The Niko El Piko Journal

Una full torso con todas las letras macho.
Las aperturas en poleas son buenísimas, de hecho creo que en las poleas es donde más jugo se saca a las aperturas
Gracias Mc. Estoy plenamente de acuerdo contigo. Es una muy linda sensación hacer las aperturas en poleas.

Y porque le das más importancia al tríceps que la bíceps?

Primero, xq son mi prioridad este año. Necesito triceps fuertes para la comeptencia de press de banca de fin de año.
Además tuve un desgarro a principios de año, y los tuve casi 2 meses con trabajitos livianos y hay que recuperar, y además x la razón que indica el canario...

Menuda full torso... la madre q te...
QUe pasa q como no tienes peso libre vas a reventar todas las maquinitas del gimnasio?? Destacable la paliza q le has dado a la espalda, pero ¿no hay un triste sitio donde hacer dominadas?, pero esos jalones convergentes asustan... no sé como no se te escurren las manos

POr cierto, es el del hotel o que? Siempre está sólo

No, no hay barra fija para dominadas.
Es un club en Key Biscayne que se llama "Grand Bay"; para los que conoces KB, está pegado al Ritz Carlton.
Como voy a las 12 del mediodia, nunca hay nadie.

Ostia, mira que no soy de máquinas, pero me encanta esa donde haces aperturas. A ver si tengo suerte y en la nueva renovación de mi gym ponen una igual :)

Gracias Cutler. A mi las poleas enfrentadas me gustan, sobre todo para los días livianos de pectoral. Tanto las aperturas como los cruces de poleas.

Porque son dos tercios del brazo sera..........

Te refieres a las poleas???

Si es ese, que yo sepa pues me fije en el video y tambien me gusto, son dos simples poleas y el ha puesto un banco inclindado no??

Si x los 2/3 también.
Es una máquina puntual que se llama "Doble Polea Enfrentada". Tiene enganche arriba y abajo, o se mueve la polea del enganche.
Le pones un banco al medio, mides la distancia para asegurarte que estas equidistante y voila.

Envidiable como siempre los pesos Niko e impecables el entrenos estan muy buenos los videos maquina, las super series bastante demoledoras, el machaque para esos brazos fue extremo, eres un mounstruo y lo demas es cuento je je je

Saludos com!!!

Gracias criollo!! Eso es dar animos, animalito!!!

Saludos

Le pones un banco al medio, mides la distancia para asegurarte que estas equidistante y voila.

Si le pones el banco en el medio sobra la equidistancia, payés.

¿Andas de viajes?
Que rutina más rara, macho.

Y en el video equidistante ¿haces tensores o pesas?

Bien de todos modos. Mucho ejercicio, videos para recrear a la muchachada y chascarrillos varios.

Si le pones el banco en el medio sobra la equidistancia, payés.

¿Andas de viajes?
Que rutina más rara, macho.

Y en el video equidistante ¿haces tensores o pesas?

Bien de todos modos. Mucho ejercicio, videos para recrear a la muchachada y chascarrillos varios.

QUe alegría, que alegría, ole ole ola.... vamos flaco todavía que estás para ganar...
Aqui con ustedes, la canción del Pureta: This URL has been removed!

Viste el video del BM? Mañana subo el del carro espectacular pseudo cabrio...

Has visto mi puteada con el gordo mercenario de Rippetoe? Mira un par de páginas para atrás

jajjaja si, lo vi hoy!!!!!!!!

Jajajaja, ya me fijé el otro día. Es chileno, quizá sea Fenriz reencarnado, jeje.

jajajjaja no lo había pensado. Buen punto!!!

Grande Niko.
Juraría que alguna de las máquinas echaba humo...

Saludos.

Hola Ayrton! QUe bueno q pases x aqui. TE tengo abandonado macho. Paso x tu diario!

Saludos

Vaya con el entrenamiento de ayer niko... es que como siempre te metes unas brutales palizas... y el de hoy como que es pa mañana no?? jejejejeje

Saludos animalico __genial__

Pues quiero decirte que me subcribo a tu diario he estado viendo los peos que levantas y se me hacen increibles la verdad saludos y ojala pases a mi diario para que me des unos que otro consejos

Que bueno lo del Rippetoe.
No lo había visto.

Alguna vez he mirado ese foro y creo que no contesta él. Que tiene un becario malpagado al que le ha dado instrucciones. Sé seco, borde y no escribas mucho.
Le tenías que haber dicho que el libro y el DVD eran piratas.

