Diario de Iván263

Te pongo lo que opino de los ejercicios, aunque ya te dije lo que pienso de la rutina. Calentar ... para hacer biceps ... merece la pena tio? xD.
Saludos y suerte!

Buenas!a ver por partes xD

Eran flexiones con tronco elevado si,y si estoy en gym fondos en paralelas xD

Para lumbar es un ejercicio que hago a 4 patas,no puedo hacer hperextensiones de momento.

En cuadriceps tengo que meter varios ejercicios,pero por el tema de espalda solo puedo hacer extensiones,intentare ir este dia al gym para poder meter prensa y demas cosas extrañas que hay alli xD.Asi que a ver como puedo hacerlo.

Habia pensado subir escaleras con mancuernas jajaja xD

Para gluteo elevacion de talon?eso es para gemelo hijo de dios xD

El tema de meter los presses de hombro antes que las elevaciones se lo he comentado a Niko,a ver que me dice.

Sentado no puedo hacer gemelo porque necesito tela tela de kilos xD

En cuanto a la rutina,Niko me ha dicho que adelante con ella,asi que la voy a probar a ver que tal.Ademas estos dias puedo dormir bien y voy a intentar tener 3 semanas a tope antes del viaje,me cago en la hostia que tengo que parar una semana por el viaje cagoeeen xD

Saludos!

Buenas!a ver por partes xD

Eran flexiones con tronco elevado si,y si estoy en gym fondos en paralelas xD

Para lumbar es un ejercicio que hago a 4 patas,no puedo hacer hperextensiones de momento.

En cuadriceps tengo que meter varios ejercicios,pero por el tema de espalda solo puedo hacer extensiones,intentare ir este dia al gym para poder meter prensa y demas cosas extrañas que hay alli xD.Asi que a ver como puedo hacerlo.

Habia pensado subir escaleras con mancuernas jajaja xD

Para gluteo elevacion de talon?eso es para gemelo hijo de dios xDMea culpa, habia leido mal. Cualquier ejercicio de femoral suele tocar el gluteo si no es curl femoral y parecido.

El tema de meter los presses de hombro antes que las elevaciones se lo he comentado a Niko,a ver que me dice.

Sentado no puedo hacer gemelo porque necesito tela tela de kilos xD

En cuanto a la rutina,Niko me ha dicho que adelante con ella,asi que la voy a probar a ver que tal.Ademas estos dias puedo dormir bien y voy a intentar tener 3 semanas a tope antes del viaje,me cago en la hostia que tengo que parar una semana por el viaje cagoeeen xD

Saludos!

Dale fuerte mamon!!
Saludos!
P.D: Recuerda lo de la RM de press.

Dia A
Entreno de esta mañana:

Pecho:
-Press plano:32kg x10/54kg x8/54kg x7/54kg x4,5
-Press inclinado mancuernas:15kg x10/15kg x10/15kg x8
-Flexiones torso elevado:10/2,5kg x8/8
-Aperturas inclinadas:9kg x10/11kg x10/12kg x8

Lumbares:
-Extensiones a 4 patas de diferentes formas:12/14/14/14

Notas:
Contento con el press con 54 kilos,solo que la ultima serie se me fue al traste.
En el inclinado me ha molestado el hombro derecho,creo que lo tenia demasiado inclinado,ademas creo que no lo estoy haciendo bien porque no subo la barra recta sino que la subo con inclinacion y eso podria hacer sufrir al hombro.A ver que tal va la siguiente sesion.

Las apertuas se notaron.

Esta tarde mas,saludos!

Dia A
Entreno de esta mañana:

Pecho:
-Press plano:32kg x10/54kg x8/54kg x7/54kg x4,5
-Press inclinado mancuernas:15kg x10/15kg x10/15kg x8
-Flexiones torso elevado:10/2,5kg x8/8
-Aperturas inclinadas:9kg x10/11kg x10/12kg x8

Lumbares:
-Extensiones a 4 patas de diferentes formas:12/14/14/14

Notas:
Contento con el press con 54 kilos,solo que la ultima serie se me fue al traste.
En el inclinado me ha molestado el hombro derecho,creo que lo tenia demasiado inclinado,ademas creo que no lo estoy haciendo bien porque no subo la barra recta sino que la subo con inclinacion y eso podria hacer sufrir al hombro.A ver que tal va la siguiente sesion.

