Diario de Iván263

Eso mismo pienso yo.

Pues te lo digo lo mismo que a Mc,puede ser que sea por el tema del codo,quizas deberia en vez de extender el brazo izquierdo al completo,extenderlo un poco menos para que se quede igualado con el derecho

¿os parece bien?

Saludos!

Q tal vas llevando esa lectura jeje??? oye q ya he visto tus videos, tienes en casa un mini gym nontado??? sobre las dominadas pues ya te han dicho, ahi mantego mi boca cerrada y más q soy inexperta en esas cosas jejej

Entreno de hoy:

rotador

Espalda:
Dominadas pronadas:5/5/3,5
Dominadas supinadas:5/3,5/3
Remo mancuerna:17,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
Pullover mancuerna:12kg x12/13kg x10

Triceps:
Press frances mancuernas:7,7kg c/u x10/9kg x10/9kg x9
SS extensión mancuerna + diping:12kg x10 +10/14kg x10 +10
Press cerrado:38kg x12/40kg x10/40kg x9

Notas:

Las dominadas peor que el otro dia,(luego subo video)
EL remo regular,aunque algo mejor la tecnica
EN el pullover el hombro al echarlo atras me crujia un poco.

Hoy en triceps por el tema de hombro he dejado el press cerrado y me ha ido bastante bien,apenas me ha molestado el hombro por no decir casi nada,aunque dejare el descanso proximamente.

(luego subo video de press cerrado)

Saludos!

Muy buenos pesos en espalda en general, pero cabe destacar el Press cerrado de triceps que has levantado un gran peso y por ello te felicito, espero que los hayas sentido muy cargados hoy jeje
CUando subas el video avisa para poder verlo =)
Nos vemos! _salta_

Q tal vas llevando esa lectura jeje??? oye q ya he visto tus videos, tienes en casa un mini gym nontado??? sobre las dominadas pues ya te han dicho, ahi mantego mi boca cerrada y más q soy inexperta en esas cosas jejej

Jajaja la lectura bastante bien,ahora me estoy leyendo peribañez y el comendador de ocaña para el instituto xD.Si,entreno en casa y tengo un mini gym montado,ahora porque estan de obras en el garaje,pero cuando terminen y lo vuelva a ordenar todo os pongo unas fotos.La barra me la han hecho nueva hace poco en las obras.

Saludos!
Muy buenos pesos en espalda en general, pero cabe destacar el Press cerrado de triceps que has levantado un gran peso y por ello te felicito, espero que los hayas sentido muy cargados hoy jeje
CUando subas el video avisa para poder verlo =)
Nos vemos! _salta_

Gracias tio!el press cerrado se hizo duro y mas como ultimo ejercicio,aunque tengo que mejorar algo la tecnica por el tema de codos.Los videos ya estan subidos,en la pag anterior los tienes tio

Un saludo!

te gustan los hombres sudados vicioso?

No,me gustan las espaldas sudadas y si puede ser haciendo press militar mejor que mejor,ummm tu avataar grgrg_mamada__mamada_

Lo sabia, por eso la puse, la proxima vez te pongo una de mis femorales.
Me gusta, porque asi te pongo cachondo pero luego te quedas con el calenton en el cuerpo. Asi rindes mas en las pesas :D

Bueno entreno de hoy:

Hombro
Press militar barra sentado:14kg x10/32kg x10/34kg x10/38kg x5
Elevaciones laterales sentado: 8kg x10/8kg x10/8kg x10
Pajaros sentado:6,7kg x10/6,7kg x10/6,7kg x10
Encogimientos mancuernas:16kg c/u x17/17kg x15/19,25kg x14

Gemelo
SS Elevacion talon mancuerna + saltos comba de puntillas:21,7kg x16 +60saltos/21,7kg x15 +60 saltos

4 x SS abs +lumbar

Notas:

El militar con los 38 kilos duro,mantengo peso hasta que eso subo y mejora tecnica.Por cierto subo video press militar,lo dejare subiendo esta noche xque con mi mierda de conxeion tarda unas cuantas horas.Lo subo esta nochey mñana os pongo el enlace

El resto del entreno normal

Saludos!

