The Niko El Piko Journal

Joder, no me vuelvo a pasar por aquí; veo esos pesos y me deprimo, acostumbrado a Hablando! y al polaino...(me van a capar jajajajaja)
Y yo con mis "mariKonadas"...

Bueno,al menos te dejo una frase que seguro que sabrás "apreciar":

VENI, VIDI ET CAPIEBAR AD ANUM

(llegué, ví y sufrí un ataque trasero sangriento, dicho por Anibal, según historia cartaginense, después de haber traspasado los Alpes cuando le sorprendió el ejercito de Quinto Fabio Maximo por detrás de forma sangrienta)

VOLVERÉ...

Joder, no me vuelvo a pasar por aquí; veo esos pesos y me deprimo, acostumbrado a Hablando! y al polaino...(me van a capar jajajajaja)
Y yo con mis "mariKonadas"...

Bueno,al menos te dejo una frase que seguro que sabrás "apreciar":

VENI, VIDI ET CAPIEBAR AD ANUM

(llegué, ví y sufrí un ataque trasero sangriento, dicho por Anibal, según historia cartaginense, después de haber traspasado los Alpes cuando le sorprendió el ejercito de Quinto Fabio Maximo por detrás de forma sangrienta)

VOLVERÉ...

Mira Marikona, después de digerir tu Nick, y ver que eres un tio DE LA PLANTA, puedes venir a mi diario, y decir los disparates que se te ocurran.
Encima culturalizas mi diario con latin; llegas a hacer referncias al Derecho Romano y piro.
Yo te banco cualquier cosa. Eres un tio con un probado sentido del humor, y eso es siembre bienvenido!

Saludos!

Última edición:
Muy bueno el remo con barra Niko.

El floor press cerrado muy bueno tambien,ayer probe yo este ejercicio,el unico inconveniente que le veo es el sacarse la barra de encima xD

Por cierto,bonita espalda y bonito dibujo en la espalda,¿obra de tus hijos?jajajaj

Un saludo!

Exelentes los presses niko.

Una pregunta, que trabaja pas para el tricep?

Floor Press Cerrado
Press Cerrado

Cual de esos dos crees que funciona mejor?

Muy bueno el remo con barra Niko.

El floor press cerrado muy bueno tambien,ayer probe yo este ejercicio,el unico inconveniente que le veo es el sacarse la barra de encima xD

Por cierto,bonita espalda y bonito dibujo en la espalda,¿obra de tus hijos?jajajaj

Un saludo!

Sacarse la barra de encima, dices a iniciar el trabajo? Si no tienes los soportes (como en mi video), puedes colocar la barra en el borde de un banco.
Los dibujos son obras de mi niñas. Gracias!

Bestial esa espalda Niko!
Gracias Tommy. En ralidad la foto no esta previsar como "expansión dorsal", sino como muestra de las cualidades artísticas de mis hijas!! jajaja

Exelentes los presses niko.

Una pregunta, que trabaja pas para el tricep?

Floor Press Cerrado
Press Cerrado

Cual de esos dos crees que funciona mejor?

Pues yo he hecho toda la vida el Press Cerrado. Solo este año estoy trabajando los floor press angostos, en forma constante.
Creo que hay que trabajar ambos, ya que c/u tiene sus ventajas.

Saludos!

Tremendo el entreno de espalda, las dominadas y el remos impecable!!! Ese agarre inverso y el Floor press asombrosos que grande eres niko!!!! Hermano que enorme sé te ve la espalda en tu nuevo avatar, pero que tienes uno tatuajes se ven raro?

Abrazo master!!!

jajaja q artistas tus niñas!!! Aparte del cohete, tienes huesos dibujados no?? y el de la espalda baja no se distingue, q es??paciencia tuviste que tener para que te pintarán toda la espalda.

En ese entreno de triceps falta un prometido francés con barra romana.
Una espalda muy chula te gastas, pero solo por los dibujos. jejeje

Impresionante ese nuevo avatar, Niko, verdaderamente parece la espalda de un culturista, macho.
A mi también me gustaría saber que es lo que aparece en ella, (parece que tus hijas la han utilizado como pizarra mientras dormías la siesta,ajaja)

Tremendo el entreno de espalda, las dominadas y el remos impecable!!! Ese agarre inverso y el Floor press asombrosos que grande eres niko!!!! Hermano que enorme sé te ve la espalda en tu nuevo avatar, pero que tienes uno tatuajes se ven raro?

Abrazo master!!!

jajajaja si, son tatuajes que me hice en la carcel mientras estuve preso. Tengo 2 condenas x asesinato y 4 robos calificados.

jajajaja son dibujos con pintuiras que salen al agua.
Gracias por los conceptos Criollo!!!

Acabo de ver la carrera de Bolt.... q hijo puta menuda ventaja le ha sacado al segundo

Impresionante!!! Y eso que el segundo, Tyson Gay (será primo hermano del Canario?) metió 9,71 rompiendo el record de USA.