O igual sí contesta él, que los abuelos tienen mala leche.

Tiene razón en que redondeas un pelín la espalda. Curioso, porque tú eres flexible, ¿no?
Aparte, me hace gracia el Ripettoe.
Cuando yo era pequeño me enseñaron a hacer la sentadilla hasta abajo. Si hacías la que él dice, la "deep squat", te corrían a gorrazos en mi gimnasio y te ponían de gilipollas para arriba.

Se lo tiene que llevar crudo este tío con lo del crossfit. Le están pagando la jubilación.
Pero mejor que él es el Glassman ese, el que inventó el engendro del crossfit.
El amo de T nation se metió con él varias veces y el tío le desafió a un duelo: el TC (el de T nation) contra...una crosfitera de élite. Vamos, que él no estaba dispuesto a tener el duelo en persona.

Tiene razón en que redondeas un pelín la espalda. Curioso, porque tú eres flexible, ¿no?

A mi me pasa lo mismo, "me arrugo" para bajar más no porque me pese, pero claro, como me han apuntado cuando tenga kilos encima aparte de hacerme daño no salgo de ahí abajo ni con grua, pero en el caso de Niko no debería por q es mucho más flexible q yo

El amo de T nation se metió con él varias veces y el tío le desafió a un duelo: el TC (el de T nation) contra...una crosfitera de élite. Vamos, que él no estaba dispuesto a tener el duelo en persona.

Nos ha joido, el Glassman es un gordo de mil pares, un teórico comedor de donuts... pero Eva Twardokens y Nicole Carrow son unas malas bestias (q son entrenadoras en el Santa Cruz Central que viene a ser el gimnasio de Glassman)

Buen carrazo gasta tu hermano, y el próximo coche que vas a poner tb es suyo???
Entrenamiento completito y duro, imagino que ya estarás deseando usar los pesos libres.

Besos!!!

Menudo cochazo..ua pregunta Niko ¿hay mucha gente que hable español en Miami? Por ahi lei que mas gente habla españo, que ingles alli.

Vaya con el entrenamiento de ayer niko... es que como siempre te metes unas brutales palizas... y el de hoy como que es pa mañana no?? jejejejeje

Saludos animalico __genial__

jaja gracias Brules. Ahora estoy tomando mate, y en una hora aprox me voy al gym. El día de hoy es robado, ya que no tengo trabajo.
Gym, almuerzo y luego seguramente algo de playa. A las 11 de la noche me tomo el vuelo a casa.

Exelente el entreno niko, esta increible ese gym ;)

Lo bueno que tiene es que está vacío, y que a pesar que no tiene buenos pesos libres y pura máquina, permite trabajar el cuerpo entero en buena forma.

Pues quiero decirte que me subcribo a tu diario he estado viendo los peos que levantas y se me hacen increibles la verdad saludos y ojala pases a mi diario para que me des unos que otro consejos

Muchas gracias Ramón. Es un placer tenerte x este diario como asiduo comentarista. Paso x tu diario ahora. Un gusto.

Buen carrazo gasta tu hermano, y el próximo coche que vas a poner tb es suyo???
Entrenamiento completito y duro, imagino que ya estarás deseando usar los pesos libres.

Besos!!!

Es una sorpresa el nuevo coche... jajaja, si puedo filmo camino al gym jajaa
No te olvides que USA es facilisimo. Por U$S 370 al mes de leasing te llevas ese carro. Creo que los 328i estan en menos de 280 a mes. No hay consumo.
Si, de verdad muerto x usar barras y especialmente la camisa F6!!!!
Besos Cristi.

Menudo cochazo..ua pregunta Niko ¿hay mucha gente que hable español en Miami? Por ahi lei que mas gente habla españo, que ingles alli.

jajaja Berk, la pregunta es si alguien habla en inglés. Ya si subes un poco y a aproximas a Ft. Lauderdale y Orlando ahi hablan inglés.

Sds!

Buen entreno, esparamos nos deleites con los buenos entrenos que realizas y sobre todo los pesos que moves son brutales.

Sludos máquina.

Que bueno lo del Rippetoe.
No lo había visto.

Alguna vez he mirado ese foro y creo que no contesta él. Que tiene un becario malpagado al que le ha dado instrucciones. Sé seco, borde y no escribas mucho.
Le tenías que haber dicho que el libro y el DVD eran piratas.

O igual sí contesta él, que los abuelos tienen mala leche.