Lo sabia, por eso la puse, la proxima vez te pongo una de mis femorales.
Me gusta, porque asi te pongo cachondo pero luego te quedas con el calenton en el cuerpo. Asi rindes mas en las pesas :D

Ya que estas me podrias poner una de gluteos,asi vamos mas directos al tema.Por cierto me dijo gian que te gustaba mucho que te dieran por detras?como lo descubriste?jajajajaja marigaaaaaaay!

Bueno entreno de hoy:

Hombro

Gemelo
SS Elevacion talon mancuerna + saltos comba de puntillas:21,7kg x16 +60saltos/21,7kg x15 +60 saltos

4 x SS abs +lumbar

Notas:

El militar con los 38 kilos duro,mantengo peso hasta que eso subo y mejora tecnica.Por cierto subo video press militar,lo dejare subiendo esta noche xque con mi mierda de conxeion tarda unas cuantas horas.Lo subo esta nochey mñana os pongo el enlace

Saludos!

Buen entreno, te estas convirtiendo en todo un experto cabron.Buenos hombros. Bien esos abs.
Pues no, te crees que porque te gusta a ti le gusta a todos. Puedes meterte la barra por el culo. Veo que es salter, asique sera ancha y larga. Pero sobre eso no subas videos, con los videos de tu espalda los que no somos gays tenemos suficiente homosexualidad en nuestras heterosexuales vidas.

Bueno entreno de hoy:

Hombro

Gemelo

4 x SS abs +lumbar

Notas:

Saludos!

Muy buen peso en el militar, enhorabuena. Veo que vas bien con los pesos en general tio, con buenos encogimientos y todo. Y de gemelos muy bueno tambien en training. Nos vemos tio!! _salta_

Voy con prisa que se me escapa el bus

Luego contesto a los comentarios.

Aqui dejo el video de press militar

This URL has been removed!

¿alguna forma mejor de cargar la barra?

Por cierto,la musica de fondo es una serie de la telle

Saludos!

Sobre lo de empezar con el brazo izquierdo un poco más doblado, al nivel del derecho, puede ser, intentalo. Mientras no acortes mucho el recorrido.
Para cargar la barra en el militar prueba un amago de cargada estilo halterofilia y luego te sientas, que de momento puedes cargar la barra como lo haces ahora pero cuando le metas más peso no creo que puedas. Además que de la otra forma es menos cansado.

Pff a no ser q tengas una jaula -como la de sentadillas- para cargar la barra no veo otra manera, por cierto la técnica parece buena.

Sobre lo de empezar con el brazo izquierdo un poco más doblado, al nivel del derecho, puede ser, intentalo. Mientras no acortes mucho el recorrido.
Para cargar la barra en el militar prueba un amago de cargada estilo halterofilia y luego te sientas, que de momento puedes cargar la barra como lo haces ahora pero cuando le metas más peso no creo que puedas. Además que de la otra forma es menos cansado.

+1.
Prueba los tipicos cleans (creo que se llaman asi).
Por cierto, quitale el precio a los discos ya coño xD.
Saludos!

Muy buen peso en el militar, enhorabuena. Veo que vas bien con los pesos en general tio, con buenos encogimientos y todo. Y de gemelos muy bueno tambien en training. Nos vemos tio!! _salta_

Gracias tio!

Saludos!

Si,no seria mucho,lo justo para igualar y lo mismo tendria que hacer en los presses a ver si asi no me molestase.Lo intentare a ver que tal va.
El problema del amago halterofilo es que no se si me vendria bien para la espalda.A ver que tal

Saludos!
Pff a no ser q tengas una jaula -como la de sentadillas- para cargar la barra no veo otra manera, por cierto la técnica parece buena.

Jaula no tengo,tengo los soportes que me podrian valer,pero me fatigaria demasiado al llevar la barra hasta el banca.

Saludos!
+1.
Prueba los tipicos cleans (creo que se llaman asi).
Por cierto, quitale el precio a los discos ya coño xD.
Saludos!

