diario de peter parker

HOY:
-pres de banca inclinado:100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 10 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:12 kilos/22 kilos x 3 reps x 10 reps
-dominadas agarre prono ancho:sin lastre 7reps-lastre 4 kilos x 5 reps-lastre 12 kilos x 2 reps y 1/2-lastre de 4 kilos x 4 reps-sin lastre 7 reps
-remo peterparker:100 kilos x 3 series x 10 reps

he empezado con precaución por la muñeca izquierda que la tengo lago jodida y el pectoral superior izquierdo que como sabéis aun anda dando algo de guerra. En cuanto a la primera, no se si se ha puesto en su sitio con le trabajo o mañana en frio me voy a acordar de mis muertos pero no me ha dado ningún problema y el segundo me sigue molestando algo en los fondos, asi que no los he cargado mucho.
Como veis he estado jugando con las dominadas. me he acordado de Niko lamentándose por llegar justo a las diez repeticiones con 10 kilos de lastre,jejeje...pero que bestia

HOY:
-pres de banca inclinado:100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 10 reps
-dominadas agarre prono ancho:sin lastre 7reps-lastre 4 kilos x 5 reps-lastre 12 kilos x 2 reps y 1/2-lastre de 4 kilos x 4 reps-sin lastre 7 reps

he empezado con precaución por la muñeca izquierda que la tengo lago jodida y el pectoral superior izquierdo que como sabéis aun anda dando algo de guerra. En cuanto a la primera, no se si se ha puesto en su sitio con le trabajo o mañana en frio me voy a acordar de mis muertos pero no me ha dado ningún problema y el segundo me sigue molestando algo en los fondos, asi que no los he cargado mucho.
Como veis he estado jugando con las dominadas. me he acordado de Niko lamentándose por llegar justo a las diez repeticiones con 10 kilos de lastre,jejeje...pero que bestia

Por Crom que no veo sangre.
Aunque el entrenamiento ha sido muy bueno no veo ninguna charla sobre como te sentías, tú sólo ante el hierro.
Ni cuentas si sentiste dolor, aunque fuera de almorranas.
Mal, muy mal.
Quiero más sufrimiento, quiero ver como te rechinan los dientes, te crujen los huesos y ves que no puedes más (no estoy diciendo que grabes un polvo, abuelo, eh. No te líes)

Pues pesan...56 kilos cada una, luita...jejeje...si queimponen, si. la primera serie vas acojonado,jajaja

jooo pues todavía peso yo más q tus mancuernas... puta gorda!! jajajaja

HOY:

Y q te pasó en la muñeca?? espero q no se resienta mañana....
Las aperturas planas o inclinadas?
Bien por esos 12 kg de lastre pa las dominadas, cuanto peso tu cuerpecillo... 83 kg habías dicho??

HOY:

El inclinado tremendo para no variar.

Ahora bien los fondos juuuurrrrrrrr, y el jueguito como has dicho de las dominadas con esos lastres, jurrrrrrrr jurrrrrrrr..........

Que remo es ese??

Aunque el entrenamiento ha sido muy bueno no veo ninguna charla sobre como te sentías, tú sólo ante el hierro.
Mal, muy mal.
Quiero más sufrimiento, quiero ver como te rechinan los dientes, te crujen los huesos y ves que no puedes más (no estoy diciendo que grabes un polvo, abuelo, eh. No te líes)

Ja ja ja, que cabronazo jajajajajajajaja.

Mal, muy mal.
jajaja que perro eres pureta. Si te sirve, me dolía el corazón por no saber nada de ti en toda la semana,jajaja

jooo pues todavía peso yo más q tus mancuernas... puta gorda!! jajajaja

Y q te pasó en la muñeca?? espero q no se resienta mañana....
Las aperturas planas o inclinadas?
Bien por esos 12 kg de lastre pa las dominadas, cuanto peso tu cuerpecillo... 83 kg habías dicho??
la semana anterior haciendo remo con mancuerna se ve que coloque mal la correa. me di cuenta de ello pero como ya estaba liado pues segui hasta que termine la serie. ya sabes, no pain no gain,jajaja. Este finde la he tenido inmovilizada, veremos como evoluciona.
ya estoy en 81,5 kilos. lo de añadir lastre ha sido por probar,jejeje, (aunque después de pasa de 4kilos a nada no veas lo ligero que me sentía,jajaja

El inclinado tremendo para no variar.