Las apertuas se notaron.

Esta tarde mas,saludos!

Buen press plano, ya te dije que tenias poder para hacer mas de lo que pensabas. Inclinado fuerte. Prueba a inclinartelo menos de 30º.Las flexiones bien, pero puedes con mas lastre. Aperturas poderosas.
Una pregunta, no puedes hacer el superman?
Saludos!

Vas a dividir el entreno en mañana y tarde? Eso es durete eh?
No entiendo muy bien eso de que subes la barra con inclinación en el superior. Se te escapa hacia delante o para detrás de la cabeza?

Buen press plano, ya te dije que tenias poder para hacer mas de lo que pensabas. Inclinado fuerte. Prueba a inclinartelo menos de 30º.Las flexiones bien, pero puedes con mas lastre. Aperturas poderosas.
Una pregunta, no puedes hacer el superman?
Saludos!

Si,la verdad es que he salido bastante contento.
EL press lo tendria sobre unos 40º o asi.
Las flexiones si meto mas lastre muero,me cuestan la vida.
El superman no,desaconsejado totalmente.

Saludos

Vas a dividir el entreno en mañana y tarde? Eso es durete eh?
No entiendo muy bien eso de que subes la barra con inclinación en el superior. Se te escapa hacia delante o para detrás de la cabeza?

Ya,ya se que es duro,Niko tambien me advirtio de ello.Pero voy a probar a ver que tal.

Se me va hacia delante la barra,pero es porque yo lo hago,una cosa rara.

Por cierto te hice caso en poner los 54 kilos directamente y me ha ido bien,solo que en la ultima serie tenia que haber bajado a 52.

Saludos!

Entreno de tarde:

Biceps:
.Curl barra recta:14kg x10/34kg x8/34kg x7/32kg x 7
.Curl concentrado:9kg x10/9kg x10/9kg x10
.Curl martillo sentado:9kg x10/9kg x10/9kg x9

Notas:

Me cagoeeeeeen! La muñeca me ha molestado en el curl barra recta,no al hacerlo,sino que al terminar si giraba la muñeca notaba la zona dolorida,asi que de momento voy a quitar el curl barra recta o meterlo al final con poco peso y altas repes,o seguramente,sustituirlo por mancuernas,aunque creo que con las mancuernas tambien me jode.Ya pensare algo.

Saludos!

Muchas gracias cristinda!si,encantada esta jajaj pero sigue sin hacer deporte cagoeeen xD. Ya,me falta tela de volumen,pero bueno poco a poco.

Pues los dolores algo...pero aun siguen ahi,lo del hombro es raro,porque el derecho me da muchos problemas,le falta fuerza creo yo,Y hoy lo he visto claramente.

Saludos!

jaja eso es q tu no lees más :p

Niño, no has pensado en ir al fisio a te miren el hombro y la muñeca???
Buen tute , como se nota q tienes tiempo y gym casero q puedes dividir la rutina en dos ;)

Saludos!!!

Entreno de tarde:

Biceps:

Notas:

Me cagoeeeeeen! La muñeca me ha molestado en el curl barra recta,no al hacerlo,sino que al terminar si giraba la muñeca notaba la zona dolorida,asi que de momento voy a quitar el curl barra recta o meterlo al final con poco peso y altas repes,o seguramente,sustituirlo por mancuernas,aunque creo que con las mancuernas tambien me jode.Ya pensare algo.

Saludos!

En general tanto el entreno de mañana como el tarde muy bien, espero que lo de la muñeca no sea nada y se te pase pronto. Nos vemos campeon!!!
Sigue metiendo peso tio _cintura_

jaja eso es q tu no lees más :p

Niño, no has pensado en ir al fisio a te miren el hombro y la muñeca???
Buen tute , como se nota q tienes tiempo y gym casero q puedes dividir la rutina en dos ;)

Saludos!!!

jajaj si que leo!

Si,de hecho he ido a un medico deportivo.Tengo que ir cuando me den los resultados de las radiografias otra vez.

