The Niko El Piko Journal

Ahora que Mc esta de vacaciones y yo medio medio, Niko,te corresponde a ti a tarea de sacar adelante a esta pandilla de lilas. No es fácil,pero alguien tiene que hacerlo.(Si acaso que bardok te eche una mano,pero si se lo pides, especifica que se trata de una metáfora)

Joder que puñalada.

Vamos que el Bardok ya es todo un hombreton no??

Pues nada bendita mi adolescencia, tengo hasta acne._humillaci

PD: No Niko no, no es de las pajas.

No lo puedo creer... niko ayer no entreno!!! _susto_

Joder que puñalada.

Es un hombrecito, pero esta en desarrollo. Tu aun estas en categoría gominolo con posibilidades, Raul _lengua_

Niko, me paso despues de 1 semana sin tiempo.
Jaja lo de rippetoe que risa, jaja resulto se un hijo de su bomba madre xD

Joder que puñalada.

Canario, no te da el pinet....

No lo puedo creer... niko ayer no entreno!!! _susto_
Si que entrené, solo que no subí el entreno, pana.

Es un hombrecito, pero esta en desarrollo. Tu aun estas en categoría gominolo con posibilidades, Raul _lengua_
Exacto gominolo virgen de mujer, pero con el ano dilatado!
Coincido alguna leve esperanza tenemos contigo.

Niko, me paso despues de 1 semana sin tiempo.
Jaja lo de rippetoe que risa, jaja resulto se un hijo de su bomba madre xD

jajaja ahora voy a pasar por el foro del devorador de penes ese....

Viernes 21 de Agosto, 2009

Día complicado familiar. Mi señora estaba en la chacra y yo me fui antes del trabajo a entrenar x 35 minutos a las 17:30 (hora rarísima en mi), ya que tuve pediatra con las chicas y otras vueltas.

Salió esto: ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min de desc
1 x 13 (+4 kippings)
1 x 11 (+5 kippings)
1 x 10 (+3 kippings)

Remo con Barra
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg (aca metí bastante pendlay en las últimas 5)

Remo Yates en polea (agarre inverso)
2 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Press Agarre Angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Press Agarre Inverso
2 x 12 x 90kg

Jalones en Polea maneral "V"
1 x 20 x 12 placas
1 x 12 x 16 placas (todas)

Joder,muy buenos los 90 kilos de remo Niko.

El press agarre cerrado brutal,¿sientes molestias en los codos o muñecas al hacerlo?

Por cierto,¿que son los kippings en las dominadas?

Un saludo!

Día complicado familiar. Mi señora estaba en la chacra y yo me fui antes del trabajo a entrenar x 35 minutos a las 17:30 (hora rarísima en mi), ya que tuve pediatra con las chicas y otras vueltas.

ESPALDA

Dominadas Pronas - 1 min de desc
1 x 13 (+4 kippings)
1 x 11 (+5 kippings)
1 x 10 (+3 kippings)

Remo con Barra
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg (aca metí bastante pendlay en las últimas 5)

Remo Yates en polea (agarre inverso)
2 x 12 x todas las placas

TRICEPS

Press Agarre Angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg

Press Agarre Inverso
2 x 12 x 90kg

Jalones en Polea maneral "V"
1 x 20 x 12 placas
1 x 12 x 16 placas (todas)

Buenas dominadas.
Kippings son por casualidad saltos para hacer solo la parte negativa despues del fallo concentrico?
Grande remo con barra, no impresionante en ti, pero si en cualquier mortal.
Presses de triceps brutisimos, ese press cerrado da miedo.
Saludos!

Bonito trabajo de espalda. Es raro verte usar el momentum, pero conociendo lo que eres capaz de hacer sin usarlo se pueden entender como una manera de buscar un progeso, o sea q genial con las dominadas (a ver si te animas a empezar a lastrarte bestiajo aunque tus 9 kilos ya son mucho lastre) y muy buen remo... supongo que el yaes sería para trabajar los trapecios.
¿Pregunta? , no te gusta el remo al cuello (ya sé que los encogimientos explosivos que hace el viejo cascarrabias no te llaman)

Los triceps en tu línea, pero me gustará ver com los preparas para la competición de press banca

Buenas dominadas.
Kippings son por casualidad saltos para hacer solo la parte negativa despues del fallo concentrico?

