diario de peter parker

hablando de dominadas, he arrastrado unas considerables agujetas todo el fin de semana y yo creo que sobre todo debidas a las dominadas del jueves. Parece que cambiar el agarre y lastrarme incomoda a mi cuerpcito,jejeje

Bueno, yo tambien he arrastrado (despues de mucho tiempo) y ha dia de hoy aun me duele los triceps del viernes.
Los trabaje fuera de rutina a full y juasssssss, pense que me habia roto algo tu.
Ayer en la playa apenas podia nadar, gracias a mi queridas aletas jajaja.

Bueno, yo tambien he arrastrado (despues de mucho tiempo) y ha dia de hoy aun me duele los triceps del viernes.
Los trabaje fuera de rutina a full y juasssssss, pense que me habia roto algo tu.

Canario, eres un pelota indecente.

Buen entrenamiento, petapé.
Muy buenos el remo y el press inclinado, tetona.
¿estás en definición todavía o has cambiado de parecer?

¿tan tirado te has quedado con las dominadas, macho?

HOY (rutina made by asocial):

Gracias por los créditos, pero yo sólo ví la que tú habías hecho y le cambié un poco el orden.
Como siempre, te das una cera tremenda y los pesos que manejas son abismales... en las aproximaciones para el PM no insistiré, porque supone un cambio de costumbres y eso es algo muy personal, lo que también te irá bien cuando busques máximos en PM es buscar alguna progresión pre-planificada y seguirla.

pensaba hacer el inclinado y el remo como Mc elius, pero no me he atrevido por el tema d ela espalda. tener que cambia rápido de un ejercicio a otro puede ayudar a cometer errores y he preferido controlar el tema, por eso tampoco he cargado el remo a tope.

Como Mc es un poco demasiado bestia, más si tienes la espalda algo delicada como tú, pero si te aburres siempre puedes hacerlos en series alternas y reduciendo el descanso.

con las dominadas haciendo caso a Ivan he hecho tres series de diez con agarre prono abierto y lastre de 5 kilos. Cuando ya no podía solo me ayudaba en la subida. Realmente duras. por eso aunque la rutina original era para 4 series igual que el pres militar se han quedado en tres. iba haciendo una y otra y después de la tercera ya no podía ni con las zapatillas

El consejo de Ivan es bueno.
Otra opción es 3xlasquesalgan y luego 1xlasquefaltan en negativas o en parciales (parciales por arriba o por abajo, según tú veas).
Si varías un poco estas cosas, te harás como la ilusión que cambias de rutina y mantendrás esta por un tiempo.

Joder hoy te ha dado por lo de pelota, pero buee....!!!!

No se si te has dado cuenta, raul, pero estas sacando mas partido al trabajo fuera de rutina que a esta propiamente dicha. organízate una buena rutina pajaroto, lo mas importante de esta siempre es que estés a gusto con ella

jejeje que cabroncete. Sigo en definición. me tengo que ver los puñeteros abdominales como el Bruce lee,que ne ha motivado mucho el hilo ese que has abiertojajaja

Bueno, no estoy muy de acuerdo Rafa en que no he sacado partido de esta rutina.
PUes sin duda gracias a ella he aumentado consierablemente pesos.....

Pero como ya leistes en mi diario, ya me aburro con ella pues llevo 6 semanas con lo mismo (semanas indicadas para ello).

Y ahora busco como siempre algo nuevo, y como siempre no se que hacer je je.

