No ha estado mal, almenos nadas un poco y desentumeces los musculos, lo vi en rocky III xDDD
Ya veremos ese entrano de mañana, saludos!! _cintura_
Jajaja me vino bien nadar,es durillo estar 15 mins ahi dandole al tema.Jajajaj rocky es lo mejor,sobre todo la parte de los entrenos xD
Un saludo!
jajaja que cosas. Hablando es un pellizco de huevos, o no Iván!?!?!?! jajaja
Esa rutina es DURISIMA. El lo sabe, pero aun asi la quiere probar. Son 3 semanas.
Dejalo que saque sus propias conclusiones.
Buen peso en el press y notable el peso de curl de bíceps, Iván; ya sabes que eres mi apuesta a futuro!
Solo una cosa, Hablando le ha dado en el clavo. Prueba una inclinación sobe los 30º. Asi no sobre cargas los homrbos.
La otra cosa, no olvides de retraer las escápulas y sobre todo NO PROTRACCIONAR EL HOMBRO.
La otra cosa, trata de calentar bien los delotides, y ejercicios específicos de rotadores.
Saludos, y como nuestor amigo se llama "Hablando", a ti te he bautizado como "Haciendo el camino de convertirse en animalito".
jajajaja
Jajajajaj si,hablando es mi toca huevos personal pero se le tiene cariño _mamada_ jajajajaja
Si,quiero probarla ahora ya que aparte de que es poco tiempo tengo muucho tiempo para descansar (puedo dormir mas de 7 horas,intento dormir sobre las 9 horas) y como bien,no es lo mismo que cuando llevas el stress del trabajo o el estudio.
El press estuvo duro la verdad,en la ultima serie solo consegui sacar 4 repes.
Si,si lo hare en inclinacion de 30º,al principio lo hacia siempre con 30º pero ultimamente me dio por subirlo a 40-45º,asi que bajare de nuevo,Y como decias voy a calentar el hombro bien bien,aunque ya suelo hacer ejercicios de rotadores antes y todo.Pondre un poco mas de enfasis.
Una duda importante,¿que es protraccionar el hombro?
"haciendo el camino de convertise en animalito" joder,pedazo de nombre jajajaja
Saludos Niko!
Niko, solo lo hago para espolearlo jaja. Si no le doy caña se toma los entrenos a broma, no ves que prefiere estudiar antes que entrenar? Es un mariquita, yo lo llevo por el camino correcto.
Hombre, no es que lo vea una mala rutina ... pero no me gusta, simplemente eso. De todas formas, cuando tenga mas tiempo quiza la pruebe.
Saludos!
Jajajaj q gay que eres,dile la verdad,que en realidad te atraigo.Desde que vio mis fotos en tuenti se esta planteando si dejar a su novia por mi jajaja
Deberias probarla,de momento llevo sensaciones buenas.A ver cuando termine
Saludos marigay!