Un gym casero tiene sus ventajas pero tambien tiene inconvenientes jeje

Saludos!

En general tanto el entreno de mañana como el tarde muy bien, espero que lo de la muñeca no sea nada y se te pase pronto. Nos vemos campeon!!!
Sigue metiendo peso tio _cintura_

Jejej gracias tio!

Espero que mejore pronto si!

Un saludo!

Entreno de tarde:

Biceps:

Notas:

Saludos!

Muy buen curl barra, el concentrado es mas poderoso todavia _jodete__jodete_.
Va muy bien, pero es un dia un poco pre-playa,aunque fuese emparejaria hombro con espalda triceps con pecho, pa que no te dijesemos nada.
Saludos y muy bien!
P.D: Creo que tu solucion seria calentar mejor, a mi hoy me ha ido cojonudo.

Muy buen curl barra, el concentrado es mas poderoso todavia _jodete__jodete_.
Va muy bien, pero es un dia un poco pre-playa,aunque fuese emparejaria hombro con espalda triceps con pecho, pa que no te dijesemos nada.
Saludos y muy bien!
P.D: Creo que tu solucion seria calentar mejor, a mi hoy me ha ido cojonudo.

Gracias!jajaj pero un poco cabron con lo del concetrado!
Nada,nada esta organizacion me gusta,no se molestan los musculos,piensa que si fuese pecho-triceps no podria juntarlos ni de coña.

No,calentar caliento bien,de todas formas pondre mas enfasis.De momento quitare el curl barra,o lo pondre al final con menos peso

Saludos marigay!

Entreno de tarde:

Biceps:

Notas:

Saludos!

Ahhh maldito preplaya que buenos pesos tiras en biceps U.U
Que mierda lo de las muñecas Ivan, no tienes barra EZ ?
Saludos!

Gracias!jajaj pero un poco cabron con lo del concetrado!
Nada,nada esta organizacion me gusta,no se molestan los musculos,piensa que si fuese pecho-triceps no podria juntarlos ni de coña.

No,calentar caliento bien,de todas formas pondre mas enfasis.De momento quitare el curl barra,o lo pondre al final con menos peso

Saludos marigay!

Jaja, hombre es que si no que te digo?
Hombre, si los separas ... con el pecho no tienes por que incidir tanto sobre el bíceps.
Es lo mejor que puedes hacer.
QUitarlo no, si no no me superas en biceps. En serio, tu prueba a calentar mejor y me dices.
Saludos!

Ahhh maldito preplaya que buenos pesos tiras en biceps U.U
Que mierda lo de las muñecas Ivan, no tienes barra EZ ?
Saludos!
Jajajaj joder que no soy preplayaa,solo que esa organizacion me gusta!Mañana me toca pierna.

No,si el problema es la muñeca con la tendinitis.

Jaja, hombre es que si no que te digo?
Hombre, si los separas ... con el pecho no tienes por que incidir tanto sobre el bíceps.
Es lo mejor que puedes hacer.
QUitarlo no, si no no me superas en biceps. En serio, tu prueba a calentar mejor y me dices.
Saludos!

Ya lo se,por eso hago esa separacion.
Si no lo quito lo pondre al final de la sesion pre agotando con otros ejercicios para no meter tantos kilos.

Saludos a los dos!

Entreno cardioso:

Hoy al pasar el dia en el piso de la playa he aprovechado y he hecho 15 mins de nado en la piscina,nadar me parece mas anaerobico que aerobico en ciertas ocasiones,la ostia.

Y mañana al gyyyyyyyyyym,hare el entreno de mañana cuadriceps + hombros presses y metere algun ejercicio adicional ya que voy

Saludos!

Entreno cardioso:

Hoy al pasar el dia en el piso de la playa he aprovechado y he hecho 15 mins de nado en la piscina,nadar me parece mas anaerobico que aerobico en ciertas ocasiones,la ostia.

Y mañana al gyyyyyyyyyym,hare el entreno de mañana cuadriceps + hombros presses y metere algun ejercicio adicional ya que voy

Saludos!

