Pues menos mal que no te vio las agarraderas!
Yo le mandaba el vídeo del banco, a ver qué te dice... apuesto por algo del estilo: "no es recomendable hacer ningun tipo de ejercicio en un banco que no es seguro"
No seas pitufo gruñón Niko.
Sólo con pensar en la cantidad de gilipolleces que debe recibir ese tipo cada día ya creo que demuestra un carácter muy suave para lo que yo diría... piensa, en el lado positivo, que se ha molestado en leer tu correo, ver tus vídeos y responderte en función de lo que ha visto. Te gustará más o menos el tono en el que te diga las cosas, pero creo que has recibido más respuesta que la inmensa mayoría de la gente que le escribe.
También te podría haber dicho, con una educación exquisita que eso es su trabajo, y que si te interesa tanto que te inscribas en alguno de sus seminarios... y sería peor respuesta en mejor tono. Yo prefiero la primera opción.
jajajja con las agarraderas. Tienes razón! Uff imaginen si estuviese Pureta.
Es cierto lo que dices al menos contestó (o el secretario de turno), pero esto no es así, no puede andar puteando a todo el mundo. Si te ofreces a comentar videos, no lo tomes como descarga porque no se te para más el "amigo", o tu mujer te clava a cuernos o estás estresado. Un enorme porcentaje de las respuestas son: leisto mi libro, mother fucker, shithead, fuck face!?!?!
Igual estuve leyendo el foro, y es un asco tanto el gordo (o quien escriba) como todos los imbéciles genuflexos que escriben atrás del gordito, y putean a todos los que se cruzan; me enrosqué y le colgué el video de él haciendo el squat, diciendo: ¿que hace este gordo con la barra alta q no pasa de la paralela con 140 kilitos, pero usando vendas de rodilla y cinturón afuera de una jaula tirando squat?
Me meo de risa en solo pensar en la cantidad de succiona penes que van a salir a putearme jajaja. Me voy a transformar en el Alaestia del foro de Rippetoe.
Hola,
Yo creo que te ha respondido el "negro" equivocado, no Rippetoe.
Si te hubiese tocado el "negro" pro-Crossfit te hubiera soltado un "keep it up, Bro" "good work, Bro" "have you seen Pukie lately, Bro?"
jejeje buen punto.
Y yo pensando porque habías tirado tan ligeras las patas y veo q es una frontal... que mamón. POr cierto la box squat a que profundidad?? Y para acabar de rematar la pata un GHR, oleeeee
El JM press y las elevaciones laterales brutales.
Una pregunta antes de meterme con el gordito, vas a rotar ejercicios tb este día?
Pra el Box Squat, uso un banco que me deja la inserción del fémur en la cadera mas abajo que la rodilla.
El GHR estuvo durísimo, con calambre de pantorrillas para el Matuka incluido, jeje.
Hoy tengo unas agujetas mas que agradables en las patas.
El JM duro, se sintió muy agradable hacer el ejercicio y sentir que ese es el peso adecuado, no se si me entienden.
Si voy a rotar los tríceps dices? No, seguramente trabaje el JM o inverso, dejando el viernes el floor press, angosto y francés.
En lo del espejo lleva razón, lo mismo q en las series largas de PM jejejejeje, pero vamos tu no tienes la culpa de q esté el espejo donde haces ese ejercicios.
Ahhh y en los gauntes, auque no sabe q eres un poco bujarrilla
Lo que me causa hilaridad es q te diga q pones la barra muy alta, en ese vídeo es imposible ver donde pones la barra, si la teines apoyada sobre los deltoides, sobre la cervical o el trapecio. Pero como dice Asocial, al menos te revisó la técnica, aunque se le escapó q al ahcer la sentadilla ATG la rodilla se va algo más para afuera q en la power q el pregona
Totalmente de acuerdo. Que se haga dar, pero eso no quita que para mi es uno de los mejores libros/DVD del mercado.
La otra cosa que tuve ganas de hacer, es decirle que tanto uno como el otro los tengo copiados "piratas", y que le reparto copias a todos los que conozco! jajaja
Y a todo esto, de que te sorprendes. Tu y yo habías hablado hace un tiempo por msn q este tipo tenía que ser un hijo puta de la peor especie
Me remito a lo dicho aarriba, ay imaginábamos q era así. Ahora tenemos la confirmación
que iodetumadre
+1 ahí le has dado, aunque lo cortés no quita lo valiente, el gordito mercenario se lo teine muy creído yes un borde de peltas
Nuevamente de acuerdo contigo. Si que lo hemos hablado. Lo gracioso es que sostiene los PM a bajas repes y putea los "touch & go", entonces... no entiendo como demonios enseña pseudo crossfit.
Un entreno de nena, pero que se te va a pedir a tí.
Sobre lo de Ripetoe muy entretenido jejejeje. Fue majo por contestar pero igual lo hizo sin prestar mucha atención como para sacarselo de encima, yo que se.
Lo único que concuerdo es que en la sentadilla al hacerla profunda algo se redondea la espalda abajo del todo, pero a mi me pasa igual y a la mayoría de la gente a no se que se lo hayan currado mucho antes
Gracias mono. Yo no voy a discutir con él, pero en una ATG no se redondea abajo, sino que lo que se hace es meter el caderazo o el "hip drive", que como es tan abajo, el efecto parece redondeo.
Como ha dicho Iván, él dice profunda, pero nunca ATG.