Niko_El_Piko
New member
Gracias Mc. Estoy plenamente de acuerdo contigo. Es una muy linda sensación hacer las aperturas en poleas.Una full torso con todas las letras macho.
Las aperturas en poleas son buenísimas, de hecho creo que en las poleas es donde más jugo se saca a las aperturas
Y porque le das más importancia al tríceps que la bíceps?
Primero, xq son mi prioridad este año. Necesito triceps fuertes para la comeptencia de press de banca de fin de año.
Además tuve un desgarro a principios de año, y los tuve casi 2 meses con trabajitos livianos y hay que recuperar, y además x la razón que indica el canario...
Menuda full torso... la madre q te...
QUe pasa q como no tienes peso libre vas a reventar todas las maquinitas del gimnasio?? Destacable la paliza q le has dado a la espalda, pero ¿no hay un triste sitio donde hacer dominadas?, pero esos jalones convergentes asustan... no sé como no se te escurren las manos
POr cierto, es el del hotel o que? Siempre está sólo
No, no hay barra fija para dominadas.
Es un club en Key Biscayne que se llama "Grand Bay"; para los que conoces KB, está pegado al Ritz Carlton.
Como voy a las 12 del mediodia, nunca hay nadie.
Ostia, mira que no soy de máquinas, pero me encanta esa donde haces aperturas. A ver si tengo suerte y en la nueva renovación de mi gym ponen una igual![]()
Gracias Cutler. A mi las poleas enfrentadas me gustan, sobre todo para los días livianos de pectoral. Tanto las aperturas como los cruces de poleas.
Porque son dos tercios del brazo sera..........
Te refieres a las poleas???
Si es ese, que yo sepa pues me fije en el video y tambien me gusto, son dos simples poleas y el ha puesto un banco inclindado no??
Si x los 2/3 también.
Es una máquina puntual que se llama "Doble Polea Enfrentada". Tiene enganche arriba y abajo, o se mueve la polea del enganche.
Le pones un banco al medio, mides la distancia para asegurarte que estas equidistante y voila.
Envidiable como siempre los pesos Niko e impecables el entrenos estan muy buenos los videos maquina, las super series bastante demoledoras, el machaque para esos brazos fue extremo, eres un mounstruo y lo demas es cuento je je je
Saludos com!!!
Gracias criollo!! Eso es dar animos, animalito!!!
Saludos