Bbrules Training Log

buenos brazotes amigos
aunque hay q bajar un poco la grasa
el pecho parece potente tambien
abrazo

Muy bonitas fotos maracuchos! De verdad que el brazo esta muy puto, los hombros sobre-salientes!!! Bueno con esa diet que teneis creo que te puedes poner más grandes no haz pennsado en una dieta para definir un poco más para que resalte esos muscolotes más locosaurio!!! Pero animo y sigue doblando barra! Un apregunta campeon cuanto estas pesando?

Un Abrazo Hermanazo!

Lo de hoy

8-07-09
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA3

Elevaciones Laterales completas
4x12x5Kgs en superserie con

Elevaciones laterales c/mancuerna en progresion
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales cable
1x12x15Kgs
3x12x10Kgs

En resumen el entrenamiento de hoy fuerte... esas superseries estaban que quemaban y de a mucho, me faltaron 2 ejercicios por hacer pero entre la gente que habia en el gym y las pocas ganas que yo tenia de hacer algo dejaron que no salieran los ejercicios que faltaban... mañana biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Si en progresion.... aumentando pesos por cada serie ... pero solo en ese ejercicio... raul y hay fotos en la pagina anterior para que las veas!!

__genial__

Lo de hoy

8-07-09
HOMBROS
SEMANA 2 DIA3

Elevaciones Laterales completas
4x12x5Kgs en superserie con

Elevaciones laterales c/mancuerna en progresion
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales cable
1x12x15Kgs
3x12x10Kgs

En resumen el entrenamiento de hoy fuerte... esas superseries estaban que quemaban y de a mucho, me faltaron 2 ejercicios por hacer pero entre la gente que habia en el gym y las pocas ganas que yo tenia de hacer algo dejaron que no salieran los ejercicios que faltaban... mañana biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Joder, que divertido, Bbrules.
Te costará subir los brazos. Ni sacarte los mocos podrás.

Buen leñazo de hombros.

Si en progresion.... aumentando pesos por cada serie ... pero solo en ese ejercicio... raul y hay fotos en la pagina anterior para que las veas!!

__genial__

Ok aclarado.

Vistas las fotos campeon, cuantos kilos has bajado??

Te noto bastante mas "desinflado" desde las ultimas...

Buenos garrotes y se aprecian unos buenos triceps coño.

Juegas con las desventaja digamos que las fotos tienen que ser sentado, si muchos nos hicieramos las fotos asi je je, vamos ni poniendome la camara de fotos delante de mi panza escapaba jajajaja.

Como te ves?

Bueno en estos momentos ignoro cuanto estoy pesando... pero yo creo que debo estar en los 80... y en eso estamos para eliminar por completo la barriga!!!

Saludos Pajaroto...

Bueno en estos momentos ignoro cuanto estoy pesando... pero yo creo que debo estar en los 80... y en eso estamos para eliminar por completo la barriga!!!

Saludos Pajaroto...

No hace falta pesarte pasa saber como estas bb y lo sabes je je.

Pues vas bien creeme, de echo no tienes mas que comparar fotos je je, porque como bien sabes uno se ve siempre casi igual.

Por cierto das miedito en la primera foto._humillaci, pero se ve un hombro cojonudo en ella.

Sds pa ti tambien amollll.

Lo de Hoy...

10-07-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 2 DIA 4

Curl Concentrado
1x12x11Kgs/25Lbs
3x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs En superserie con

Curl Concentrado con cable
5x12x15Kgs

Curl Alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Banco Scott
3x12x20Kgs

Jalones en polea
5x12x50Kgs (supuestamente)

Banco con agarre estrecho
3x12x30Kgs

Patadas de Triceps (cable)
4x12x20Kgs

Un entrenamiento algo duro pero salio sin ningun problema... solo que habia mucha gente y no me dejaron hacer el press frances en banco porque estaban todos ocupados...normal con los preplayas que siempre te joden el entrenamiento porque en el banco que lo hago estaban 3 niñatos dizque entrenando... bueno pero una buena sesion de entrenamiento hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de Hoy...

10-07-09
BICEPS & TRICEPS
SEMANA 2 DIA 4

Curl Concentrado
1x12x11Kgs/25Lbs
3x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs En superserie con

Curl Concentrado con cable
5x12x15Kgs

Curl Alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Banco Scott
3x12x20Kgs

Jalones en polea
5x12x50Kgs (supuestamente)

Banco con agarre estrecho
3x12x30Kgs

Patadas de Triceps (cable)
4x12x20Kgs

Un entrenamiento algo duro pero salio sin ningun problema... solo que habia mucha gente y no me dejaron hacer el press frances en banco porque estaban todos ocupados...normal con los preplayas que siempre te joden el entrenamiento porque en el banco que lo hago estaban 3 niñatos dizque entrenando... bueno pero una buena sesion de entrenamiento hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Coñoooo tremenda explotada de brazos maracucho!!! me imagino que el acido lactico aparecio ahi a millon ¿Que tal esa quemazón? no le pares bola a los preplayas, aunque de pana que a veces provoca agarrarlos y caerlos a patadas jejejeje. Buen entreno de brazos maquina!! continua asi!

Saludos!

El banco scott y banco con agarre estrcho criminal compañero!!! Tremenda las progresiones y los kls maravino!!! Las patadas en triceps superiores a las mias!!!

Saludos!

Que machaques te estás pegando animalito!
Estupendo y duro de verdad, tanto el de Pecho como el de Espalda!

Bien x las fotos, se te ve armado. Estás mas "pesado" o me parece?

Saludos!

estas wapeton en las fotos, siiii, jejejeje

tenias que haber mandado a freir esparragos a los preplayas de turno, pero hiciste un entreno super weno

besitos

Se te ve grandote y con buenas formas bb. A ver como sigue progresando esa definición, recortado puedes quedar imponente.

Que machaques te estás pegando animalito!
Estupendo y duro de verdad, tanto el de Pecho como el de Espalda!

Bien x las fotos, se te ve armado. Estás mas "pesado" o me parece?

Saludos!

Niko en realidad me siento y me veo mas delgado y definido... se que he perdido algo de peso pero en realidad no se cuanto... en lo que me pese te digo...

estas wapeton en las fotos, siiii, jejejeje

tenias que haber mandado a freir esparragos a los preplayas de turno, pero hiciste un entreno super weno

besitos

Gracias maja... __besos__

Se te ve grandote y con buenas formas bb. A ver como sigue progresando esa definición, recortado puedes quedar imponente.

Gracias peter... en realidad tanto el entrenamiento como la dieta me tienen muy motivado ademas que se ven los resultados... vamos a seguir por el mismo camino para que lo que dices suceda...

Saludos __genial__

A ver si entrenas un poco más los brazos, eh, BBrules, que no te has hecho ni 30 series entre bíceps y tríceps.

Bonito entrenamiento.

Al final no podras darle a la silla lo veras.

Terminaran rozando tus biceps en los apoyos de los brazos jajajaja que animalito.

Pero llegado el momento entre eso y tu espalda que tampoco cabra tengo esta opcion en mi exposicion, a buen precio para ti.

This URL has been removed!

Atrás