Diario de Iván263

Feliz año nuevo ivan, que el año nuevo te traiga menos ganas de entrenar abdominales,que te los vas a cargar!
Saludos!
Hablando!!

Jajaja feliz año a ti tambien Hablando! y eso haré, bajar las repes en abs,aunque dudo que aumente mucho el peso porque si no pierdo la tecnica!

Un saludo!

FELIZ año!!!! Y quítale un ej. al hombro!!!

Igualmente Fenomeno!Eso voy a hacer quitarle un ejercicio,aunque aun no se cual, supongo que rotare entre algunos,aunque el press militar y las elevaciones laterales las dejare siempre fijas.

Un saludo!

Feliz año!! y pasa de estos dos que están muy colgaos!! xDD

Feliz año a ti tambien!jajajaj estaran colgaos pero me son de ayuda jajaj

venga tio luego me paso por tu diario a ver que tal vas

Un saludo!

FELIZ AÑO NUEVO GATUNO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

Buenaas!posteo con prisa el entreno de hoy:

Hombros:
-Press militar:22kg x10/24kg x10/24kg x10
-Elevaciones laterales:5,75kg x10/6,75kg x10/6,75kg x10
-Elevaciones frontales:6,25kg x10/6,75kg x10/6,75kg x10
-Remo al cuello agarre amplio:26kg x10/26kg x10/28kg x10
-Pajaros:5,75kg x10/5,75kg x10/6,75kg x8

Abs:
-Superserie crunch normal + elevaciones de piernas colgado de barra: 7kg x22 + 15
-Superserie crunch con apoyo superior + elevaciones piernas colgado de barra:
7kg x22 + 15
-Superserie crunch normal + oblicuos con mancuerna:8kg x22 + 8kg x15(cada lado)
-Superserie elevaciones colgado de barra + crunch con apoyo superior:
20 + 32

En general el entreno de hoy ha ido muy bien,excepto el press militar que apenas evoluciona.

Luego comento mas que voy con prisa!

saludos!

Wow ... semejante paliza a los hombros jajaja.
Asi se entrena Ivan, muy bien _latigo2_

Que tengas un buen año amigo !!!!!!!! con muchos mas discos, mas fuerza y cero lesiones.
_abrazo_

feliz año majete¡¡¡_abrazo_

feliz año ivan!!!
un abrazo grandeee

FELIZ AÑO NUEVO GATUNO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

FELIZ 2009, majo. Que lo pases muy bien y seas muy feliz.

Wow ... semejante paliza a los hombros jajaja.
Asi se entrena Ivan, muy bien _latigo2_

Que tengas un buen año amigo !!!!!!!! con muchos mas discos, mas fuerza y cero lesiones.
_abrazo_

Igualmente amigos!

Feliz año nuevo, y a seguir dando duro a las pesas

Un abrazo!

Buenaaas,por fin entreno!

Hoy pecho,espalda y abs:

Pecho:

1ºPress banca plano:44kg x10/44kg x10/44kg x6
3ºPress inclinado agarre estrecho barra:34kg x10/38kg x10/40kg x6 (8)
5ºPress declinado mancuernas:14kg x10/14kg x10/14kg x8(7)
7ºAperturas inclinadas:9kg x10/10kg x10/11kg x6(7)

Espalda:
2ºPeso muerto:46kg x10/50kg x10/54kg x8
4ºRemo agarre invertido:40kg x12/44kg x10/46kg x10
6ºRemo con agarre amplio prono:42kg 10/44kg x10/44kg x9
8ºRemo con mancuerna:12kg x11/14kg x10/16kg x10

Abs:
Superserie crunch + elevaciones de piernas: 10kg x15 + 15
Superserie crunch + crunch lateral mancuerna:10kg x15 + 10kg x15(cada lado)
Crunch con apoyo superior: 10kg x 15/30

Bueno depsues de unos dias sin poder entrenar he vuelto al lio.

Comento asi por encima,el press plano peor de lo normal, ya que el hombro derecho fallaba, y en la ultima serie no he podido mas.

Otra cosa que me pasa es que en el press inclinado, al hacerlo con agarre estrecho,al dejar la barra me cuesta mucho porque tengo las manos justo en los soportes entonces tengo que tener la barra un rato arriba para desplazar las manos a la izkierda o derecha, y yo creo que en esos momentos se me carga mucho el hombro

Saludos!

una pregunta, el agarre estrecho en press banca no se supone q es para ejercitar mas el triceps q el pecho? o eso tenia entendido yo...

una pregunta, el agarre estrecho en press banca no se supone q es para ejercitar mas el triceps q el pecho? o eso tenia entendido yo...

si,llevas razon el press estrecho es para triceps!pero yo no pongo el agarre tan cerrado como en el press cerrado para triceps, lo pongo un pongo mas abierto por lo mismo, para no hacer demasiado enfasis en el triceps

Un saludo!