Increíble, lo sobrado que va.

Y aún les sobró espacio...

Saludos Nikoman. :)

Quien haya sido velocista, y haya competido en 100mts me va a entender. No conozco otro deporte que haya logrado abstaerme x completo del mundo.
Te pones en los tacos, y el nivel de concentración es tal que uno no escucha ni un solo sonido. Solo te concentras en el tiro del arbitro. Luego del tiro, solo te escuchas a ti mismo respirando, no se escucha ni un solo ruido... hasta llegar a la meta, y ahi se siente todo junto... de a poco se empieza a escuchar los gritos de júbilo, las felicitaciones... etc. Es realmente un placer.
He tenido amigos que eran extraordinarios velocistas, pero no soportaban la presión... eran muy buenos en competencias en el colegio, pero llegaban los nacionales y quedaban afuera en las series.

Me sobra espacio dice... que cabrón!

Coñoooooooo, lo que hacen unas sombras en una espalda.

Joder pareces fuerte y todo macho._ehhh!_
que maldito masca almohadas!!! Sobras dice... eso es virtud de Peter Parker... que el tio maneja las luces y las sombras como nadie.

Tienes un cohete rojo en la espalda? xD

jajajaja no es un cohete rojo, es la lengua de los Rolling Stones.

jajaja q artistas tus niñas!!! Aparte del cohete, tienes huesos dibujados no?? y el de la espalda baja no se distingue, q es??paciencia tuviste que tener para que te pintarán toda la espalda.

Si, huesos. y una lengua... que incluso suelta un par de escupitajos!
A la derecha pintó la mayor (cumple 9 en unos días), y a la izquierda (de su pantalla...) la menor (6 años).

En ese entreno de triceps falta un prometido francés con barra romana.
Una espalda muy chula te gastas, pero solo por los dibujos. jejeje
jajaja ya te pedí perdón x la barra romana!!!

Graicas....... _mmmmm_

Impresionante ese nuevo avatar, Niko, verdaderamente parece la espalda de un culturista, macho.
A mi también me gustaría saber que es lo que aparece en ella, (parece que tus hijas la han utilizado como pizarra mientras dormías la siesta,ajaja)

Que lindo escuchar eso, gracias x la exageración! jajaja

Fue algo asi. Son unas crayolas que se usan para pintar la piel, y salen con agua.
Hay que ver entrenos en sus diarios. Veo que con estas vacaciones, ha repercutido negativamente en los DIARIOS.

Saludos y gracias x pasarse!

Lunes 17 de Agosto, 2009

PECHO + BICEPS + ANTEBRAZOS

PECHO

Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida

Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg

Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.

BICEPS

Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg

Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc

Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)

ANTEBRAZOS

SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg

He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!

Lunes 17 de Agosto, 2009

PECHO

Press de banca plana
Los descansos fueron incrementandose a medida que subía el peso.

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 120kg
1 x 3 x 130kg
2 x 1 x 140kg
1 x 2 x 150kg (segunda rep asistida).
1 x 1 x 150kg asisitida

Interesante. La segunda rep de la 150kg, la barra se me fue hacia adelante del lado derecho, y me la tuvieron que enderezar y la tire luego para arriba.
El desbalance y por ende perdida de control vertical obedece al desgarro de tríceps que sufrí en Mayo.
Me di cuenta que debo trabajar JM Press (lo voy a meter los miercoles el día de PIER/HOM).
La otra cosa son los Board Press. Como no encuentro los mios, mañana voy a ir a una carpintería a fabricarme un #1 y un #2.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 15 x 32kg
1 x 17 x 32kg

Estiramiento de Fascia con las mancuernas de 32kg x 35 segs.

BICEPS

Curl de Bíceps con Barra
1 x 15 x 32kg
3 x 8 x 52kg

Curl Martillo con mancuernas
2 x 10 x 35kg/manc

Triserie descendiente: Curl Martillo con mancs (descendiente) + curl con mancs supinando
1 x 8 x 35kg/manc (martillo) + 1 x 8 x 22kg/manc (martillo) + 1 x 7 x 17,5kg
(curl supino)

ANTEBRAZOS

SS: Curl Inverso + curl de muñeca en borde de banco
2 x 12 x 32kg + 2 x 15 x 42kg

He decidido ignorar el puto bracorradial, que la verdad... está un poco mejor!

Reactivo mis visitas a tu diario Niko!! tremendos los entrenos como siempre, interesante esta rutina que estas empleando, se ve tentadora!! Muy sorprendente esos pesos, ojo con esos viejos desgarres!!!

Bueno man, cuidese estare esperando tu proximo entreno!

Saludos!

Lunes 17 de Agosto, 2009

vaya tute... ahora una pregunta teórica, para no haber tirado pesado por diferentes lesiones, no estás forzando un poco? De todos modos normal q llegases justo a los 150... con la paliza q te habías dado antes

Siendo malo... no machaques tanto los biceps q después poner los triceps al mismo nivel te va a costar horrores jejejeje

Atrás