Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aaahhh bueno si va men... mañana nos veremos en los entrenos jejeje un saludo maquina!
En donde van a entrenar que yo quiero machacar con ustedes???
hora por favor ji ji ji![]()
bueno me avisais oky......._abrazo_
En donde van a entrenar que yo quiero machacar con ustedes???
hora por favor ji ji ji![]()
bueno me avisais oky......._abrazo_
Coño si una vainita jajajajaja mañana mismo me lanzo a Maracaibo a entrenar con bbrules y despues me regreso a mi casa, una huevona'a de maraton jejejejejejejejeje!!! Eso hay que cuadrarlo es en vacaciones men, tranquilo que un día cuadramos para entrenar en un GYM y le damos caña que jode!
Coño si una vainita jajajajaja mañana mismo me lanzo a Maracaibo a entrenar con bbrules y despues me regreso a mi casa, una huevona'a de maraton jejejejejejejejeje!!! Eso hay que cuadrarlo es en vacaciones men, tranquilo que un día cuadramos para entrenar en un GYM y le damos caña que jode!
Bueno eso hay que programar para hacerlo... tu estas a 8 horas en carro propio y a 12 en expreso... Vamos a echarle bolas jejejeje y hacemos una kedda!!!
Quien dijo miedo pues!!!
Lo de hoy
13-05-09 Semana 2 dia 2
Espalda y triceps Entrenamiento Pull
Dominadas
3x8
Jalones con barra
1x12x50Kgs
2x12x55Kgs
1x12x60Kgs
Remo c/mancuerna
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x14Kgs/30Lbs
Extension de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs
Patadas de triceps
3x10x10Kgs
Un entrenamiento algo corto porque no tenia tiempo dado que llegue tarde al gym y mi entrenamiento dura mas de 1 hora... pero por lo menos la molestia del hombro que tenia ayer ya salio... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Es mas, ya que Brules es mi ídolo, quiero una dedicatoria de ser posible. _iloveu_
QUe bueno que puedan entrenar juntos! A meter huevos chamos.
Y quiero fotos y videos.
Es mas, ya que Brules es mi ídolo, quiero una dedicatoria de ser posible. _iloveu_
Que buen entreno de espalda y tríceps, pana. De verdad que estas fuerte, eh?
Como viene el tema laboral?
Saludos!
+1 y el mio tambien asi que!!!! el maraca en accion!!!
Sinverguenzo , Bonchon ji ji Feliz Cumpleaños maraca_fiesta__fiesta_, me entere por el brollobook ja ja ja buen entreno mi Pana. TE deseo que Todas tus metas se hagan realidad!!!
Un abrazo Campeon!!!
PD: mañana metele duro no joda!!!!
Ya estoy viendo excusas demasiados días para no hacer abs.... no sé que pensar _lengua_ jajaja
Muy bueno el entreno, tampoco lo veo tan corto como dices. Genial ese martillo con 14 kg!!
BESOS MAJO!
Desde luego que clase de deportistas que se emborrachan en su cumpleaños (por cierto felicidades).
Muy bien en pecho, junto con la esplada es de tus grupos musculares más fuertes