Bbrules Training Log

Hola loco tas" perdido eh locosaurio? Bueno el inclinado subio,chispa 60 kls ya me dejaste atras je je je que bueno que sigas metiendo trolla compadre!!! Veo que quitaste las aperturas planas y pusiste otro? Mejor esó esta bien!! Pero una puta pregunta y el plano cuando lo integras? Bueno macho bonita foto locosaurio que le dedicaste al canario ja ja ja!!!

Saludos sigue asi!!!

pues no tienes mucho que envidiar al foto montaje jejeje

eres toooooooo wapeton

Gracias maja... tu siempre subiendome la moral... __beso__

Hola loco tas" perdido eh locosaurio? Bueno el inclinado subio,chispa 60 kls ya me dejaste atras je je je que bueno que sigas metiendo trolla compadre!!! Veo que quitaste las aperturas planas y pusiste otro? Mejor esó esta bien!! Pero una puta pregunta y el plano cuando lo integras? Bueno macho bonita foto locosaurio que le dedicaste al canario ja ja ja!!!

Saludos sigue asi!!!

Bueno jose... subiendo poco a poco pero ahi estamos dandole al hierro...

Saludos __genial__

Lo que hoy

21-07-08
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 2

Jalones en polea agarre supinado
2x12x42Kgs
2x10x49Kgs en SS con

Jalones en polea agarre pronado
2x12x42Kgs
2x10x49Kgs

Remo c/mancuernas
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x14Kgs/30Lbs

un entrenamiento corto porque me estaban esperando en casa para curarme el tobillo, ademas que estaba un poco full el gym a la hora en que fui... los jalones en esa superserie son una putada macho, cuando los hago parece que se me fueran a arrancar los antebrazos... hice 4 series en vez de 3 series de remos porque la maquina hammer estaba ocupada, de todas maneras es como dicen "sin dolor no hay ganacia - No pain no gain"... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Eres una bestias BB__pesas__!!! Pues a mi tambien me pasa mucho esos en los ante-brazos cuando hagos los jalones con agarre supino (invertido) Pero estan tremendas las super series y el remos!!! Como sigues del tobillo? Si estas entrenando como 5-6 de la tarde esa es la hora de la locura!!

Saludo Locosaurio!!

PD: contestame completo loco _iloveu_!!

Bueno del tobillo mejorando, pero como siempre todo con tiempo... asi que usare sandalias como por una semana mas... y si voy para el gym como a las 6 de la tardey es la locura, porque todo el mundo esta de vacaciones o llegando del trabajo...

jhjsdahjhsjashjash si xD. yo por eso mañanero xD.

se entrena como kieras xD.

en la tarde llegan los keridos pre-playas. xDDD

que te miran to raro xk puedes levantar mucho xD. de una vez este se esta ciclando pero lo esta haciendo mal xk no esta grande. si si eso sera porque levanta mucho . xDD

Epa q buen trabajo de espalda. Estas insufrible con los entrenos, muy buenos pesos.
Excelente el foto montaje... estas IGUAL!!!!!

Que crack Pana!

Epa q buen trabajo de espalda. Estas insufrible con los entrenos, muy buenos pesos.
Excelente el foto montaje... estas IGUAL!!!!!

Que crack Pana!

Gracias por lo de insufrible... eso quiere decir que los entrenamientos estan funcionando... jejejejejeje!!!

Saludos animalico!!!

es que canario se quiere llegar a esto...

me2ten.jpg

Saludos pajaroto!!!
jejeje buena foto bb, aunque yo diria que no solo el canario quiere llegar a eso, si no todos los que estamos en el foro, (salvo quizá el pureta y obviamente Sangre de Odin que esta mucho mejor,jajaja

jhjsdahjhsjashjash si xD. yo por eso mañanero xD.

se entrena como kieras xD.

en la tarde llegan los keridos pre-playas. xDDD

que te miran to raro xk puedes levantar mucho xD. de una vez este se esta ciclando pero lo esta haciendo mal xk no esta grande. si si eso sera porque levanta mucho . xDD

Jejejejeje... que buena esta la risa onomatopeyica que colocaste... muy original.... y si hacen eso pero ya yo me cure en salud ni les paro bolas.... mas bien me esponjo!!!! __meparto_

jejeje buena foto bb, aunque yo diria que no solo el canario quiere llegar a eso, si no todos los que estamos en el foro, (salvo quizá el pureta y obviamente Sangre de Odin que esta mucho mejor,jajaja

Bueno no se si RAUL quiere o no... pero yo si... y estamos haciendo la lucha... Saludos rafa!!!

