Bbrules Training Log

Señores lo de hoy

14-04-09
ESPALDA

Dominadas
3x8

Jalones en polea
1x6x49Kgs
2x6x63Kgs
1x6x70Kgs

Remo c/mancuernas
2x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Remo en hammer
4x6x60Kgs

Bueno señores un entrenamiento mu duro... lo que mas me gustaron fueron los jalones en polea que 2 series de 6 repes a 63Kgs dicen mucho... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Le pegas muy duro a la espalda bb.
Por cierto cuanto pesas? porque esas dominadas se ven bien

Joder, Bbrules, vas a tener que tunear la silla porque no te va a caber la espalda.

Muy bueno ese machaque.

Y gran entreno de hombro.

Gran entreno de espalda brules,sobretodo los jalones con 70 kilos _ehhh!_ ya me gustaria a mi.

Saludos guerrero!

es que dentro de poco le vemos los dorsales como alas porque con esto entrenos creceran de ese tamaño, que buenos pesos en esos jalones estas echo una bestia camarada y esos remos en hammer incomparables buen machaque de espalda brus!!!

un saludo maravino_abrazo_!!!!

Le pegas muy duro a la espalda bb.
Por cierto cuanto pesas? porque esas dominadas se ven bien

Bueno en realidad no me he pesado pero creo que debo estar en los 80 - 85Kgs mas o menos

Joder, Bbrules, vas a tener que tunear la silla porque no te va a caber la espalda.

Muy bueno ese machaque.

Y gran entreno de hombro.

Jejejeje!!!... porque crees que la pedi con espaldar bajo para que no me moleste la espalda... __genial__

Gran entreno de espalda brules,sobretodo los jalones con 70 kilos _ehhh!_ ya me gustaria a mi.

Saludos guerrero!

Vamos que si podemos llegar... anteriormente decia lo mismo pero lo que hay que hacer es superarse uno mismo...

Buen entreno de espalada Pana.
Impecables esas dominadas.

Saludos amigo bolivariano.

Gracias animalico... dejame ver para cuando puedo hacerme un video haciendolas...

es que dentro de poco le vemos los dorsales como alas porque con esto entrenos creceran de ese tamaño, que buenos pesos en esos jalones estas echo una bestia camarada y esos remos en hammer incomparables buen machaque de espalda brus!!!

un saludo maravino_abrazo_!!!!

Gracias compatriota.. jejejeje... bueno esa es la mente!!!

Saludos!!!

Bueno señores por problemas en el internet fuera de mis posibilidades no pude postear el entrenamiento del miercoles... pero ya estamos on line... asi que

Lo del miercoles...
15-04-09

PECHO

Press inclinado c/mancuernas
2x6x18Kgs/40Lbs
1x6x23Kgs/50Lbs
1x6x30Kgs/60Lbs

Aberturas (como dice el pajaroto) c/mancuernas
2x6x18Kgs/40Lbs
2x6x23Kgs/50Lbs

Peck dek en maquina hammer
4x6x60Kgs

Un entrenamiento algo duro, en la ultima serie del press inclinado termine con una ayuda solo por seguridad pero con 30Kgs/60Lbs a la 6ta rep es cuando llego al fallo... y ya con el ultimo ejercicio lo que hice fue darle con un peso regular y completar las 4 series con ese peso.... Les cuento que hay juguetitos nuevos en el gym... estan terminando de armar el crossover asi que pronto voy a probar las aperturas con cable...de todas maneras espero que ya este listo para hoy y pueda hacer algo en el, porque hoy toca biceps y triceps.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

en el inclinado te haz dado un batazo de home run 30 kls que fiera eres, pura fuerza criolla a joder je je en las abertura te enganchaste tremendo kls pana brus esta muy bueno el entreno de pechos pana mio!!!

perdona mi ignorancia pero para que serviria el crossover??

un saludo revolucionario_abrazo_

en el inclinado te haz dado un batazo de home run 30 kls que fiera eres, pura fuerza criolla a joder je je en las abertura te enganchaste tremendo kls pana brus esta muy bueno el entreno de pechos pana mio!!!

perdona mi ignorancia pero para que serviria el crossover??

un saludo revolucionario_abrazo_

El crossover es una maquina que te permite entrenar algunos musculos solo con cable... aqui te dejo una foto referente a uno

Attachments

• cable_crossover_machine.jpg
    cable_crossover_machine.jpg
    18,1 KB · Visitas: 15
Lo del viernes

17-04-09
Bi & Tri

Curl c/mancuernas
1x6x11Kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps c/mancuernas
2x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado (cable)
2x6x20Kgs
1x6x25Kgs

Patada de triceps (cable)
2x6x20Kgs
1x6x25Kgs

Un entrenamiento corto porque no tenia muchas ganas de entrenar, pero si queria probar el nuevo juguetito en el gym el crossover, me parecio muy bien, en realidad me gusto mas porque se necesita mas estabilidad en el movimiento y se levantan esos pesos porque el crossover es de doble polea lo cual facilita un poco con los pesos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

vaya que buenos kls te metiste en el crossover con ese curl concentrado 25 kls y las patadas de triceps que maquina, bueno si en el gym hay una maquina de esa ya se como se llama!!! buen entreno m pana!!!"

un saludo maracucho!!!

Impecables los entrenos de pectoral y brazos.
Eso peso sube y sube!

Gracias animalico...__genial__

vaya que buenos kls te metiste en el crossover con ese curl concentrado 25 kls y las patadas de triceps que maquina, bueno si en el gym hay una maquina de esa ya se como se llama!!! buen entreno m pana!!!"

un saludo maracucho!!!

donde esta la rutina loco??? _porrero__porrero_

Aqui en el diario esta solo tienes que ver los dias de entrenamiento y la sacas... desde el dia 1 o lunes hasta el dia 4 o viernes

La verdad que acabo de leer tu diario y me a sorprendido tu actitud,tienes mucha fuerza de voluntad y que mas decirte sige asin que conseguiras lo que te propones

La verdad que acabo de leer tu diario y me a sorprendido tu actitud,tienes mucha fuerza de voluntad y que mas decirte sige asin que conseguiras lo que te propones

Gracias compa.... estoy haciendo lo mejor que se puede hacer...

Saludos!!

Gracias compa.... estoy haciendo lo mejor que se puede hacer...

Saludos!!

No seas maricón. No me decepciones que TU lo puedes hacer mejor. _mmmmm_

Atrás