Hola
Enhora buena por ese record en press de banca, aunque llegue con retraso, 180kg me parece una pasada.
A ver si te grabas poniendote la camisa que tiene que ser un show.
Tremendos pesos que mueves en militar y remo. Ahora voy a mirar en youtube que es eso de las rolling extensions para triceps, que no lo conozco.
Disfruta en la boda de tu amigo, y hartate de JW.
un saludo
Hola Rojito, q gusto q estés otra vez x aquí. Gracias x el comentario.
El horario de la boda es un tanto extraño... a las 16 hrs.
Me sentiré extraño tomando JW Black en vez de Twinning Earl Gray.... o no?
jajajaja
Creo que funcionan
Saludos
Ahi tienes criollo. Este chedu es un crack, aparece al auxilio de los desamparados. Gracias.
No sabia que entreno de los dos comentar pero ... preferi este.
Del entreno anterior recalco ese press banca, 120 kg a 5 repes es mucho press.
Igualmente ese militar es una autentica bestialidad.
Lo peor fue el puto bracorradial que te jodio el curl de biceps, espero que andes mejor ya.
Con respecto al entreno de hoy ... vaya peso muerto, realmente es muy fuerte. Si me dices ya que fue con agarre prono todo te dire como dice una persona que admiro mucho ... ACT DAR!!!
La box squat no se como estara de fuerte porque nunca la he hecho ... pero solo viendo el palizon de femorales que te metiste en el PM deduzco que lo pasaste bastante mal porque tendrias la cadena posterior reventada.
Eres una mala bestia cabron, animal.
Saludos!!
P.D: QUe tal va Big?
Entrenos en Asunción, Paraguay sin BIG. Pero con un cultureta que se está entrenando para competir, y mete miedo.
Tira banca con 140kg, y baja al pecho. Pero aplica rebote y no mete lockout.
Pero fuerte como un toro.
Lo vi hacer press con mancuernas para hombros sentado con 36kg/manc. Lo debí haber filmado.
Gracias x los comentarios "Abs". El agarre fue mixto y con un correón de agarre en la mano derecha.
Los femorales los tengo absolutamente destruidos. Camino como pisando huevos.
No paras, macho. Te vas a Paraguay y aún ahí menudos pedazo de entrenos. Sí, señor, como tiene que ser. Yo lo tengo claro, con una mentalidad así te llevas la competición, máquina.
Gracias Bardoquín. Usted si q es gente y motiva en serio. Espero eso mismo, mira la respuesta que le pongo al viejo barroco de aqui abajo.
Y yo.
Sobre todo teniendo en cuenta que en su categoría de viejas glorias con camisa de fuerza es el único que se presenta.
O sea, el segundo puesto lo tienes fijo.
Buenos entrenamientos, Nicolasín.
Te puedes ir a la boda con la camisa. Para domarla.
Además, al no poder llevarte los whiskies a la boca, no cogerás las borracheras de siempre.
Ni pegarte con nadie.
Y luego nos enseñas el video.
jajajaja con camisa no podría tomar whisky, asi que descartado. Pero además me deja como encorvado, sin tentas y con cara de tonto. Casi un reflejo tuyo!!! _humillaci
Ya te dije que no me pego con nadie (fija que hoy ando a los sopapos x decir esto...), no se donde has sacado estas historias. Mas pruebas di aplomo y tranquilidad que aguantar a tu novia "caracortada" y tu amigo "máquina de matar" en Madrid insultandome y yo hablando de la noche estrellada. Vamos...
Gracías Puretín, durillos los entrenos, es cierto.
SObre la competencia si llego a tirar 220kg, me presento en categoría Absoluta y no en Master. Lo evaluaré de aqui a fin de año.
Nos estamos leyendo. Ssd!