Buen entreno tio,corto pero intenso¡

saludos¡

Gracias por pasar Walt!!! __genial__

No ami tampcoo me importa -.- . si no que usan toas las barras xD asta hacen predicador con la barra olimpica xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

o te llegan xD mira tienes que entrenar con mas superseries o con menos peso xk haci no desarollaras volumen xD. o los que van a hablar xD esos son peores xD. porque entrenando se graban. y no son super pesos o algo sino que mientras levantan el peso gimen o gritan como niña violada o_O xD y se graban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señores estas son mis estadisticas a la fecha

Peso: 80.300Kgs
Biceps 39cm
Cintura 102cm
Pecho 107cm

Esperando mejorar mas y pidiendo pista!!!!

Señores estas son mis estadisticas a la fecha

Peso: 80.300Kgs
Biceps 39cm
Cintura 102cm
Pecho 107cm

Esperando mejorar mas y pidiendo pista!!!!

Unas medidas mas que respetables,bb, vete preparando una buena definición que ya va siendo hora de limpiar, maquina

No ami tampcoo me importa -.- . si no que usan toas las barras xD asta hacen predicador con la barra olimpica xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

o te llegan xD mira tienes que entrenar con mas superseries o con menos peso xk haci no desarollaras volumen xD. o los que van a hablar xD esos son peores xD. porque entrenando se graban. y no son super pesos o algo sino que mientras levantan el peso gimen o gritan como niña violada o_O xD y se graban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es que mira... me voy a traer una anecdota que me paso y la coloque en el foro hace rato largo... estoy esperando que un huevon(porque esa es la palabraque le toca) termine de hacer banco scott con 20Kgs (discos de 10Kgs en cada lado + barra w), le digo " te falta mucho"... "no solo una mas", bueno espero que las termine y el tipo comienza a descargar la barra y le digo... "no dejalas" y el tipo suelta la pregunta como si fuera Eladio Lares en quien quiere ser millonario... "y tu puedes con esto"... "claro que puedo"... y el tipo queda como extrañado.... gracias a dios el tipo no lo he visto mas por el gym..... osea que se pensaba ese preplayero... que yo era igual que el.... __violento__

Es que hay cada huevon!!!!

Saludos __genial__

buena esa super serie
abrazo maquinaaaa

Y hoy toca otra con hombros... __genial__

Unas medidas mas que respetables,bb, vete preparando una buena definición que ya va siendo hora de limpiar, maquina

Gracias Rau... RAFA!!!... jejejejeje!!! estoy comiendo lo mas limpio que mi economia me lo permite....

__genial__

Esta foto es de esta mañana... que tal ehh???

pict0055.jpg

Lo de hoy...

HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 3

Press en maquina
3x12x25Kgs

Elevaciones laterales completas
4x12x5Kgs (disco) en superserie con

Elevaciones laterales con mancuerna
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales c/cable
4x12x10Kgs

Flyers
4x12x15Kgs

Bueno decidi comenzar con el press en maquina porque es el que mas me jode, dado mi situacion... lo demas, como siempre las superseries estuvieron duras `pero ya como que se estan haciendo mas llevaderas, por todo lo demas esta chupao!!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Excelente el entreno, Brules.
Me llama la atención el arranque con tantas repes en las elevaciones.
Ese final a 10 reps con mancs de 14kg NO ES PARA CUALQUIERA.

Estás fuerte, cabrón!

Vamos, máquina, sigue así. Podrías intentar quitar carbos por la tarde-noche para intentar limpiar un poco. Buenos brazos y hombros como siempre.

hola bbrulessss
esos laterales como siempre geniales
los hombros y brazos muy buenos, el pecho mas q bien
haber como quedas con la definicion, seguro quedas de lujo
abrazooo

Atrás