Nop Hablando! esas que tu dices son las dominadas con salto o This URL has been removed! Para una persona que no hace dominadas es un buen ejercicio y como trabajo aeróbico está bastante bien :p

Un saludo!

os voy a dar un tirón de las orejas a los dos... hay que usar más youtube coño

Aquí explican lo del momentum... q viene a ser apovechar la inercia para realizar la subida

This URL has been removed!

Y aquí una de las prioneras en el Crossfit Eva T enseñando como se hacen

Última edición:
Buenos entrenamientos... y que tienen tus niñas.... o solo fue ir al medico por una rutina general???

Por cierto que coño son kippings???

Que manera de entrenar espalda, las dominadas estan de poder y remos estan fuera de este mundo.
Los presses estan de pelicula brutales.. sabes que pasa si metes este orden
1. Fondos con peso 3x10
2. Press agarre angosto 3x12
3. Polea agarre inverso o maneral V 3x12

Saludos...

¿Niko haciendo kipping? El Polaino te a arrastrado al "lado oscuro" jajajaja o te las ha recomendado "tu amigo" el gordo jajajaja

¿Los presses angostos son los estrechos? Brutales...

Saludos, padrazo!!!!

Joder,muy buenos los 90 kilos de remo Niko.

El press agarre cerrado brutal,¿sientes molestias en los codos o muñecas al hacerlo?

Un saludo!

Gracias Iván. Por suerte no siento molestias en codos o muñecas. Hay que colocar bien la barra en la mano para que no sufra la muñeca.
Las kipping pone los videos Iván, y le contesto a Marikona el xq... jeje

Buenas dominadas.
Grande remo con barra, no impresionante en ti, pero si en cualquier mortal.
Presses de triceps brutisimos, ese press cerrado da miedo.
Saludos!

Idem anterior con el tema Kipping.
Gracias por el comentario de los remos, me pongo colorado caramba!
Abrazo señor hablando!

Buenos entrenamientos... y que tienen tus niñas.... o solo fue ir al medico por una rutina general???

Por cierto que coño son kippings???

Gracias x preguntar Brules. Una con otitis y la otra con laringitis. Un embole... y hoy es el cumple de la mayor (laringitis...).

Bonito trabajo de espalda. Es raro verte usar el momentum, pero conociendo lo que eres capaz de hacer sin usarlo se pueden entender como una manera de buscar un progeso, o sea q genial con las dominadas (a ver si te animas a empezar a lastrarte bestiajo aunque tus 9 kilos ya son mucho lastre) y muy buen remo... supongo que el yaes sería para trabajar los trapecios.
¿Pregunta? , no te gusta el remo al cuello (ya sé que los encogimientos explosivos que hace el viejo cascarrabias no te llaman)

Te contesto a ti aqui, y vale para Marikona.
El problema de mi puto bracorradial,es que llego a las 10 reps en dominadas y el hijo de su madre es un garrote. Como no quiero perder mas ritmo en dominadas, meto kippings xq básicamente me quita presión al antebrazo.
El remo al cuello parado? No, me molesta el antebrazo, y me parece medio jorobado para las muñecas en pesos mas o menos considerables.
Jamás hice encogimientos explosivos. Está para probarse aun.

Los triceps en tu línea, pero me gustará ver com los preparas para la competición de press banca

Estoy en contacto con Travis Bell del Westside Barbell, y me ha sugerido varias ideas para el entreno de tríceps.
Y la ayuda con la camisa de fuerza ha sido invalorable.
Nada que no haga, solo pensando en rangos y cuando meter cada uno de los entrenos.
Por ejemplo, me ha sugerido meter el Floor Press Agarre Angosto el día de Press Pesado.

Nop Hablando! esas que tu dices son las dominadas con salto o This URL has been removed! Para una persona que no hace dominadas es un buen ejercicio y como trabajo aeróbico está bastante bien :p

Exacto...

Los voy a dar un tirón de las orejas a los dos... hay que usar más youtube coño

Aquí explican lo del momentum... q viene a ser apovechar la inercia para realizar la subida

Y aquí una de las prioneras en el Crossfit Eva T enseñando como se hacen

Eso, eso. Pegue palo y palo don polaino!!! _latigo2_

Muy buenas esas domiandas Niko, una pregunta ¿sabes decirme cual es la diferencia entre la "cargada" y la "arrancada"?

Pues teniendo x aquí a Iván, me parece medio falta de respeto contestarte. Si no lo hace él, mañana a la noche te contesto yo.

Saludos Berks. Gracias x el comentario.

