diario de peter parker

TERMINANDO LA RUTINA: ESPALDA Y PECHO
-Remo barra:100 kilos x 3 series x 6 reps
-barra esquina:70 kilos x 10 reps-80 kilos x 2 series x 10 reps-70 kilos x 10 reps
-remo mancuerna:62 kilos x 3 series x 6 reps
-pres banca mancuernas:50 kilos x 3 series x 4 reps
-pres banca asistida:60 kilos x 3 series x 15 reps

Realmente a gusto en todos los ejercicios. El barra esquina después del remo parecía que me iba a romper la espalda. Y para terminar , como ya hice la semana pasada y me gusto,el pres en un banco especial que tengo para ello, las tres series con un intervalo de menos de 30 segundos entre ellas. He terminado congestionado y euforico. me va a dar pena dejar esta rutina.Mñana la liquido con los brazos. Para la proxima semana tengo previsto ir a maximos para 2 repeticiones para queme sirva de referencia respecto al proximo volumen, aunque desde ya puedo decir que respecto al anterior apenas he notado merma de fuerza.

Joder, pedazo de remo con barra.
El remo esquina se llama "remo T".
El remo con mancuerna es brutisimo, seguro que no te has colado? Creo que deberias tirar más en remo con barra.
Buenos presses banca, genial para estirar espalda.
Saludos!

Normal en mi la dislexia __meparto_ mala mia... disculpa rafa...

Buen entrenamiento RAFA (lol)... El remo fantastico... el de barra esquina tu dices este???

tbarinuse.jpg
Efectivavemte bb, el mismo

Joder, pedazo de remo con barra.
El remo esquina se llama "remo T".
El remo con mancuerna es brutisimo, seguro que no te has colado? Creo que deberias tirar más en remo con barra.
Buenos presses banca, genial para estirar espalda.
Saludos!
también, remo T, barra esquina, remo en punta...
El peso del remo con mancuerna es correcto, hablando. Efectivamente puedo tirar con mas, (he llegado a hacer series con 120 kilos), pero no quería trampear y he limitado el peso para que la técnica fuese correcta. Cuando cargas acabas elevando la espalda.

Hola Rafa!!!!
Volviendo a casa, estoy haciendo escala en Santiago de Chile, y mañana llego a casa.
UNa semana de puta madre, comiendo y tomando como beduino en Punta Cana.
Ya leere mañana los entrenos, pero veo que le has dado duro a los remos cabrón!

Un fuerte abrazo!

Hola Rafa!!!!
Volviendo a casa, estoy haciendo escala en Santiago de Chile, y mañana llego a casa.
UNa semana de puta madre, comiendo y tomando como beduino en Punta Cana.
Ya leere mañana los entrenos, pero veo que le has dado duro a los remos cabrón!

Un fuerte abrazo!

bienvenido de nuevo, Niko.
Esta semana aun no se ni lo que voy a hacer, asi que los entrenamientos van a ser una sorpresa incluso para mi,jejeje. Tenia intención de probar unos máximos a 2 repes. Ya veremos...

Buen tute a la espalda Rafa...

efectivamente la OHS es con los brazos estirados y sobre la cabeza. Puñetera como ella sóla pero viene bien para coger flexibilidad

A er como salen esos máximos

´En que ejercicios vas a intentar tus maximos???imagino q viendo los pesos q mueves ahora van a ser de impresion.
P.D por cierto nos debes el video de tu famoso remo Peter :D

Buen tute a la espalda Rafa...

efectivamente la OHS es con los brazos estirados y sobre la cabeza. Puñetera como ella sóla pero viene bien para coger flexibilidad

A er como salen esos máximos
A veces he pensado hacer una rutina de esas pseudo alterofilas, pero nunca encuentro el tiempo porque tendría que ser algo entre temporadas. No se, quizá adapte algunos ejercicios en volumen

´En que ejercicios vas a intentar tus maximos???imagino q viendo los pesos q mueves ahora van a ser de impresion.
P.D por cierto nos debes el video de tu famoso remo Peter :D
Pues la idea es la siguiente:
hoy pres de banca inclinado/dominadas.(Ya esta hecho)
Mañana:sentadilla
Miércoles, (debería ser el jueves, pero tengo barbacoa, asi que ya veremos,jejeje).curl barra Z/Francés tumbado
Viernes.(dependiendo de como ande de la espalda que este fin de semana la vulevo a tener un poco tocada) remo 90º/pres de banca plano (no se si con barra o mancuerna, decidiré sobre la marcha.
Ahora os pongo las fotos del dichoso remo,jejeje.