No ha estado mal, almenos nadas un poco y desentumeces los musculos, lo vi en rocky III xDDD

Ya veremos ese entrano de mañana, saludos!! _cintura_

jajaja que cosas. Hablando es un pellizco de huevos, o no Iván!?!?!?! jajaja

Esa rutina es DURISIMA. El lo sabe, pero aun asi la quiere probar. Son 3 semanas.
Dejalo que saque sus propias conclusiones.

Buen peso en el press y notable el peso de curl de bíceps, Iván; ya sabes que eres mi apuesta a futuro!

Solo una cosa, Hablando le ha dado en el clavo. Prueba una inclinación sobe los 30º. Asi no sobre cargas los homrbos.
La otra cosa, no olvides de retraer las escápulas y sobre todo NO PROTRACCIONAR EL HOMBRO.
La otra cosa, trata de calentar bien los delotides, y ejercicios específicos de rotadores.

Saludos, y como nuestor amigo se llama "Hablando", a ti te he bautizado como "Haciendo el camino de convertirse en animalito".

jajajaja

Esa rutina es DURISIMA. El lo sabe, pero aun asi la quiere probar. Son 3 semanas.

Buen peso en el press y notable el peso de curl de bíceps, Iván; ya sabes que eres mi apuesta a futuro!

Solo una cosa, Hablando le ha dado en el clavo. Prueba una inclinación sobe los 30º. Asi no sobre cargas los homrbos.
La otra cosa, no olvides de retraer las escápulas y sobre todo NO PROTRACCIONAR EL HOMBRO.
La otra cosa, trata de calentar bien los delotides, y ejercicios específicos de rotadores.

Saludos, y como nuestor amigo se llama "Hablando", a ti te he bautizado como "Haciendo el camino de convertirse en animalito".

jajajaja

Niko, solo lo hago para espolearlo jaja. Si no le doy caña se toma los entrenos a broma, no ves que prefiere estudiar antes que entrenar? Es un mariquita, yo lo llevo por el camino correcto.

Hombre, no es que lo vea una mala rutina ... pero no me gusta, simplemente eso. De todas formas, cuando tenga mas tiempo quiza la pruebe.
Saludos!

No ha estado mal, almenos nadas un poco y desentumeces los musculos, lo vi en rocky III xDDD

Ya veremos ese entrano de mañana, saludos!! _cintura_

Jajaja me vino bien nadar,es durillo estar 15 mins ahi dandole al tema.Jajajaj rocky es lo mejor,sobre todo la parte de los entrenos xD

Un saludo!

jajajaja

Jajajajaj si,hablando es mi toca huevos personal pero se le tiene cariño _mamada_ jajajajaja

Si,quiero probarla ahora ya que aparte de que es poco tiempo tengo muucho tiempo para descansar (puedo dormir mas de 7 horas,intento dormir sobre las 9 horas) y como bien,no es lo mismo que cuando llevas el stress del trabajo o el estudio.

El press estuvo duro la verdad,en la ultima serie solo consegui sacar 4 repes.

Si,si lo hare en inclinacion de 30º,al principio lo hacia siempre con 30º pero ultimamente me dio por subirlo a 40-45º,asi que bajare de nuevo,Y como decias voy a calentar el hombro bien bien,aunque ya suelo hacer ejercicios de rotadores antes y todo.Pondre un poco mas de enfasis.

Una duda importante,¿que es protraccionar el hombro?

"haciendo el camino de convertise en animalito" joder,pedazo de nombre jajajaja

Saludos Niko!

Niko, solo lo hago para espolearlo jaja. Si no le doy caña se toma los entrenos a broma, no ves que prefiere estudiar antes que entrenar? Es un mariquita, yo lo llevo por el camino correcto.

Hombre, no es que lo vea una mala rutina ... pero no me gusta, simplemente eso. De todas formas, cuando tenga mas tiempo quiza la pruebe.
Saludos!

Jajajaj q gay que eres,dile la verdad,que en realidad te atraigo.Desde que vio mis fotos en tuenti se esta planteando si dejar a su novia por mi jajaja

Deberias probarla,de momento llevo sensaciones buenas.A ver cuando termine

Saludos marigay!

Atrás