Ahora bien los fondos juuuurrrrrrrr, y el jueguito como has dicho de las dominadas con esos lastres, jurrrrrrrr jurrrrrrrr..........

Que remo es ese??

.
Colocamos los discos donde se apoyan los pies para las extensiones y tiramos de ellos sujetando desde el apoy para femorales. (Imagino que te habrás quedado como estabas,jajaja. hay una foto en el diario de Alicia)

Aquí tenéis los vídeos. Pres de banca con mancuernas de 56 kilos

serie 1:

This URL has been removed!

serie 2:

This URL has been removed!

Osti Rafita, llego tarde pero me he quedado alucinado con esas mancuernas_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Muy bien ese esfuerzo y no veas Ali que cara de pensar "como se le vaya no seré yo quien las coja"...jajajajaja

En cuanto a entreno de hoy, genial, como siempre, (Copyright)...no pierdes comba...Veo que la muñeca sigue molestando...y la tetilla un poquito...ojala y te recuperes al 100 % amigo.

Saluods y abrazos

Esta muy bien ese entrenamiento de hoy peter hay que acotar el banco inclinado... que vaya esta de puta madre... y cuentame una cosa... como es el remo peterparker.... agarrado de la pared o que ???

Saludos __genial__

HOY:

Jajajaja el canario que te dice solapadamente que tienes una técnica de mierda, y el otro que te quiere culear... como estamos por aqui, eh?
Estupendo el trabajo Peter, como siempre una bestialidad de kilos que mueves, asombran. Y eso es lo que me une a ti, Rafita.
Imponenete ese inclinado con 120 y la SS de fondos lastrados con aperturas.
Celebro además la vuelta del célebre remo Peter Parker, por lo que entiendo que has arreglado el "aplique" del banco.
Las dominadas lastradas son una tortura. Odio al mono mc y sus 26kg.
Te dejé en mi diario un par de videitos...
Uno solo para poder motivarte a que tires las mancuernas de 60kg, que veo que andas dudando demasiado.

HOY:

le dijo la sartén al cazo... pues para no hacerte 10 seguidas, 7 repes de primera y 7 de última con la pirámide que te has marcado no está mal. Y eso después del inclinado y los fondos.

remo PeterParker?? queremos vídeo

jajaj muy bien poniendo tu nombre a los ejercicios, yo tb me uno a la noción de un video de ese Remo Peter.

Bueno dentro de nada tb veremos el video de las dominadas, si ya te estas lastrando no??
_beso_

Pues para ir temeroso y con una teta insegura, imponente el inclinado.
Niko, me siento dolido, sniff. Yo me lastro más que soy peso ligero, pero teniendo en cuenta que corporalmete me sacas unos 10 kg, al cambio estamos parejo. Ahora me voy a llorar el odio que sientes por mi. Ya te pasaré una factura si arruino mi pelaje alvino con las lágrimas.

Osti Rafita, llego tarde pero me he quedado alucinado con esas mancuernas_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Muy bien ese esfuerzo y no veas Ali que cara de pensar "como se le vaya no seré yo quien las coja"...jajajajaja

En cuanto a entreno de hoy, genial, como siempre, (Copyright)...no pierdes comba...Veo que la muñeca sigue molestando...y la tetilla un poquito...ojala y te recuperes al 100 % amigo.

