Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
where is the video?????????????
coño,no jodas que se me a pasao poner el link?jajajaj xD
This URL has been removed!
Okeeiz Hablando!
Algunos grandes ya han opinado en el post que tengo en la seccion de videos, la conclusion es que tengo que sacar mas el culo y los hombros y hacer el movimiento mas explosivo jeje.
Por cierto, se me olvido comentar el otro dia algunas cosas:
1-me he comprado los guantes ya,pero creo que se me quedan demasiado grandes son un XL,pero me van bien. Solo una anotacion, es que nunca me habia pasado y en el treno pasado me paso, y al ser la primer vez que llevaba guantes pues he pensado que se podria deber a eso, el caso es que al hacer el press con mancuernas se me cargaba el antebrazo una exageracion,cuando dejaba las mancuernas lo tenia cargaisimo y durante el ejercicio me picaba demasiado.
2º ¿vosotros sentis una pequeña molestia de vez en cuando en la zona lumbar los dias posteriores al hacer peso muerto?Es que no se si suele pasar, aunque tambien se puede deber a la cantidad de horas que paso sentado, ademas, antes de entrenar con pesas me molestaba un poquillo y por eso me decidi a hacer mas deporte.
Saludos!
Mmm,ok,la verdad es que si,lo haces demasiado lento.
1º A mi nunca me ha pasado,la verdad es que no creo que tenga mucho que ver,pero intenta adaptarte a los guantes,son bastante importantes.
2º Bueno ... puede ser que sea una parte tan baja de los dorsales que creas que son lumbares (de hecho,a mi ayer me paso eso). De todas formas,si lo empiezas a hacer mas explosivo veras como es menos agresivo para los lumbares, haciendolo tan lento se carga un monton.
Te importaria dejar un enlace a la discusion del video del PM? Gracias.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ahora que vuelvo a ver el video,tienen razon,debes hacerlo mas explosivo pero,sobre todo, no aguantes tanto el peso en la bajada.Baja mas rapido, intenta poner un par de toallas muy dobladas debajo de los discos para no hacer ruido en el suelo,pero que casi baje sola por su peso la barra.
Okis,ya sois varios los que me lo habeis dicho,que lo hago demasiado lento,pero es que lo hago asi de lento a que lei que la fase negativa del ejercicio es importante y que no es bueno hacerla muy rapido,pero como me decis,lo hare mas explosivo
En cuanto a lo de las toallas las pondre para no hacer ruido y reducir el impacto de los discos contra el suelo.
Por cierto,en cuanto a lo de los lumbares, creo que son los lumbares y no una parte baja de los dorsales,o al menos eso creo.
Aqui tienes el enlace del post del video https://es.fitness.com/forum/v-deos-de-entrenamiento/haciendo-peso-muerto-47228.html
En el proximo entreno intentare hacelro asi y subo otro video para que opineis a ver si he mejorado
Saludos!
Buenas,posteo el entreno de biceps,triceps,antebrazo y abs:
Antes de postearlo decir que hoy he pesado mancuernas y los discos de libras que tenia, y antes tenia unos pocos fallos ya que los discos pequeños de libras pesaban un poco menos de lo que pesaba y las barras de mancuernas bastante mas.Estos discos de libras solo valen para las mancuernas, asi que no afecta mucho.Resumiendo, que los pesos de los ejercicios de mancuernas tenian un peso un poco mayor de lo que antes pensaba y publicaba.
Biceps:
-Curl con barra:28kg x10/30kg x10/30kg x6(8)
-Curl concentrado:8,25kgx10/9,7kg x10/10kg x8
-Curl martillo:7,7kg x10/8,25kg x10/8,25kg x9
Cabroncete,ya empiezas a picarme en brazos? Esta mas que bien,curl con barra de 30 kg es una bestialidad,para mi. El concentrado mas o menos tiro lo que tu,aunque quiza alguna repe mas. Curl martillo hay que trabajarlo ehh? Ese ejercicio es cabron,intenta hacerlo lo mejor que puedas.
