Bbrules Training Log

Coño ya decia yo onde tabasssssss.....

Pero veo que en no tener internet por un tiempo te ha venido de puta madre jajajajaja igual hago lo mismo, porque como bien dices has llegado mas fuerte aun mamonazo.

Me alegro mucho de esa motivacion y esa subida de pesos, al igual que como bien has dicho bajando ademas el % de grasa corporal.

Eres un crack bb.

No sabia lo de la ulcera del tobillo que dices, pero veo que te recuperas satisfactoriamente.

Mejorate campeon.

PD: Joderrrrrrrrrrr 60 kilazos en el inclinado machooooooo......._mmmmm_

bbrulesssss grandes entrenosss
en el press y aperturas los pesos son geniales!
el curl con 14 kg de mancuermna esta muy bien tb
abrazoo

Coño ya decia yo onde tabasssssss.....

Pero veo que en no tener internet por un tiempo te ha venido de puta madre jajajajaja igual hago lo mismo, porque como bien dices has llegado mas fuerte aun mamonazo.

Me alegro mucho de esa motivacion y esa subida de pesos, al igual que como bien has dicho bajando ademas el % de grasa corporal.

Eres un crack bb.

No sabia lo de la ulcera del tobillo que dices, pero veo que te recuperas satisfactoriamente.

Mejorate campeon.

PD: Joderrrrrrrrrrr 60 kilazos en el inclinado machooooooo......._mmmmm_

Gracias pajaroto... en realidad que si estamos en lo que estamos... ya falta muy poco para llegar a la meta!!!!

Saludos Raul!!!

bbrulesssss grandes entrenosss
en el press y aperturas los pesos son geniales!
el curl con 14 kg de mancuermna esta muy bien tb
abrazoo

Gracias por los animos gon... eres un pibe de puta madre!!!!

__genial__

Pues si que hay buenos pesitos ahí BB
Enhorabuena por esa ganancia de masa y perdida de grasilla. Ahora a seguir así una buena temporada y al olympia jejeje
Saludos

A ver como es que crece el musculo????
El musculo crece gracias a la recuperacion del entrenamiento, y mas efectivo cuando dormimos..., esto ocurre porque las miofibrillas que se rompen, se recuperan gracias a la ingesta de proteinas que tenga la persona.... estas miofibrillas se rompen y se regeneran haciendo que el musculo crezca

Hablando de mi rutina, los curl concentrados es para hacer lo que escribi arriba, esto no es que el musculo se canse sino que respondan al ataque las miofibrillas y esculpir el musculo...

Yo creo que ahora si el canario entendio... __jodete__ __meparto_

vale tio, ahora quien no lo ha entendido soy yo, (8claro, que si no me pones dibujitos explicativos, no te debe extrañar,jejeje)
Muy bueno ese inclinado bb y encima a 12 reps. Soberbio

Pues si que hay buenos pesitos ahí BB
Enhorabuena por esa ganancia de masa y perdida de grasilla. Ahora a seguir así una buena temporada y al olympia jejeje
Saludos

Gracias kong.. en realidad para llegar al olympia me faltan como 2 meses!!!! jejejeje!!!!

vale tio, ahora quien no lo ha entendido soy yo, (8claro, que si no me pones dibujitos explicativos, no te debe extrañar,jejeje)
Muy bueno ese inclinado bb y encima a 12 reps. Soberbio

Pero si esta facil de entender...
miofibrillas.jpg

Enhorabuena por esa perdida de grasa. Te veo mucho mejor en esta última foto.. vas bien _porro_

Gracias brock... en realidad ha sido la dieta y el entrenamiento duro que he seguido.... __genial__

Lo de hoy
6-08-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 3

Elevaciones laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones Laterales con mancuerna
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Elevaciones frontales con cable
3x12x10Kgs

Flyers (cable)
4x10x20Kgs

Un entrenamiento que senti hoy algo duro, bueno en realidad un poco sufrido con las elevaciones laterales con 15Kgs, vaya que se sienten esas, pero me ha dejado un buen sabor de boca... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Gran entreno de hombros locosaurio estas echo un Titan, aja sin internet que huevo ja ja ja a veces paso un dia y me arrecho por no tener linea puta madre je je je bueno tremendo los pesos bros!!

Saludos!!

joder, hay que ver lo repugnantes que somos por dentro,jajaja

Bueno hay que ver mas el discovery channel y menos euroesport o el canal del real madrid!!!!

Gran entreno de hombros locosaurio estas echo un Titan, aja sin internet que huevo ja ja ja a veces paso un dia y me arrecho por no tener linea puta madre je je je bueno tremendo los pesos bros!!

Saludos!!

No viejo gracias a dios se soluciono el peo ya... pero es que estaba que me daba ya contra las paredes... porque se habia pagado desde el sabado pasado, pero resulta que pagaron con cheque y se hizo efectivo el martes en la tarde!!!! que tal!!!

Que diferencia existe en elevaciones con disco y con mancuerna??

Siempre jodiendo lo se, pero miii quiere saber jajajaja.

Echo de menos en el entreno algun militar, con mancuerna mismo je je.

Gracias brock... en realidad ha sido la dieta y el entrenamiento duro que he seguido.... __genial__

Lo de hoy
6-08-09
HOMBROS
SEMANA 5 DIA 3

Elevaciones laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones Laterales con mancuerna
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Elevaciones frontales con cable
3x12x10Kgs

Flyers (cable)
4x10x20Kgs

Un entrenamiento que senti hoy algo duro, bueno en realidad un poco sufrido con las elevaciones laterales con 15Kgs, vaya que se sienten esas, pero me ha dejado un buen sabor de boca... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Impecables entrenos pana! El inclinado anterior está de asombro!
El tute de hombros, realmente severo y sin dudas que esas elevaciones con 15kg están durísimas.
Lo que me deja preocupado es lo que resalto en naranja... no me digas que el maldito monitor se aprovechó de ti... algo asi como "en toa la boca" bardoquera!?!!?!?

jajja saludos!

Que diferencia existe en elevaciones con disco y con mancuerna??

Siempre jodiendo lo se, pero miii quiere saber jajajaja.

Echo de menos en el entreno algun militar, con mancuerna mismo je je.

Me uno al canario al porque de las elevaciones con disco, para mejorar agarre?

Explico... esto es solo para trabajar trapecios y deltoides, por la sencilla y unica razon que es el angulo de los brazos... con disco estan a 90º mientras que con mancuernas estan a 45º

xk 2 veces elevaciones laterales?
faltó algún militar, bruleiro!!

saludos!!

No fenomeno en realidad si hay press militar en maquina hammer pero no lo quise hacer... __genial__

Impecables entrenos pana! El inclinado anterior está de asombro!
El tute de hombros, realmente severo y sin dudas que esas elevaciones con 15kg están durísimas.
Lo que me deja preocupado es lo que resalto en naranja... no me digas que el maldito monitor se aprovechó de ti... algo asi como "en toa la boca" bardoquera!?!!?!?

jajja saludos!

Es solo una frase hecha jodio!!!!

Bueno lo de hoy...

10-08-09
ESPALDA
SEMANA 6 DIA 1

Jalones en polea agarre supino
4x10x49Kgs en superserie con

Jalones en polea agarre pronado
4x10x49Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Remo con mancuernas a una mano
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Una mierda de entrenamiento en realidad, me imagino que fue por la fiestesita del sabado, pero igual goze la fiesta, el entrenamiento una mierda pero buehh es el costo que hay que pagar... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Atrás