Que manera de entrenar espalda, las dominadas estan de poder y remos estan fuera de este mundo.
Los presses estan de pelicula brutales.. sabes que pasa si metes este orden
1. Fondos con peso 3x10
2. Press agarre angosto 3x12
3. Polea agarre inverso o maneral V 3x12

Saludos...

A mi me parece bien. Yo cargaría mas los press agarre angosto en un rango de 6-8, y luego los fondos lastrados... pero eso son gustos.

Saludos y gracias!

¿Niko haciendo kipping? El Polaino te a arrastrado al "lado oscuro" jajajaja o te las ha recomendado "tu amigo" el gordo jajajaja

¿Los presses angostos son los estrechos? Brutales...

Saludos, padrazo!!!!

jajajjaa
Ya hacía tiempo que hacía los Kipping, es más en Noviembre 08 cuando entrenamos juntos en Madridi repasamos la técnica.
El gordo marica ese aun no me ha contestado!!! jajaja

Gracias señor!!

Gracias x preguntar Brules. Una con otitis y la otra con laringitis. Un embole... y hoy es el cumple de la mayor (laringitis...).

Bueno eso debe ser la estacion... de todas maneras eso con un tratamiento de antibioticos leves se quita pronto... y feliz cumpleaños para tu niña... que bien que cumpla el mismo dia que mi mama.... osea hoy.... __fiesta__

El problema de mi puto bracorradial,es que llego a las 10 reps en dominadas y el hijo de su madre es un garrote. Como no quiero perder mas ritmo en dominadas, meto kippings xq básicamente me quita presión al antebrazo.

ostia... ni se me había ocurrido... pues nada a seguir. Para no perder comba es buena idea

Estoy en contacto con Travis Bell del Westside Barbell, y me ha sugerido varias ideas para el entreno de tríceps.
Y la ayuda con la camisa de fuerza ha sido invalorable.
Nada que no haga, solo pensando en rangos y cuando meter cada uno de los entrenos.
Por ejemplo, me ha sugerido meter el Floor Press Agarre Angosto el día de Press Pesado.

QUe hijo de tu madre... anda q le vas a preguntar a cualquiera. Que bruto el tipo es.

¿Camisa, al final vas a tirar con camisa cabroncete? Anda que me habías dicho algo.... ¿Cúal tienes pensado comprar? ¿Cuántos entrenamientos vas a hacer con ella?

Muy buenas esas domiandas Niko, una pregunta ¿sabes decirme cual es la diferencia entre la "cargada" y la "arrancada"?

Pues teniendo x aquí a Iván, me parece medio falta de respeto contestarte. Si no lo hace él, mañana a la noche te contesto yo.

Saludos Berks. Gracias x el comentario.

Gracias por pasarme el testigo Niko, aunque tu eres bien capaz de contestar y mejor que yo ;)

Berserker, en el snatch o arrancada (tb lo llaman arranque por allá) se sube la barra por encima de la cabeza en un mismo movimiento rápido y explosivo

Por el contrario en en clean o cargada que es la primera parte del clean and Jerk o dos tiempos, se sube la barra hasta hombros, para posteriormente ejecutar el Jerk o envión que es la segunda fase del dos tiempos q coloca la barra por encima de la cabeza

P.D: En vez de poner los típicos videos de los grandes levantadores como Alexiew, Dyma, Dabaya, la grandísima actuación de Steiner en los JJOO, me he decantado por poner el europeo junior de este año

Como dice Mike Burgener, q bestiajo el beloruso, pero yo me quedo con el último snatch (arrancada) del turco...

Una buena paliza a la espalda. Bien por los kipping para terminar de rematar las series aliviando el braco. Y muy bien los triceps, preparándolos para la competición ;)

Pues yo pensaba que hacías kipping porque "técnica no levanta peso"... _lengua_

Una buena paliza a la espalda. Bien por los kipping para terminar de rematar las series aliviando el braco. Y muy bien los triceps, preparándolos para la competición ;)

Gracias Bardoquero (Ferrignito, para q te llame Ferrignote, hace falta una rutina de las nuestras... CAVERNICOLA!!!).
Si a full.

Pues yo pensaba que hacías kipping porque "técnica no levanta peso"... _lengua_

Pero demonios no seas atrevido Asocial de cresta colorada!!!!
Te desafío a que hagas 20 kippings (bien hechas!!!) y me cuentas como te queda la espalda. Le mostré a Iván en Madrid como las hago, con retracción escapular y bien explosivas, y te juro que te quedan las dorsales destrozadas!!!
Prometo en breve (luego de mi viaje, que el Miércoles me voy a Miami una semana) un video de Kippings.

Atrás