Pues eso: SEMANA DE MÁXIMOS A 2 repeticiones.
¿por que dos repeticiones en vez de 1rpm?. Pues porque prefiero mover un peso con le que me sienta seguro antes que poner en apuros a Alicia que es quien tiene que cubrirme las espalas y tampoco quiero hacerme daño. En los ejercicios en los que no exista el riego de que se me quede la barra encima si iré a 1 rpm
HOY:
-pres de banca Inclinada:130 kilos x 2 reps
-Dominadas agarre prono abierto:24 kilos x 1 rep

En el pres de banca me han salido con relativa facilidad, quizá podía haber metido algo mas, pero como os he dicho he preferido no arriesgar.
En las dominadas he conseguido 1 repe y media con esos 24 kilos y como ya estaba hasta las pelotas, el siguiente lastre han sido 30 kilos y ya no he podido con el.
Las aproximaciones han sido en el inclinado desde 60 kilos hasta 100 de 20 en 20 kilos y 10 reps, a partir de ahi de 10 en 10 kilos y entre 4 y 2 reps
En las dominadas 4 / 6 / 10 Kilos x 5 reps-14/18/22 kilos x 2 reps-24 kilos x 1 rep y 30 kilos x fallo. Todas las repeticiones empezandolas desde la posición inicial, es decir, con los brazos totalmente estirados y sin aprovechar el impulso.
Después del Inclinado he hecho 100 kilos x 10 reps y 60 kilos x 20 reps con 1 minuto de descanso entre series y tras las dominadas dos superseries de agarre prono ancho(agarre supino estrecho sin peso x 10/6 reps como ejercicios de congestión

Este es el famoso remo peterparker, (bautizado asi por Niko)

varios8n0viembre029.jpg

varios8n0viembre030.jpg

La barra de en medio, donde van los discos se partió,jejeje. Ahora los pongo en otra perpendicular que va debajo quitandole los protectores de gomaespuma . He llegado a meterle hasta 100 kilos, la única precaución que hay que tomar es la de poner un contrapeso al otro extremo del banco si no queremos que se venza,hasta que se vuelva a a partir, claro.

Clarisimo que podias meter mas en inclinado aunque entiendo tu postura.

Y lo digo por entrenos anteriores donde has movido 3x6 120kg.

140 mas que cantado.^_^

Tremendo el lastre en dominada.

Clarisimo que podias meter mas en inclinado aunque entiendo tu postura.

Y lo digo por entrenos anteriores donde has movido 3x6 120kg.

140 mas que cantado.^_^

Tremendo el lastre en dominada.

Si, pero mejor no arriesgar. Ademas esto va a ser un divertimento. Prefiero ir a maximos en serio en pleno volumen,jejeje

Es que la necesidad es la madre de todas las ciencias... pero cuidado ehhh que un golpe en el cojon duele... y mucho.... __meparto_

Excelentes entrenos rafa...__genial__

Brutal el press banca inclinado y para alguien que no hacía dominadas 24 kilates está más q respetable cojones.

Menudo invento el remo PeterParker

Pues eso: SEMANA DE MÁXIMOS A 2 repeticiones.
¿por que dos repeticiones en vez de 1rpm?. Pues porque prefiero mover un peso con le que me sienta seguro antes que poner en apuros a Alicia que es quien tiene que cubrirme las espalas y tampoco quiero hacerme daño. En los ejercicios en los que no exista el riego de que se me quede la barra encima si iré a 1 rpm
HOY:
-pres de banca Inclinada:130 kilos x 2 reps
-Dominadas agarre prono abierto:24 kilos x 1 rep

En el pres de banca me han salido con relativa facilidad, quizá podía haber metido algo mas, pero como os he dicho he preferido no arriesgar.
En las dominadas he conseguido 1 repe y media con esos 24 kilos y como ya estaba hasta las pelotas, el siguiente lastre han sido 30 kilos y ya no he podido con el.
Las aproximaciones han sido en el inclinado desde 60 kilos hasta 100 de 20 en 20 kilos y 10 reps, a partir de ahi de 10 en 10 kilos y entre 4 y 2 reps
En las dominadas 4 / 6 / 10 Kilos x 5 reps-14/18/22 kilos x 2 reps-24 kilos x 1 rep y 30 kilos x fallo. Todas las repeticiones empezandolas desde la posición inicial, es decir, con los brazos totalmente estirados y sin aprovechar el impulso.
Después del Inclinado he hecho 100 kilos x 10 reps y 60 kilos x 20 reps con 1 minuto de descanso entre series y tras las dominadas dos superseries de agarre prono ancho(agarre supino estrecho sin peso x 10/6 reps como ejercicios de congestión