Aparte, me hace gracia el Ripettoe.
Cuando yo era pequeño me enseñaron a hacer la sentadilla hasta abajo. Si hacías la que él dice, la "deep squat", te corrían a gorrazos en mi gimnasio y te ponían de gilipollas para arriba.

Se lo tiene que llevar crudo este tío con lo del crossfit. Le están pagando la jubilación.
jejej como comenté en su momento, estuve a punto de hacerlo lo de los piratas.
Me cague de risa con lo del fast forward del DVD. jaja

El tema del redondeo en la espalda, es a nivel de la cadera. Yo creo q es producto justamente de la flexibilidad para enganchar la cadera luego de la hiperlordosis en la bajada. No se, voy a fijarme un poco mas y vemos que conclusiones obtenemos.

Estoy de acuerdo en lo del squat. Antes no se hacía asi.

Para mi el q contesta es el gordo Rippetoe; antes pensaba como tú. El mercenario entra al foro a sacarse la leche, y le da caña a todos el puto ese.
Estoy en contacto con Travis Bell, el animal que levanta 700 lbs de BP en WSB y no sabes que diferencia de persona. Un tio muy agradable y dispuesto a ayudar. Me dio una mano ENORME con la camisa que compré, xq sino la hubiese cagado totalmente. No solo me dijo cual era la mejor camisa en cuanto a costuras, sino x mi estilo, me dio el site donde comprarla y la recibí en 48 horas. La verdad, un crack el tio. Se ganó mi respeto como persona (ya lo tenía como power, jeje).

Glassman es repulsivo. Me genera ver a pukie de solo verlo o leerlo. Si recuerdo el "puterío" con T-nation. Luego estos hicieron una nota sobre Crossfit bastante "positiva". Terribles maricas.

A mi me pasa lo mismo, "me arrugo" para bajar más no porque me pese, pero claro, como me han apuntado cuando tenga kilos encima aparte de hacerme daño no salgo de ahí abajo ni con grua, pero en el caso de Niko no debería por q es mucho más flexible q yo

Nos ha joido, el Glassman es un gordo de mil pares, un teórico comedor de donuts... pero Eva Twardokens y Nicole Carrow son unas malas bestias (q son entrenadoras en el Santa Cruz Central que viene a ser el gimnasio de Glassman)

Para mi es diferente tu "arrugada". El redondeo que hace referencia el gordo, es cuando inicio la eccéntrica y hago el hip drive un tanto exagerado. Para mi, es xq mi flexibilidad me lo permite.
Siendo mas claro, la hiperlordosis (aumento de la curvatura) que se aprecia puede estar causada por una rotación anterior de la pelvis en las caderas, que hace parecer ese redondeo, cuando cambio la dirección del ejercicio.
Es una teoría.

Si, las chic@s esas son unas bestias, recuerdo a la Carrow, a la otra no.

Gracias x el apoyo en el Anabolic Halo. Que manga de estúpidos que son, no?

Última edición:
Para mi es diferente tu "arrugada". El redondeo que hace referencia el gordo, es cuando inicio la eccéntrica y hago el hip drive un tanto exagerado. Para mi, es xq mi flexibilidad me lo permite.
Siendo mas claro, la hiperlordosis (aumento de la curvatura) que se aprecia puede estar causada por una rotación anterior de la pelvis en las caderas, que hace parecer ese redondeo, cuando cambio la dirección del ejercicio.
Es una teoría.

Si, las chic@s esas son unas bestias, recuerdo a la Carrow, a la otra no.

Gracias x el apoyo en el Anabolic Halo. Que manga de estúpidos que son, no?

Desde luego es distinta, yo pierdo la tensión completamente para ganar algo de profundidad, sino lo hiciese así (estoy corrigiendolo) hubiese sacado los 105 en frontal

Eva no se prodiga mucho en rutinas (algo vídeo haciendo Nate) pero Nicole si tiene unos cuantos dignos de mención, el de 15 OHS con su peso y una WOD crossfit total en la que sacaba más del doble de su peso en PM y sin arrugarse... como los que le gusta a tu amigo Ripp

Oye... queremos una foto con la F6 puesta :p y otra después de quitartela, para ver las marcas q te ha dejado... juas juas, me parto nada más pensarlo

EDITO: De nada por lo del A Halo. Si es que la gente no se entera coño... siguen buscando la piedra filosofal

Última edición:
Buen Viajes....

Atrás