diario de peter parker

Ni mirarlas directamente a los ojos, pueden considerarlo como una señal de agresión y denunciarte por acoso. lo vi el otro día en el national geographic

Así que eras tú el que miraba el National Geographic el otro día? Ya sabía que algun tipo de perturbado tenía que ser esa audiencia de 1.
Ponte a entrenar ya o acabarás mirando los documentales y programas culturales de la dos.

Rafa, a ver si arrancas a entrenar q esto esta bravo......

Buen fin de semana!
Al menos ya tengo medio definida la rutina. Luego la pongo

calla tonto, que se que te gusta que te azote jejejejeje_latigo2__latigo2__lengua_
Joder, pero no con un bate de aluminio...

Así que eras tú el que miraba el National Geographic el otro día? Ya sabía que algun tipo de perturbado tenía que ser esa audiencia de 1.
Ponte a entrenar ya o acabarás mirando los documentales y programas culturales de la dos.

Si hombre, o a leer un libro_loco_

Coño es que estas como el pajaroto... postea ya!!! jejejejjee!!!!
no digas eso, hombre, que el pajaroto esta hecho un autentico machaca, como siga metiéndose caña terminara haciendo laguna rutina de Nko seguro,jajaja

espero que esa rutina tengo trabajo extra para tus pobres lumbares, porque como tengan q aguantar a base del PM y sentadillas de mostruo jurásico q tienes las llevas clara :p

espero que esa rutina tengo trabajo extra para tus pobres lumbares, porque como tengan q aguantar a base del PM y sentadillas de mostruo jurásico q tienes las llevas clara :p
lo que voy a hacer co mis lumbares es jubilarlos. Los adormecere a base de ibuprofeno y por lo menos asi no molestan,jejeje

_ehhh!__ehhh!_
Yo pensé que la rutina del pajarrako era mia y retocada x mc elius......
Si sigue añadiendo ejercicios sera mas aproximada a la de carlostenerife,jajaja

Esta es la rutina que voy a seguir de momento. aun me falta pulirla, pero es lo que hice la semana pasada y no me fue mal, a pesar de estar con un buen resfriado y con mucha precaución con los lumbares.
Los pesos ya los iré poniendo en los entrenamientos, pero debido a que las repeticiones son mas altas y a que aun no me atrevo a castigarme demasiado, ya os aviso que son bajos.
A ver que os parece:

LUNES
-Sentadilla/extensiones/femoral tumbado: x 3 series x 15 reps
-pres banca inclinada: x 3 series x 8 reps + 2 series descendentes
-fondos en paralelas/aperturas: x 3 series x 8/15 reps
-dominadas prona agarre ancho/remo maquina: 3 series x max/15 reps

MIERCOLES
-peso muerto x 3 series x 6 reps
-Curl barra Z/ pres frances/pres agarre cerrado :3 series x 12 reps712 reps/max
-Curl alterno/ frances sentado barra Z x 3 series x 12 reps
-Curl concentrado/frances tumbado mancuernas x 2 series x 10 reps
-pres militar 3 series x 8 reps
-elevaciones laterales/frontales 3 series x 10/12 reps

VIERNES
-remo barra x 3 series x 10
-dominadas supina agarre estrecho/remo mancuerna x 3 series x max / 10 reps
-pres banca mancuernas 3 series x 8 reps

Martes y jueves: Abdominales
Cardio : lunes/miércoles/viernes-primera hora
Martes y jueves :primera hora y otra sesion por la tarde después de los abdomnales

Ya llegué para ponerte verde, aunque así tendás pinta de hulk en lugar de spiderman.

LUNES
Aqui haría primero el press superior y luego el resto, si no con la primer serie de ejercicios que metes ya quedas baldado para el resto no?

MIERCOLES
Aqui el hombro después del PM, si no el hacer antes triceps te va a pasar factura en el militar.

VIERNES
Aqui como el lunes, primero el ejercicio fuerte de pecho y luego el resto

Pues solo tocaría eso para rendir más, bueno por lo menos en mi caso, si no con el orden que lo tienes tú llego al segundo ejercicio morido de muerte morida

Pues en tu línea. Yo no metía la sentadilla en las superseries.
El resto adecuado a un enfermo como tú.

Muy durita la rutinilla, majo.

Muy heavy, como siempre... mientras hagas algo de lumbares los días de abs y que sean suaves y no te flipes con el PM

A ver que os parece:

Te ha faltado poner otro mensaje con un UP!!! Un poco más y no me fijo en que tienes rutina nueva.

LUNES

Yo quitaría la sentadilla de la triserie y la haría suelta, para seguir con la superserie de extensiones/femoral.
Y otra cosa más personal, es que haría el inclinado, luego la superserie dominadas/remo y al final los fondos/aperturas. Las dominadas me parecen bastante más exigentes como para dejarlas tan al final.

MIERCOLES

Aquí sin dudarlo, el militar antes que los brazos y justo después del PM, porque si no después de 11 series de triceps (si no cuento mal) vas a ver muy limitado el peso que muevas.
Otra opción, ya que es un ejercicio suelto y ahora que Niko no me ve, sería meter Bradford que implica muy poco o nada los tríceps.

VIERNES

Idem que el lunes. Separar la sentadilla de los otros dos ejercicios.

Como comentario general, es una burrada de volumen, pero es lo que te gusta y lo que te va bien.

cambio la triserie por sentadillas + biserie extensiones femorales como dice asocial y el pureta, (no puedo cambiarla de lugar, mc porque quería potenciar precisamente las patas, de hecho, la rutina original empezaba los tres dias con la triserie de piernas, pero el miércoles pasado tenia tantas agujetas que me vi obligado a cambiarla,y si dejo las sentadillas para después las va a hacer Rita, la de waterbury,jejeje) y los hombros los coloco después del peso muerto como apunta el peluche y tambien asocial, (joder asocial, al final voy a tener que pagarte derechos de autor, macho) que la semana pasada al estar después de los brazos me los salte,jajaja

Atrás