-pres inclinado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-120 kilos x 2 series x 6 reps
-remo barra:60 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-100 kilos x 2 series x reps
-pres banca mancuerna:42 kilos x 4 series x 10 reps
-dominadas( dedicadas a Ivan). 3 series x 10 reps
-pres militar mancuerna:22 kilos x 3 series x 10 reps

pensaba hacer el inclinado y el remo como Mc elius, pero no me he atrevido por el tema d ela espalda. tener que cambia rápido de un ejercicio a otro puede ayudar a cometer errores y he preferido controlar el tema, por eso tampoco he cargado el remo a tope.
con las dominadas haciendo caso a Ivan he hecho tres series de diez con agarre prono abierto y lastre de 5 kilos. Cuando ya no podía solo me ayudaba en la subida. Realmente duras. por eso aunque la rutina original era para 4 series igual que el pres militar se han quedado en tres. iba haciendo una y otra y después de la tercera ya no podía ni con las zapatillas
El cardio y los abdominales por la mañana. luego hemos intentado unas carreras por la playa pero como de costumbre hace un aire asqueroso y ademas frió, asi que hemos estado solo unos 15 minutos

Buen trabajo Peter. Extraordinario peso en el inclinado!
Para terminar de machacar las 42kg/manc del plano, luego del remo e incl, parecen de otro planeta.
Aqui viene la fiebre "dominada" que está copando el foro.
Han visto que siempre es un ejercicio nuevo.... es como un ciclo.

hablando de dominadas, he arrastrado unas considerables agujetas todo el fin de semana y yo creo que sobre todo debidas a las dominadas del jueves. Parece que cambiar el agarre y lastrarme incomoda a mi cuerpcito,jejeje

No digas eso que el Pureta te va a saltar a la yugular. Viene reiterando en varios posts que las agujetas no son sinónimo de trabajo... o algo asi. Quizás era que la falta de ellas no significaba trabajo.?
Bueno, alguna pureteada asi era.

Gracias por los créditos, pero yo sólo ví la que tú habías hecho y le cambié un poco el orden.
Como siempre, te das una cera tremenda y los pesos que manejas son abismales... en las aproximaciones para el PM no insistiré, porque supone un cambio de costumbres y eso es algo muy personal, lo que también te irá bien cuando busques máximos en PM es buscar alguna progresión pre-planificada y seguirla.

Como Mc es un poco demasiado bestia, más si tienes la espalda algo delicada como tú, pero si te aburres siempre puedes hacerlos en series alternas y reduciendo el descanso.

El consejo de Ivan es bueno.
Otra opción es 3xlasquesalgan y luego 1xlasquefaltan en negativas o en parciales (parciales por arriba o por abajo, según tú veas).
Si varías un poco estas cosas, te harás como la ilusión que cambias de rutina y mantendrás esta por un tiempo.
tanto el entrenamiento del jueves como le de hoy me han dejado plenamente satisfecho, parece una rutina echa a medida, de las que me dejan extenuado pero con ese sabor de boca de haberme machacado a tope (y tardando alrededor de una hora). hacia tiempo que no tenia agujetas como las que me produjo le trabajo del jueves. Asi que ese cambio de orden puede ser la diferencia entre que una rutina sea valida o no.
Tienes razon con lo de las aproximaciones, es mas una cuestión de costumbres. Intentare otras mas cortas a ver si saco mayor rendimiento.
Lo delas dominadas es mi asignatura pendiente. las dos opciones son o abandonar o conseguir hacer como mínimo diez seguidas con agarre prono abierto cueste lo que cueste. Y yo no soy de los que abandonan_porro_

Bueno, no estoy muy de acuerdo Rafa en que no he sacado partido de esta rutina.
PUes sin duda gracias a ella he aumentado consierablemente pesos.....

Pero como ya leistes en mi diario, ya me aburro con ella pues llevo 6 semanas con lo mismo (semanas indicadas para ello).

Y ahora busco como siempre algo nuevo, y como siempre no se que hacer je je.
No te digo que no le hayas partido, solo que se e puede sacar mas partido(tu mismo la estas tueando para hacerla mas completa) Una rutina debe ser una base sobre la que trabajar, nunca una norma rigida, (al menos eso es lo que siempre he pensado)

Buen trabajo Peter. Extraordinario peso en el inclinado!
Para terminar de machacar las 42kg/manc del plano, luego del remo e incl, parecen de otro planeta.
Aqui viene la fiebre "dominada" que está copando el foro.
Han visto que siempre es un ejercicio nuevo.... es como un ciclo.