Joder, vaya maximos cabron.
Una cosa, podrias ponerme tu nombre de usuario de youtube? Es que si le doy al enlace de tu firma me salen mis videos, por eso me gustaria que me facilitaras tu nombre para verlos.
Gracias

Es que la necesidad es la madre de todas las ciencias... pero cuidado ehhh que un golpe en el cojon duele... y mucho.... __meparto_

Excelentes entrenos rafa...__genial__
jejeje puede ser peor si te lo pillas en la bajada,bb,jajaja

Brutal el press banca inclinado y para alguien que no hacía dominadas 24 kilates está más q respetable cojones.

Menudo invento el remo PeterParker
ya le voy cogiendo el rollo a las dominadas,(joder que sensación cuando las hice sin lastre, parecía una pluma,jajaja
Ese remo te puedo asegurar que es mas duro que el remo en maquina tradicional. Sera por la colocación del peso, pero mientras en el otro meneaba 90 kilos sin problemas, (porque no había mas), aquí cuesta un huevo trabajar con ese peso,jejeje

Joder, vaya maximos cabron.
Una cosa, podrias ponerme tu nombre de usuario de youtube? Es que si le doy al enlace de tu firma me salen mis videos, por eso me gustaria que me facilitaras tu nombre para verlos.
Gracias
rafornav62, hablando.

Semana de maximos 2.:piernas y hombros
-Sentadilla:150 kilos x 2 reps-
progresion:60 kilos x10 reps-80 kilos x 8 reps100 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps-130 kilos x 2 eps-140 kilos x 2 reps-150 kilos x 2 reps
Series de congestion.100 kilos x 10 reps-60 kilosx 15 reps

-Pres militar:90 kilos x 2 reps
Progresion:60 kilos x 8 reps-70 kilos x 5 reps-80 kilos x 2 reps-90 kilos x 2 reps
serie de congestión:60 kilos x 10 reps

las piernas siguen siendo mi grupo débil, Creía que iba a llegara 160 kilos, mi máximo en volumen, pero en la segunda repe con 150 me ha costado un huevo y la yema del otro incorporarme. Eso si, todas como mínimo a la paralela, (Alicia estaba detrás para asegurarse). Este grupo va a ser la primera prioridad en la próxima temporada, (aunque en esta no me puedo quejar, ha sido el que mas volumen ha cogido).
Los hombros por el contrario siguen demostrando que son uno de mis grupos mas agradecidos. Todas las series sentado sobre un banco y sin respaldo y con la posición algo incomoda. En otras condiciones no tendría problemas con los 100 kilos

Y no ves demasiadas aproximaciones Rafa y por ello llegas fundido al final.

Metes como seis series de aproximaciones y con pesos muy importantes.

Tu punto debil dices?? _humillaci A ver quien aguanta ese tute que has puesto macho.

El militar sin palabras._mmmmm_

Y no ves demasiadas aproximaciones Rafa y por ello llegas fundido al final.

Metes como seis series de aproximaciones y con pesos muy importantes.

Tu punto debil dices?? _humillaci A ver quien aguanta ese tute que has puesto macho.

El militar sin palabras._mmmmm_

Otras veces lo he probado con menos y me quedo clavado. Tengo que ir poco a poco para acostumbrar el cuerpo.
En comparación con el resto de los grupos si lo veo débil. En sentadilla debería estar sobre los 180 kilos, (piensa que en peso muerto paso de los 200). La verdad es que me tiene un poco frustrado el tema

Coño con la cera que te has dado hoy... vamos y con las aproximaciones estan geniales.... y si que se notan que costaron un EGG y parte del otro... bueno a seguirle dando peter...

Saludos!!!

Coño con la cera que te has dado hoy... vamos y con las aproximaciones estan geniales.... y si que se notan que costaron un EGG y parte del otro... bueno a seguirle dando peter...

Saludos!!!

Pero esta frustrado el chaval no te jode........_humillaci

Atrás