Diario de Iván263

Eso mismo pienso yo.

Pues te lo digo lo mismo que a Mc,puede ser que sea por el tema del codo,quizas deberia en vez de extender el brazo izquierdo al completo,extenderlo un poco menos para que se quede igualado con el derecho

¿os parece bien?

Saludos!

Q tal vas llevando esa lectura jeje??? oye q ya he visto tus videos, tienes en casa un mini gym nontado??? sobre las dominadas pues ya te han dicho, ahi mantego mi boca cerrada y más q soy inexperta en esas cosas jejej

Entreno de hoy:

rotador

Espalda:
Dominadas pronadas:5/5/3,5
Dominadas supinadas:5/3,5/3
Remo mancuerna:17,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
Pullover mancuerna:12kg x12/13kg x10

Triceps:
Press frances mancuernas:7,7kg c/u x10/9kg x10/9kg x9
SS extensión mancuerna + diping:12kg x10 +10/14kg x10 +10
Press cerrado:38kg x12/40kg x10/40kg x9

Notas:

Las dominadas peor que el otro dia,(luego subo video)
EL remo regular,aunque algo mejor la tecnica
EN el pullover el hombro al echarlo atras me crujia un poco.

Hoy en triceps por el tema de hombro he dejado el press cerrado y me ha ido bastante bien,apenas me ha molestado el hombro por no decir casi nada,aunque dejare el descanso proximamente.

(luego subo video de press cerrado)

Saludos!

Muy buenos pesos en espalda en general, pero cabe destacar el Press cerrado de triceps que has levantado un gran peso y por ello te felicito, espero que los hayas sentido muy cargados hoy jeje
CUando subas el video avisa para poder verlo =)
Nos vemos! _salta_

Q tal vas llevando esa lectura jeje??? oye q ya he visto tus videos, tienes en casa un mini gym nontado??? sobre las dominadas pues ya te han dicho, ahi mantego mi boca cerrada y más q soy inexperta en esas cosas jejej