No digas eso que el Pureta te va a saltar a la yugular. Viene reiterando en varios posts que las agujetas no son sinónimo de trabajo... o algo asi. Quizás era que la falta de ellas no significaba trabajo.?
Creo que me puede dar algo mas de amplitud de espalda que no me vendria mal, Niko, sobre todo para acentuar la forma de v porque soy de cintura ancha.
ya se lo que el pureta opina que las agujetas no son sinónimo de trabajo, pero yo pienso que sus rutinas tampoco son sinónimo de trabajo,jajaja

-pres inclinado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-120 kilos x 2 series x 6 reps

El cardio y los abdominales por la mañana. luego hemos intentado unas carreras por la playa pero como de costumbre hace un aire asqueroso y ademas frió, asi que hemos estado solo unos 15 minutos

muy bien por el cardio sobre todo!! haber si haces como alicia y te pegas carreras por la playa o por el paseo maritimo, hacerlo ya que podeis!!! el superior bastante bien rafa aunque estoy convencido que pra 6 repes puedes sacar 125-130, el remo barra y el PB con mancuerna si que son brutales aracnido!!y luego el press militar para acabar1!!_latigo2__latigo2__latigo2_ eso picaaaa

Que mal le sienta la edad a la chocha esta.
Lo más que habré dicho es que no son sinónimo de crecimiento muscular.
Si fuera así, el Petapé y yo, y tú mismo, con los años que juntamos entre los 3 y la de veces que hemos tenido agujetas, no cabríamos por las puertas.
Bueno, tú no cabes, Niko, pero es por los cuernos_jodete_

Si fuera así, el Petapé y yo, y tú mismo, con los años que juntamos entre los 3 y la de veces que hemos tenido agujetas, no cabríamos por las puertas.

Pero ya se acabo el problema, se ha comprado una nueva casa.

muy bien por el cardio sobre todo!! haber si haces como alicia y te pegas carreras por la playa o por el paseo maritimo, hacerlo ya que podeis!!! el superior bastante bien rafa aunque estoy convencido que pra 6 repes puedes sacar 125-130, el remo barra y el PB con mancuerna si que son brutales aracnido!!y luego el press militar para acabar1!!_latigo2__latigo2__latigo2_ eso picaaaa
pues si llega el buen tiempo de una puta vez...Aquí hace dos años te ibas a la playa en pleno diciembre y estabas tan agusto u en cambio ahora a finales de marzo te pelas. Jodio efecto invernadero, (¿No decían que lo que producía era la subida de las temperaturas?)

joder peter, llevaba tiempo sin leer tus pesos. Menudo animalico macho
No son mejores desterrado, pero lo bueno es que de momento y a pesar de llevar mas de un mes en definición, tampoco son peores

jejeje yo no se si serán o no sinónimo de crecimiento muscular, creo que ninguna de las dos opciones esta realmente demostrada, (como lo de la congestion), pero si no las tengo las hecho de menos

jajaja no hay nada como la pasta para solucionar todos los problemas. para que después digan que no da la felicidad

Buena cera en todo sí señor, quizás ese militar con mancuernas sea lo más flojo, pero el inclinado y el remo es demencial.

Me alegra que hayas probado el método q te comenté con las dominadas, aunque (tenía que haber un aunque) q te lastres no me parece gran idea. Personalmente no lo haría hasta que complatase una serie de 10, pero si te quieres lastrar a ver q te parece esto

• X series de 10 como te he dicho
  • 1 serie x (las que te hayan faltado de las tres series) en negativas o parciales pero lastrado

Reconozco que tiene pinta de ser duro así q a tu elección. Por cierto 3 series de 10 me parece q está bastante bien

Creo que me puede dar algo mas de amplitud de espalda que no me vendria mal, Niko, sobre todo para acentuar la forma de v porque soy de cintura ancha.