Hoy pecho,espalda y abs:

Pecho:

Espalda:

Abs:

Comento asi por encima,el press plano peor de lo normal, ya que el hombro derecho fallaba, y en la ultima serie no he podido mas.

Otra cosa que me pasa es que en el press inclinado, al hacerlo con agarre estrecho,al dejar la barra me cuesta mucho porque tengo las manos justo en los soportes entonces tengo que tener la barra un rato arriba para desplazar las manos a la izkierda o derecha, y yo creo que en esos momentos se me carga mucho el hombro

Saludos!

Te felicito el entreno,me has sorprendido.
Buenos pesos,la verdad es que esta muy bien. Si te falla el hombro es que abres demasiado el agarre,hazlo algo mas cerrado. Pues, si el press inclinado lo quieres hacer cerrado pasa,hazlo con mancuernas, asi de facil. Trabaja la zona esternal con mancuernas,con barra metete kilos y preocupate de no tirar de triceps mucho. De espalda ... bueno,pues espero mañana batir tu peso muerto, a ver como se da. En remos te metes muchos kilos, dudo que lo hagas con buena tecnica o que no tires mas en remo con mancuerna, porque yo lo hago con menos kilos y tiro 18kg con la mancuerna,asique metete mas peso.
Pero ya se acabaron las tonterias, tengo 40kg mas para batir a medio foro,jaja (es broma,dudo que tire mas que tu)
Saludos!
Hablando!!

Te felicito el entreno,me has sorprendido.
Buenos pesos,la verdad es que esta muy bien. Si te falla el hombro es que abres demasiado el agarre,hazlo algo mas cerrado. Pues, si el press inclinado lo quieres hacer cerrado pasa,hazlo con mancuernas, asi de facil. Trabaja la zona esternal con mancuernas,con barra metete kilos y preocupate de no tirar de triceps mucho. De espalda ... bueno,pues espero mañana batir tu peso muerto, a ver como se da. En remos te metes muchos kilos, dudo que lo hagas con buena tecnica o que no tires mas en remo con mancuerna, porque yo lo hago con menos kilos y tiro 18kg con la mancuerna,asique metete mas peso.
Pero ya se acabaron las tonterias, tengo 40kg mas para batir a medio foro,jaja (es broma,dudo que tire mas que tu)
Saludos!
Hablando!!

Gracias maquina!

El dolor de hombro si que puede deberso a eso, ya que en el plano ahora pongo un agarre muy amplio ya que en el inclinado lo hago cerrado,digamos,para compensar,pero tampoco es que lo haga demasiado abierto, un poco mas abierto que la anchura de los hombros.

Lo malo de hacer el inclinado con mancuernas, es que el declinado tambien lo hago con mancuernas,ya que con barra me es mas dificil porque al subir choco con los soportes. Aunque la proxima vez cambiare a ver si puedo darle solucion a lo del declinado.

El remo invertido si que lo hago con buena tecnica,aunque quizas en e de agarre prono en la ultimas erie las ultimas repes no las hago demasiado bien.En cuanto a lo de mancuerna ni idea, mañana volvere a pesar la mancuerna con las dos arandelas a ver si pesa mas o algo xD

Joder,te han traido 40 kilos?que maquina!Pobre reyes magos,tu que?los quieres herniar cabron?jajajaj xD

Un saludo!

Gracias maquina!

El dolor de hombro si que puede deberso a eso, ya que en el plano ahora pongo un agarre muy amplio ya que en el inclinado lo hago cerrado,digamos,para compensar,pero tampoco es que lo haga demasiado abierto, un poco mas abierto que la anchura de los hombros.

Lo malo de hacer el inclinado con mancuernas, es que el declinado tambien lo hago con mancuernas,ya que con barra me es mas dificil porque al subir choco con los soportes. Aunque la proxima vez cambiare a ver si puedo darle solucion a lo del declinado.