Triceps:
-Press agarre cerrado:40kg x10/42kg x10/46kg x8
-Press frances mancuernas:8,25kg x10/9,7kg x10/9,7kg x9
-Pata trasera:8,7kg x11/9,7kg x11/11,7kg x10
Pero bueno,explicame como gastas esos triceps!! 46 kg en press cerrado es una bestialidad. El press frances con mancuernas va subiendo,me alegro un monton. La patada trasera tambien,pero intenta hacer mas fuerte el frances, y deja muerto el triceps para la patada trasera,no importa si no tiras nada,no es mas importante que el press frances.
Antebrazo:
-Curl inverso mancuerna:7,7kg x10/6,7kg x10/6kg x10
Yo he quitado el trabajo de antebrazo, por recomendacion de peterparker. Dice que se te puede congestionar el antebrazo muchisimo,y que con el antebrazo cargado no puedes entrenar. Le voy a hacer caso y voy a probar a ver que tal.
Abs:
-Crunch normal + elevaciones de piernas:11,7kg x18 + 15
-Crunch apoyo superior + crunch lateral:11,7kg x18 + 16(cada lado)
-Crunch normal + elevaciones normales: 11,7kg x20 + 15
-Crunch con piernas elevadas + Crunch con apoyo superior:30 + 20
Demasiado trabajo abdominal para mi gusto ya, y si quitas dos superseries? inferior-oblicuo+inferior-superior,creo que asi te quedaria bien.
El entreno bien.Solo algunas observaciones:
-En el crunch con barra noto que me trabaja mas el biceps izquierdo que el derecho, o al menos al dejar la barra tengo eso como mas congestionado.
El CURL con barra,hombre,puede pasar,siempre se suele tirar mas de un miembro que de otro. Corrige ese defecto con mancuernas.
-En la patada trasera noto el trabajo de la parte posterior del hombro un poco,¿es normal?
Si,cuando fallas. Cuando se te congestiona el triceps mucho,se empieza a tirar de hombro. Eso es como balancearse en el curl de biceps.
-El curl inverso de muñeca fatal,la muñeca derecho no respondia,no se que pasa en esa muñeca
Un saludo!
Pasa de entrenar antebrazo un tiempo, metete un martillo pesado y creo que ira mas qu ebien trabajado.
Saludos!
Hablando!!
Te explico. Es importante, pero hay ejercicio en los que no hay por que hacer la parte negativa controlada o mucho,por ejemplo sentadilla, pero es que el peso muerto segun tengo entendido no es un ejercicio de culturismo sino de powerlifting. De ahi que se haga tan explosivo y que se trabaje solo la positiva. Ademas,tienes los remos y las dominadas para hacer la negativa,el peso muerto hazlo explosivo y controla la negativa bien poquito.
Si,sube video y a ver que cuentan.
Saludos!
Hablando!!
Okeiz,en sentadilla la negativa tambien la hago controlada,de hecho,mañana quiero subir un video de sentadilla,ya que quiero que veais los ejercicios que tiene peligro para la espalda porque no quiero jodermela mas.
Si,puedes hacerla controlada,pero quiero decirte que en ejercicios asi el peso a veces sacrifica el tempo del ejercicio,al menos yo lo he leido asi alguna vez.
Pero si los ejercicios de powerlifting deben hacerse explosivos,¿por que recomiendan controlar mucho la fase negativa en el press de banca?
Porque existe una version para press banca culturista que tiene otra posicion de brazos segun tengo entendido (si estoy en un error corrijanme por favor). De todas formas en el press banca tp es imprescindible bajar controlado,me gusta mas controlar con las mancuernas,que ademas son menos peligrosas fallar. Ademas en press banca no te quiebras la espalda si aguantas la negativa.
Uf,en remos me es dificil controlar la negativa al igual que en las dominadas.