Buen punto. Dale a los serruchos a morir tmb!

ya se lo que el pureta opina que las agujetas no son sinónimo de trabajo, pero yo pienso que sus rutinas tampoco son sinónimo de trabajo,jajaja

jajajajjaa el mejor comentario en lo que va del 2009!!!!

Peter y yo, puede ser. Ahora tu con esos entrenitos de geriatrico no creo que logres mucho!! jajajaja

Que feo ese comentario, mi mujer podría sentirse ofendida. Hay que tener cuidado con esa lengua viperina (*) y venenosa... te la llegas a morder sin querer y mueres al instante.

La casa nueva no es x lo cuernos, es la inflamación de huevos que me provocas tu, repulsivo canario de ojete repujado!

(*) venga informate lo que es el Pureta...

VIPERINA (NO)
1.-adj. De la víbora o relativo a ella.

2.-Que tiene sus características.

3.-Malintencionado, que busca dañar o desprestigiar.

4.-lengua viperina Persona malintencionada a la que le gusta criticar a las demás: no te vayas a fiar de esa lengua viperina.

Buen entreno amigo aracnido la verdad manejas una fuerza que empiezas a asustar voy a pensar que realmente te mordio una jodida araña mutante ,en cuanto a completar las series cuando hice hace poco una rutina del loco Waterbury tenia un principio sencillo y eficaz, la cuestion no es hacer series desorbitadas y reps infinitas , sino si la rutina que tienes planteada por ponerte un ejemplo es hacer 40 reps en 4 series de un mismo ejercicio no te obsceques en sacar esas 4 series sino puedes , haz todas las que puedas para cada serie por ejemplo en la primera 9 , la segunda y tercera 8 y la cuarta 7 , pues intenta hacer otra serie mas y sacar 8 reps para completar el numero 40 objetivo, eso hará que hayas trabajado plenamente y habras conseguido el objetivo de igual forma.......... parece una tonteria pero no lo es solo que en vez de conseguir las 40 reps en 4 series habras hecho 5 pero el numero total de reps seran las 40.
EL press superior sin duda tu ejercicio macho , has hecho de el tu aliado.
Un salu2 aracnido y a seguir dandole duro a las dominadas¡¡¡¡¡¡¡

Buena cera en todo sí señor, quizás ese militar con mancuernas sea lo más flojo, pero el inclinado y el remo es demencial.

Me alegra que hayas probado el método q te comenté con las dominadas, aunque (tenía que haber un aunque) q te lastres no me parece gran idea. Personalmente no lo haría hasta que complatase una serie de 10, pero si te quieres lastrar a ver q te parece esto

• X series de 10 como te he dicho
  • 1 serie x (las que te hayan faltado de las tres series) en negativas o parciales pero lastrado

Reconozco que tiene pinta de ser duro así q a tu elección. Por cierto 3 series de 10 me parece q está bastante bien
El problema del militar con mancuernas es subirlas. la idea era hacerlo con 40 kilos, pero no pude llevarlas al punto inicial ni con la ayuda de Alicia. Nos falta aun algo de coordinación.
Seguiré variando las dominadas hasta que me salgan diez seguidas con agarre prono ancho. Si no es a fuerza de repetirlas, sera adelgazando, (imagino que cunado este en 60 kilos me saldran,jajaja)

Buen punto. Dale a los serruchos a morir tmb!

jajajajjaa el mejor comentario en lo que va del 2009!!!!

Peter y yo, puede ser. Ahora tu con esos entrenitos de geriatrico no creo que logres mucho!! jajajaja

Que feo ese comentario, mi mujer podría sentirse ofendida. Hay que tener cuidado con esa lengua viperina (*) y venenosa... te la llegas a morder sin querer y mueres al instante.

