bien por el PM, mal por pasarte de listo con los 220. La pata muy sólida desde luego, los biceps en tu línea. Bueno haces abdominales, pero dale al lumbar de vez en cuando a parte del PM coñe _lengua_
P.D: Ya te lo han dicho, pero aproximas de pena. Si vas a a tirar máximos tienes que buscarte algo menos largo y si vas a hacer un básico en plan de fuerza porque no optas por un esquema tipo 5x5 (o cualquier otro)??
probare otras aproximaciones para que no me deis mas la tabarra. O simplemente no las pondre como hacia antes,jajaja
aaaaaaaaaaaaay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye peter de momento la espiral va de puta madre tio.
me alegra saber que por lo menos la estas leyendo. ya es mas que otros (y no quiero señalar a nadie, cacho perros...).
tengo medio empezada la segunda parte. ya hablaremos del tema.
Que excelente el PM. La verdad que estás imbancable.
Creo que tu idea no era tirar máximos, cierto? Sino como dice Iván hubiera sido desable una aproximación mas acertada.
Yo te entiendo x a mi me pasan esas cosas. A veces uno llega al gym y quiere seguir tirando sin pensar mucho, y pasan estas cosas, esos días que uno va al gym con toda la leche.
La prensa luego del PM debe de haber estado pesado, al igual q el trabajo de femoral.
Los bíceps alucinantes como siempre. Le pegaste durísimo a los pobres!
Nuevamente te comento que este entreno lo vi ayer, y "entre pitos y flautas" en la oficina, pensé que te había escrito algo al respecto. Obviamente no fue así.
sds!
Efectivamente nada mas lejos que intentar un record, pero me vi tan bien que lo intente.
jejeje mientras sean esas cosas las que se te pasen no hay problema, lo jodido es si crees haber cerrado el gas o pagado tus impuestos sin haberlo hecho,jajaja
Qué brutito. Te encanta el PM, ¿eh?
Si me mola, da la sensación que te deja todo el cuerpo en estado anabolico
Pedazo entrene Rafa, cawen la puta!! jejejejeje Que tal te fue el dividir el trabajo entre mañana y tarde?? Imagino que lo hiciste así para recuperarte y tirar más en el bíceps, no??
No me fuerces tanto a Alicia con el press a ver si se nos jode la espalda la pobre leñe...
Buenos dias Da Vinci!!
Lo he hecho varias veces, Borja. Si no fuese porque soy un vago redomado lo haría siempre, porque creo que si tienes tiempo es la mejor manera de entrenar, pero hay que tener fuerza de voluntad para ponerse dos veces a machacar y yo soy débil
Alicia se esta poniendo cachas, puede ser una gran compañera de entrenamiento. De momento voy aleccionandola,jejeje
este separo el entrenamiento al igual que alicia por algun motivo desconocido ehem ehem alicia lo llama siesta ajjaja
Hombre javi, nosotros normalmente con un par de horas tenemos suficiente... y la siesta en esta casa es sagrada,jajaja