Jajjaja cierto,pero es que asi recuerdo lo que valian por si tengo que comprar alguno mas xD.Por cierto,saque 5 repes con 38 kilos en militar tras dos series de 32 y 34 a 10 repes ummmm jaja

Un saludo!

Me voy a estudiaaar!

Jajjaja cierto,pero es que asi recuerdo lo que valian por si tengo que comprar alguno mas xD.Por cierto,saque 5 repes con 38 kilos en militar tras dos series de 32 y 34 a 10 repes ummmm jaja

Un saludo!

Me voy a estudiaaar!

Hombre, una cosa asi no se olvida.
Mmm, me estas intentando picar?? Si es asi, dimelo y el proximo dia te rompo el record y de pie, y con un brazo, cacho mamon!!Jeje.
Enga suerte tio, yo acabo el viernes!!!
P.D: Para mañana tengo un examen de 2 horas de 30 poetas xD.

Bueno entreno de hoy:

Hombro

Gemelo

4 x SS abs +lumbar

Notas:

Saludos!

vaya, vaya parece que hoy es el dia de hombros para muchos, jeje.

El press militar muy bueno, un cambio enorme de la primera seria a la segunda, supongo que era para calentar un poco el hombro antes de darle de gordo. Los encogimientos muy bien, y los pajaros estupendos. Y las elevaciones cuestan un huevo hacerlas de pie, sentado ni me imagino xDD
Asi que muy bien hombros.
Por parte de las piernas muy bien entreno, y muy buen peso para los gemelos.
Saludos! _cintura_

Hombre, una cosa asi no se olvida.
Mmm, me estas intentando picar?? Si es asi, dimelo y el proximo dia te rompo el record y de pie, y con un brazo, cacho mamon!!Jeje.
Enga suerte tio, yo acabo el viernes!!!
P.D: Para mañana tengo un examen de 2 horas de 30 poetas xD.

Jajajajajajaja con un brazo?pero grabate eeeeh popeyeee!jajajjaja xD

Ea,ea ¿q tal te ha ido el examen de hoy?

vaya, vaya parece que hoy es el dia de hombros para muchos, jeje.

El press militar muy bueno, un cambio enorme de la primera seria a la segunda, supongo que era para calentar un poco el hombro antes de darle de gordo. Los encogimientos muy bien, y los pajaros estupendos. Y las elevaciones cuestan un huevo hacerlas de pie, sentado ni me imagino xDD
Asi que muy bien hombros.
Por parte de las piernas muy bien entreno, y muy buen peso para los gemelos.
Saludos! _cintura_

Jjaja que va,es el mismo entreno que comentaste anteriorment,elo has comentado dos veces jeje.

No,las 3 series eran efectivas,pero enfoque la ultima a fuerza,espeor ir sacando mas repes.

Saludos!

Por cierto,"mini entreno de ayer"

DIgo mini,porque estaba con mi novia en un parque y vi unas barras de fondos en paralelas,y como no puedo hacerlas nunca no pude resistir la tentacion e hice unas series:

Saliieron 3 series de fondos entre paralelas de 6,4,6 repes creo

Ella intento pero no salio ni una repe,pero yo la quiero igual! :D jejeje

Saludos!

Última edición:
Por cierto,"mini entreno de ayer"

DIgo mini,porque estaba con mi novia en un parque y vi unas barras de fondos en paralelas,y como no puedo hacerlas nunca no pude resistir la tentacion e hice unas series:

Saliieron 3 series de 6,4,6 repes creo

Ella intento pero no salio ni una repe,pero yo la quiero igual! :D jejeje

Saludos!

Mariquita, estas en un parque con tu novia y te pones a hacer dominadas, y sacas mas que cuando entrenas. PA PEGARTE!!jaja.
Pues mi examen ... digamos que era un examen de dos horas y en 45 minutos estaba en la calle.
Con el puto culo, espero hacer buena media con mi 7.25 en el anterior y quitarme la literatura de una puta vez en mi vidaa
Saludos!

Atrás