La casa nueva no es x lo cuernos, es la inflamación de huevos que me provocas tu, repulsivo canario de ojete repujado!

(*) venga informate lo que es el Pureta...

VIPERINA (NO)
1.-adj. De la víbora o relativo a ella.

2.-Que tiene sus características.

3.-Malintencionado, que busca dañar o desprestigiar.

4.-lengua viperina Persona malintencionada a la que le gusta criticar a las demás: no te vayas a fiar de esa lengua viperina.
jejeje ya sabemos todos lo malvado que es le pureta. Dice que cuando saca al perro este echa a correr hacia los otros perros , cuando realmente lo que hace el animalito es intentar huir de el,jajaja

Buen entreno peter!!

Esto me gusta y seguro q a ti también :D El remo con barra lo haces de 45º ??
Pues si luita, la verdad es que me siento mucho mas cómodo haciendo le salvaje que corriendo de un lado para otro como si fuese un enfermo nervioso,jajaja
El remo lo hago a 90º y dejo que los discos toquen el suelo en cada repetición, (otra mala costumbre adquirida del foro)_beso_

Buen entreno amigo aracnido la verdad manejas una fuerza que empiezas a asustar voy a pensar que realmente te mordio una jodida araña mutante ,en cuanto a completar las series cuando hice hace poco una rutina del loco Waterbury tenia un principio sencillo y eficaz, la cuestion no es hacer series desorbitadas y reps infinitas , sino si la rutina que tienes planteada por ponerte un ejemplo es hacer 40 reps en 4 series de un mismo ejercicio no te obsceques en sacar esas 4 series sino puedes , haz todas las que puedas para cada serie por ejemplo en la primera 9 , la segunda y tercera 8 y la cuarta 7 , pues intenta hacer otra serie mas y sacar 8 reps para completar el numero 40 objetivo, eso hará que hayas trabajado plenamente y habras conseguido el objetivo de igual forma.......... parece una tonteria pero no lo es solo que en vez de conseguir las 40 reps en 4 series habras hecho 5 pero el numero total de reps seran las 40.
EL press superior sin duda tu ejercicio macho , has hecho de el tu aliado.
Un salu2 aracnido y a seguir dandole duro a las dominadas¡¡¡¡¡¡¡
pues yo también pensaba que iba a andar flojo de fuerzas porque me he recortado bastante en la dieta y me estoy sorprendiendo , (también te digo que me estoy ayudando de todos los suplementos y vitaminas que tengo a mano) y ademas esta rutina me esta ayudando porque me motiva.
Ya sabes que siempre he ido a mi aire con el tema de series y repeticiones. Soy de la opinión que uno no esta igual todos los dias y que una de las ventajas que tiene este deporte es que puedes adaptarlo a tu estado, creo que seguir una rutina fija es una estupidez. Lo único que me importa es dar todo lo posible en los básicos que son la base de la estructura y luego con el resto hasta donde pueda (y no tengo problemas en improvisar).

hOY:
-extensiones:60 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-sentadilla:60 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla.100kilos x 6 reps-140 kilos x 2 series x 6 eps
-sentadilla frontal:110 kilos x 2 series x 6 reps
-femoral tumbado:55 kilos x 3 series x 12 reps
-gemelos:100 kilos x 3 series x 25 reps

-pres agarre estrecho:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps
-frances barra Z. 50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes:40/30/20 kilos x 5 reps
-frances mancuerna sentado.:10 kilos x 2 series x 10 reps

la idea era preagotar antes de la sentadillas pesadas para meterle menos peso del habitual ya que últimamente siento alguna molestia en las rodillas y los lumbares me siguen fastidiando. Sin embargo en le pres frontal he subido diez kilitos y ha salido bien
No me he sentido cómodo con el pres con agarre estrecho, creo que llevo las muñecas muy castigadas.
El francés sentado ha sido para desentumecer mas que nada,jajaja

Atrás