muñecas no me han jodido nada.
Buenas hiperextensiones.
El trabajo de triceps fue bueno, pero, no crees que para el press banca te irian mejor otros ejercicios de triceps? (estilo floor press agarre estrecho, press agarre invertido o fondos en paralelas para triceps).
No se como se me paso este entreno, muy bueno.
Saludos!

Desde luego, hay que estar muy loco para seguirte con ese entrenamiento. te vas a quedar sin compañeros y sin spotters, (aunque probablemente antes te echen del gimnasio,jajaja
(Cuidado con los accidentes, Niko que manejas mucho peso...)

Ya me bajé el video ese del DC.
Muy pastelón.
Quería ver como hacen el gemelo y no hacen más de 5 reps. Vaya huecas.
Ni widowmakers ni nada.
Ni parece que estén haciendo mucho esfuerzo y ni llegan al fallo en la mayor parte de los ejercicios que he visto. Paran y punto.
En youtube hay videos mejores.

Sobre tu dolor, ami me paso algo similar en el brazo derecho.

Primero empezo como un tipo molestia en el bicep, luego con el tiempo, paso al codo, luego paso al antebrazo, hoy me molesto en la muneca. Creo que es un nervio. Te pasa iwal?

Pues fijate que mi problema del PUTO bracorradial es en el brazo derecho. La muñeca derecha me la he esguinzado 2 veces en mi vida, y sin embargo la que me jode es la muñeca izquierda.
Fuera de la sentadilla (y una sola vez en un floor press con 130) no me duele esa muñeca izquierda.

Mira que írsete la barra. Valiente mano trapo.

Y vete a la cama que ya es tarde.

Ni me hables...
Si tardísimo, me acosté a las 3AM Pureta. Toy terminando un proyecto de inversión, y anoche andaba inspirado y clarito...

Muy buen press banca!
Tu no aconsejabas rodear la barra con el pulgar? Ademas desde que hago lo que gaymaster me recomendo de ejercer la presion en la barra desde el meñique mis muñecas no me han jodido nada.
Buenas hiperextensiones.
El trabajo de triceps fue bueno, pero, no crees que para el press banca te irian mejor otros ejercicios de triceps? (estilo floor press agarre estrecho, press agarre invertido o fondos en paralelas para triceps).
No se como se me paso este entreno, muy bueno.
Saludos!

Alguien te dijo alguna vez que tú no lees los posts, o tienes memoria de cangrejo!!! Lo apoyo totalmente!!! jajaja _humillaci
Ya dije que rodeo la barra con el pulgar en todos los ejercicios, menos el Squat X EL DOLOR DE MUÑECAS. Si lo rodeo, la muñeca se me parte del dolor.
Sobre el trícpes, efectivamente no me das mucha pelota. Siempre trabajo los ejercicios que has mencionado (de hecho, hasta hace poco creo que era el único que los hacía...), pero es importante trabajar los tríceps con otros estímulos también.
Tanto los "Rolling" como los jalones son muy recomendables.

Saludos "ABS", y despiertate que pareces el canario... y te van a banear x ello!!!
jajaja

Atrás