Bbrules Training Log

Aaahhh bueno si va men... mañana nos veremos en los entrenos jejeje un saludo maquina!

Aaahhh bueno si va men... mañana nos veremos en los entrenos jejeje un saludo maquina!

En donde van a entrenar que yo quiero machacar con ustedes???

smiles1.gif
hora por favor ji ji ji

bueno me avisais oky......._abrazo_

smiles1.gif
hora por favor ji ji ji

Coño si una vainita jajajajaja mañana mismo me lanzo a Maracaibo a entrenar con bbrules y despues me regreso a mi casa, una huevona'a de maraton jejejejejejejejeje!!! Eso hay que cuadrarlo es en vacaciones men, tranquilo que un día cuadramos para entrenar en un GYM y le damos caña que jode!

smiles1.gif
hora por favor ji ji ji

Bueno eso hay que programar para hacerlo... tu estas a 8 horas en carro propio y a 12 en expreso... Vamos a echarle bolas jejejeje y hacemos una kedda!!!!

Coño si una vainita jajajajaja mañana mismo me lanzo a Maracaibo a entrenar con bbrules y despues me regreso a mi casa, una huevona'a de maraton jejejejejejejejeje!!! Eso hay que cuadrarlo es en vacaciones men, tranquilo que un día cuadramos para entrenar en un GYM y le damos caña que jode!

Quien dijo miedo pues... le echamos bolas!!!! lo malo son las 14 horas tuyas de viaje.... __meparto_

Bueno eso hay que programar para hacerlo... tu estas a 8 horas en carro propio y a 12 en expreso... Vamos a echarle bolas jejejeje y hacemos una kedda!!!

JUA JUA JUA ya yo le dije como ibamos hacer machacas!!!!_porrero__porrero_

Quien dijo miedo pues!!!

Lo de hoy
13-05-09 Semana 2 dia 2
Espalda y triceps Entrenamiento Pull

Dominadas
3x8

Jalones con barra
1x12x50Kgs
2x12x55Kgs
1x12x60Kgs

Remo c/mancuerna
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps
3x10x10Kgs

Un entrenamiento algo corto porque no tenia tiempo dado que llegue tarde al gym y mi entrenamiento dura mas de 1 hora... pero por lo menos la molestia del hombro que tenia ayer ya salio... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy duros esos jalone después de las dominadas.
Me alegro por lo del hombro. Ahora mimalo un poquito para que no se te revele

si esos jalones estan de puta madre bellaco, cortico pero explotador, cuanto tiempo duraste campeon!!! impecable tus machacas

saludos vergatario!!!

Quien dijo miedo pues!!!

Lo de hoy
13-05-09 Semana 2 dia 2
Espalda y triceps Entrenamiento Pull

Dominadas
3x8

Jalones con barra
1x12x50Kgs
2x12x55Kgs
1x12x60Kgs

Remo c/mancuerna
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps
3x10x10Kgs

Un entrenamiento algo corto porque no tenia tiempo dado que llegue tarde al gym y mi entrenamiento dura mas de 1 hora... pero por lo menos la molestia del hombro que tenia ayer ya salio... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno compañero!!!! Esas dominadas estan potentes, muy buenas las dominadas tambien. Aunque bastante corto el entreno se ve efectivo. ¿Que tal las patadas de triceps? buen peso el que te gastas ahi.

Saludos men!

QUe bueno que puedan entrenar juntos! A meter huevos chamos.
Y quiero fotos y videos.
Es mas, ya que Brules es mi ídolo, quiero una dedicatoria de ser posible. _iloveu_

Que buen entreno de espalda y tríceps, pana. De verdad que estas fuerte, eh?

Como viene el tema laboral?

Saludos!

QUe bueno que puedan entrenar juntos! A meter huevos chamos.
Y quiero fotos y videos.
Es mas, ya que Brules es mi ídolo, quiero una dedicatoria de ser posible. _iloveu_

Que buen entreno de espalda y tríceps, pana. De verdad que estas fuerte, eh?

Como viene el tema laboral?

Saludos!

Eso va niko... y en cuanto al tema laboral estamos en eso... pero yo creo que pronto tendre buenas noticias sobre ello... un saludo animalico....

+1 y el mio tambien asi que!!!! el maraca en accion!!!