Saludos!
Bueeno,hoy entreno de piernas y un poco de abs:
-Pierna:
.Sentadilla:52kg x10/52kg x10/54kg x10/60kg x8
.Elevaciones de talones:52kg x28/52kg x28/58kg x24/58kg x24
.Sentadilla bulgara mancuernas23,4kg total) x10/23,4kg x10/23,4kg x10
.Peso muerto piernas semirrigidas:22kg x10/28kg x10/30kg x9
-Abs:
.Crunch normal:11,7kg x18/13,7kg x15/13,7kg x15
Bueno hoy el entreno muy bien.Contento con la sentadilla y las elevaciones de talones.
La sentadilla bulgara brutal,la verdad, es que con las dos mancuernas es mas comoda,pero hoy ha sido una cosa inexplicable,parecia que estaba haciendo un aerobico,cuando he terminado no podia mover las piernas y estaba muy cansado,como si hubiese corrido durante 15 mins.Ademas he tenido que subir a mi casa a beber agua(tengo el gym en el garaje) y subir las escaleras ha sido mortal, al igual que bajarlas.
El peso muerto piernas semirrigidas regular,noto el femoral pero aun noto las lumbares, voy a tener que probar con otro ejercicio,¿que ejercicio creis que podria hacer?Aunque intentare mejorar el peso muerto piernas semirrigidas.
Abs he hecho casi nada porque estaba medio muerto
Saludos!
Bueeno,hoy entreno de piernas y un poco de abs:
-Pierna:
.Sentadilla:52kg x10/52kg x10/54kg x10/60kg x8
.Elevaciones de talones:52kg x28/52kg x28/58kg x24/58kg x24
.Sentadilla bulgara mancuernas23,4kg total) x10/23,4kg x10/23,4kg x10
.Peso muerto piernas semirrigidas:22kg x10/28kg x10/30kg x9
-Abs:
.Crunch normal:11,7kg x18/13,7kg x15/13,7kg x15
Bueno hoy el entreno muy bien.Contento con la sentadilla y las elevaciones de talones.
La sentadilla bulgara brutal,la verdad, es que con las dos mancuernas es mas comoda,pero hoy ha sido una cosa inexplicable,parecia que estaba haciendo un aerobico,cuando he terminado no podia mover las piernas y estaba muy cansado,como si hubiese corrido durante 15 mins.Ademas he tenido que subir a mi casa a beber agua(tengo el gym en el garaje) y subir las escaleras ha sido mortal, al igual que bajarlas.
El peso muerto piernas semirrigidas regular,noto el femoral pero aun noto las lumbares, voy a tener que probar con otro ejercicio,¿que ejercicio creis que podria hacer?Aunque intentare mejorar el peso muerto piernas semirrigidas.
Abs he hecho casi nada porque estaba medio muerto
Saludos!
Gracias Gian!Excelente Ivan. Gran machaque de piernas.
jajaja por lo visto ya probaste la gloria de las sentadillas bulgaras con mancuernas. Me atreveria a decir que ese ejercicio incluso me exige mas que la sentadilla convencional. Te agita demasiado y mañana vas a tener un dolor en las nalgas que ni te imaginas jaja. Fueron 23 kgs x mancuerna? _susto_
Gran machaque maquina. Un abrazo fiera.
Gracias!buen entreno ¡¡que tal esas sentadillas de bulgaras?me gustaria probartlas![]()
Capullin buen entreno de pierna!!
Intentare meterme peso mañana en sentadilla.
Eres un bestia,como te metes 23 kg en bulgaras!! Tienes unas muy buenas piernas!!
Mete los gemelos al final,y con respecto al PMPsemirrigidas, practicalo mas,creo que las "indicaciones" que te di para hacerlo son suficientes. De todas formas grabate,y lo cuelgas por aqui,mira videos ...
No lo reemplaces,añado femoral pero axiliares a el PM.
SAludos maquinon!!
Hablando!!