Saluods y abrazos
sabes que son molestias porpias del oficio, fran,jejeje. Uno acaba por acostumbrarse a ellas. (si algun dia no me duele algo, me sentiré muy raro,jajaja)

Esta muy bien ese entrenamiento de hoy peter hay que acotar el banco inclinado... que vaya esta de puta madre... y cuentame una cosa... como es el remo peterparker.... agarrado de la pared o que ???

Saludos __genial__
Se hace utilizando el banco de femorales. Es una manera de suplir el remo en maquina.Como veo que ha levantado mucha expectación a ver si un día saco un video y lo veis

Jajajaja el canario que te dice solapadamente que tienes una técnica de mierda, y el otro que te quiere culear... como estamos por aqui, eh?
Estupendo el trabajo Peter, como siempre una bestialidad de kilos que mueves, asombran. Y eso es lo que me une a ti, Rafita.
Imponenete ese inclinado con 120 y la SS de fondos lastrados con aperturas.
Celebro además la vuelta del célebre remo Peter Parker, por lo que entiendo que has arreglado el "aplique" del banco.
Las dominadas lastradas son una tortura. Odio al mono mc y sus 26kg.
Te dejé en mi diario un par de videitos...
Uno solo para poder motivarte a que tires las mancuernas de 60kg, que veo que andas dudando demasiado.
Tu odias al mono y yo os odio a los dos, Niko,jajaja. Al final vais a conseguir que me lesione. (Y ahora ya sabes que mi proximo objetivo esta en 65 kilos,jejee
le dijo la sartén al cazo... pues para no hacerte 10 seguidas, 7 repes de primera y 7 de última con la pirámide que te has marcado no está mal. Y eso después del inclinado y los fondos.

remo PeterParker?? queremos vídeo
Joer, si lo llego a saber lo grabo ayer que todavía tengo la cámara. Repetiré esta semana para que lo veais

jajaj muy bien poniendo tu nombre a los ejercicios, yo tb me uno a la noción de un video de ese Remo Peter.

Bueno dentro de nada tb veremos el video de las dominadas, si ya te estas lastrando no??
_beso_
El nombre se lo puso Niko, Cris,jejeje. Las diez dominadas ya están en el horno a puntito de salir

Muy bueno el inclinado. Y las dominadas lastrándote ya, de sobrado, jajaja.
jajaja sobrado dice y me salieron 2. Pero asi es mas divertido,jajaja

Pues para ir temeroso y con una teta insegura, imponente el inclinado.
Niko, me siento dolido, sniff. Yo me lastro más que soy peso ligero, pero teniendo en cuenta que corporalmete me sacas unos 10 kg, al cambio estamos parejo. Ahora me voy a llorar el odio que sientes por mi. Ya te pasaré una factura si arruino mi pelaje alvino con las lágrimas.
eso es cierto, estáis parejos, por eso os odio a los dos por igual_lengua_

.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, soplapollas.

Ahora bien, si te escudas en mi para decir algo que piensas, no lo veo correcto del todo._humillaci

Última edición:
Tu odias al mono y yo os odio a los dos, Niko,jajaja. Al final vais a conseguir que me lesione. (Y ahora ya sabes que mi proximo objetivo esta en 65 kilos,jejee

eso es cierto, estáis parejos, por eso os odio a los dos por igual_lengua_

Yo os odio a los tres :D

En principio creía que te habías liado a ostias en el hilo de las gominolas y que te habías equivocado,jajaja

Que tocada de huevos macho........!!!

Pero ni posteare mas, no vale la pena.

Y se ha reido de mi el cabron jajajajaja, eso pasa por quitar la foto que tenia del Piolin jajaja.

Que tocada de huevos macho........!!!

Pero ni posteare mas, no vale la pena.

Y se ha reido de mi el cabron jajajajaja, eso pasa por quitar la foto que tenia del Piolin jajaja.
Va muy sobrado. Hay gente que no piensa que por muy grande o muy fuerte que este, siempre habra alguien mas grande o mas fuerte.
No le des mayor importancia. Si te sirve de consuelo, por la foto de su avatar a mi su espalda me parecía la de un tirillas

Atrás