Coño gracias viejo... tu no te quedas atras con los entrenamientos...

Bueno señores coloco el entrenamiento del viernes hoy porque fue mi fin de semana de cumpleaños y lo pase de puta madre....

Viernes 15-05-09
Hombros
Semana 2 dia 3
Entrenamiento Should

Press militar
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Flyers en crossover (cable)
3x10x12.5Kgs

Un entrenamiento de cumpleaños corto pero bueno... no le quise dar muy duro porque paso lo que tenia que pasar... un gran pedo que agarre la madrugada del otro dia por el cansancio.... mañana no trabajo asi que ire al gym a entrenar pecho y biceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Sinverguenzo , Bonchon ji ji Feliz Cumpleaños maraca_fiesta__fiesta_, me entere por el brollobook ja ja ja buen entreno mi Pana. TE deseo que Todas tus metas se hagan realidad!!!

Un abrazo Campeon!!!

PD: mañana metele duro no joda!!!!

Sinverguenzo , Bonchon ji ji Feliz Cumpleaños maraca_fiesta__fiesta_, me entere por el brollobook ja ja ja buen entreno mi Pana. TE deseo que Todas tus metas se hagan realidad!!!

Un abrazo Campeon!!!

PD: mañana metele duro no joda!!!!

Gracias viejo... si vi tus comments en el brollobook... gracias por los buenos deseos!!!

Saludos __genial__

Bueno lo de hoy!!!

18-05-09
Pecho y Biceps
Semana 3 dia 1
Entrenamiento Push

Press inclinado c/mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
2x12x23Kgs/50Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Curl c/barra en banco scott
3x10x20Kgs

Curl martillo
2x10x14Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Un entreno corto porque me deci ir al gym un poco tarde, es que queria disfrutar de mi dia de pinta del trabajo pero fue bueno un entrenamiento corto y preciso... hoy tampoco hay abs porque todas las colchonetas estaban ocupadas y por lo tarde que llegue al gym habia demasiada gente... bueno pre playeros en realidad que se les puede hacer con esta peste... asi que..

ESTO ES LO QUE HAY

Ya estoy viendo excusas demasiados días para no hacer abs.... no sé que pensar _lengua_ jajaja

Muy bueno el entreno, tampoco lo veo tan corto como dices. Genial ese martillo con 14 kg!!

BESOS MAJO!

Desde luego que clase de deportistas que se emborrachan en su cumpleaños (por cierto felicidades).
Muy bien en pecho, junto con la esplada es de tus grupos musculares más fuertes

Ya estoy viendo excusas demasiados días para no hacer abs.... no sé que pensar _lengua_ jajaja

Muy bueno el entreno, tampoco lo veo tan corto como dices. Genial ese martillo con 14 kg!!

BESOS MAJO!

No es que no quiera hacerlos es que fijate... todas las mujeres estaban utilizando las colchonetas no habia una libre cuando iba a hacer los abs.... porque en la mesa de abdominales no me salen muy bien....

Si esta muy bueno el martillo a 14Kgs pero como jodio el desgraciado....

Gracias maja... beso pa`ti!!!

Desde luego que clase de deportistas que se emborrachan en su cumpleaños (por cierto felicidades).
Muy bien en pecho, junto con la esplada es de tus grupos musculares más fuertes

Es que yo no soy deportista soy un cachas machaca... que es mejor... jejejeeje!!!... gracias por las felicitaciones Kong es que eso se hizo porque para los 30 era justo que estuviera la moña presente...

Y fijate que ironia... la espalda es lo que tengo mas fuerte, pero los flexores de la espalda baja (que en realidad no se como se llaman) no me funcionan bien... pero bueno estamos ahi dandole duro al asunto....

Saludos mono__genial__

Hey amigos del bricolage.... me he comprado un bote de creatina monohidratada en capsulas de 750ml y el de la tienda me ha dicho que me la tome de la siguiente manera....

Solo en dias de entrenamiento!!!
1 en ayunas en la mañana y 2 antes del entrenamiento...

Que les parece???... Peter tienes algo que aportar a esto???

Yo creo que si estas con un ciclo de creatina, debes tomarla todos los dias, entrenes o no.

No me llamo Peter, pero estoy igual de fuerte que el.

FELICIADES.

Atrás