El remo invertido si que lo hago con buena tecnica,aunque quizas en e de agarre prono en la ultimas erie las ultimas repes no las hago demasiado bien.En cuanto a lo de mancuerna ni idea, mañana volvere a pesar la mancuerna con las dos arandelas a ver si pesa mas o algo xD

Joder,te han traido 40 kilos?que maquina!Pobre reyes magos,tu que?los quieres herniar cabron?jajajaj xD

Un saludo!

Cambialo por fondos en paralelas si puedes (el declinado)
Si no digo que lo hagas mal,sino que podrias tirar mas en remo con mancuerna.
Sisi,que se jodan, le voy a acentuar la chepa a los camellos xD.
Si me vieras por el prica con los dos discos en las manos,andando como los forzudos que hacen farmer's walk, la gente mirando y apartandose,encima lloviendo ... enfin,un desastre xD
Saludos!
Hablando!!

Cambialo por fondos en paralelas si puedes (el declinado)
Si no digo que lo hagas mal,sino que podrias tirar mas en remo con mancuerna.
Sisi,que se jodan, le voy a acentuar la chepa a los camellos xD.
Si me vieras por el prica con los dos discos en las manos,andando como los forzudos que hacen farmer's walk, la gente mirando y apartandose,encima lloviendo ... enfin,un desastre xD
Saludos!
Hablando!!

Pues los fondos como no los haga entre sillas lo veo jodido jaja, y ya me estoy viendo de morros en el suelo xD

Pero de todas formas,en la ultima serie de remo prono las ultimas repes no van con buena tecnica

Jjajajjaaj que tela,ese es uno de los momentos en los que tienes que llevar a alguien para que te ayude macho!jajaj

Es que lelvar 40 kilos tiene tela xD

Un saludo!

Hoy pecho,espalda y abs:

Pecho:

Espalda:

Abs:

Saludos!

Que bien que hayas vuelto a entrenar Ivan!
Ese plano ya lo vas subiendo, pero ke paso en la ultima serie? Te lesionaste el hombro o simplemente se te cargo?
Buenos entrenos de espalda te pegas loko, debes tenerla bastante bien. Siempre trabajas con ese rango alto de repes? Te funciona mejor asi?
Saludos Ivan!

Pues los fondos como no los haga entre sillas lo veo jodido jaja, y ya me estoy viendo de morros en el suelo xD

Pero de todas formas,en la ultima serie de remo prono las ultimas repes no van con buena tecnica

Jjajajjaaj que tela,ese es uno de los momentos en los que tienes que llevar a alguien para que te ayude macho!jajaj

Es que lelvar 40 kilos tiene tela xD

Un saludo!

Hombre,iba con mi novia,pero no queria que ella lo cogiera xD.
Coger uno es coger 20kg,no tiene necsidad.Aun asi me echo una mano llegando a mi casa,cuando se me acababa el glucogeno jaja,estaba a punto de fallar!!

vamos mejorando ivan!!
40 kg en inclinado esta biennnn
a seguir asi
un abrazooo

Jeeje,en eso consiste, en ir mejorando poco a poco!

un abrazo a ti tambien!

Que bien que hayas vuelto a entrenar Ivan!
Ese plano ya lo vas subiendo, pero ke paso en la ultima serie? Te lesionaste el hombro o simplemente se te cargo?
Buenos entrenos de espalda te pegas loko, debes tenerla bastante bien. Siempre trabajas con ese rango alto de repes? Te funciona mejor asi?
Saludos Ivan!

Pues en la ultima serie es que me dio una especie de tiron de hombro y no pude tirar bien!

Jaja la espalda?que va,q va la tengo normalita,si hago expasion dorsal no se aprecia apenas la diferencia,pero en fin,espero que vaya creciendo jeje

En cuanto al rango alto de repes,¿te refieres por ejercicio o por grupo muscular?En esta rutina suelo trabajar un 10/10/8 por cada ejercicio,subiendo el peso en la ultima,aunque normalmente el peso tambien lo subo en la segunda

Un saludo tiO!

Hombre,iba con mi novia,pero no queria que ella lo cogiera xD.
Coger uno es coger 20kg,no tiene necsidad.Aun asi me echo una mano llegando a mi casa,cuando se me acababa el glucogeno jaja,estaba a punto de fallar!!

Jajajaj,no, la verdad es que no es paln de que ademas de herniar a los camellos de los reyes tambien hernies a la parienta xD

Jaja,entonces ayer fue un dia casi de entreno nO?jajajaj

Un saludo tio!

Mirad,he subido un video a youtube haciendo peso muerto para que me comenteis la tecnica, he abierto una discusion el el apartado de videos.

Saludos!

Atrás