diario de peter parker

Por cierto sigues teniendo el correo de yahoo creo que era??

Porque ayer o antes de ayer te envie algo, nada una parida pero por saber si aun lo tienes.

Ayer lo vi y a punto estuve de eliminarlo directamente creyendo que era spam porque tampoco utilizaste el correo que tengo tuyo. Luego pensé en que me sueles llamar maestro y lo abri.
Estaba gracioso, pero para mi poco apropiado. ya se que no hago ni el huevo, pero tampoco hay nadie que me vigile,jajaja

X quien lo dices?!?!?! jajaja

Carajo, en este foro nadie aprecia el arte, manga de ignorantes!!!
Ninguno se ha referido a la técnica del esponjeado......

el esponjeado como tu dices, antes lo tenia en una parte del salon, es super facil hacerlo, pero ya me he cansado de el y lo he pintado todo jejejejej

el esponjeado como tu dices, antes lo tenia en una parte del salon, es super facil hacerlo, pero ya me he cansado de el y lo he pintado todo jejejejej

Claro, que fácil que es desprestigiar al creador, al iluminado... al artista, diciendo que su obra es fácil.
Ladran sancho, señal que cabalgamos!

Cuanto te pones chulito, no hay quien te soporte._humillaci

a que sí _lengua_ _jodete_

ya lo se Ivan, soy duro de mollera, peor normalmente a la cuarta vez pillo las cosas,jajaja. De vez en cuando las hago forzadas, apoyando los pies, pero no me gustan porque creo que me ayudo demasiado. Ahora he empezado a lastrarme a ver si asi voy mejorando.
Y no te preocupes de si eres pesado o no, tus consejos son bien recibidos, (aunque te haga el mismo caso que a los demas, es decir, ninguno,jajaja)

Ok, es otra manera. A darle duro que para verano tienes que hacer 10 (aprovechando los kilos q te quitas de encima)

Desde que esta en alterofilia esta perdiendo todas las plumas que lucia en el crossfit, ¿verdad?

Lo que pasa es que la haltero es un deporte olímpico y no podéis decir nada... pero me metía la misma cera que ahora (sólo que en resistencia)

HOY.:
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-180 kilos x 3 reps-200 kilos x 2 reps-220 kilos x fallo- 180 kilos x 2 series x 3 reps
-prensa: 150 kilos x 4 series x 12 reps
-femoral sentado.55 kilos x 4 series x 10 reps
-gemelos
-Curl barra z: 30 kilos x 10 reps-40 kilos x10 reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x 5 reps-30 kilos x 10 reps
-curl scott mancuerna: 16 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z descendentes:. 42/40/36/30/20 kilos x 5 res

hemos dividido el trabajo entre mañana y tarde. Por la mañana en el gim y por la tarde el trabajo de biceps en casa.
Con el peso muerto me he sentido realmente bien, tanto que incluso pensaba que podía batir mi propio record, pero no ha sido asi, porque los 220 ni los he despegado del suelo. De todas formas, he probado como ando de agarre, y la primera serie de 180 kilos la he hecho sin correas, (con agarre mixto).

Ivan, también he hecho tres superseries de abdominales y cardio por la mañana_comba_

bien por el PM, mal por pasarte de listo con los 220. La pata muy sólida desde luego, los biceps en tu línea. Bueno haces abdominales, pero dale al lumbar de vez en cuando a parte del PM coñe _lengua_

P.D: Ya te lo han dicho, pero aproximas de pena. Si vas a a tirar máximos tienes que buscarte algo menos largo y si vas a hacer un básico en plan de fuerza porque no optas por un esquema tipo 5x5 (o cualquier otro)??

HOY.:
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-180 kilos x 3 reps-200 kilos x 2 reps-220 kilos x fallo- 180 kilos x 2 series x 3 reps
-prensa: 150 kilos x 4 series x 12 reps
-femoral sentado.55 kilos x 4 series x 10 reps
-gemelos
-Curl barra z: 30 kilos x 10 reps-40 kilos x10 reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x 5 reps-30 kilos x 10 reps
-curl scott mancuerna: 16 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra Z descendentes:. 42/40/36/30/20 kilos x 5 res

hemos dividido el trabajo entre mañana y tarde. Por la mañana en el gim y por la tarde el trabajo de biceps en casa.
Con el peso muerto me he sentido realmente bien, tanto que incluso pensaba que podía batir mi propio record, pero no ha sido asi, porque los 220 ni los he despegado del suelo. De todas formas, he probado como ando de agarre, y la primera serie de 180 kilos la he hecho sin correas, (con agarre mixto).

Ivan, también he hecho tres superseries de abdominales y cardio por la mañana_comba_

Que excelente el PM. La verdad que estás imbancable.
Creo que tu idea no era tirar máximos, cierto? Sino como dice Iván hubiera sido desable una aproximación mas acertada.
Yo te entiendo x a mi me pasan esas cosas. A veces uno llega al gym y quiere seguir tirando sin pensar mucho, y pasan estas cosas, esos días que uno va al gym con toda la leche.
La prensa luego del PM debe de haber estado pesado, al igual q el trabajo de femoral.
Los bíceps alucinantes como siempre. Le pegaste durísimo a los pobres!

Nuevamente te comento que este entreno lo vi ayer, y "entre pitos y flautas" en la oficina, pensé que te había escrito algo al respecto. Obviamente no fue así.

sds!

Pedazo entrene Rafa, cawen la puta!! jejejejeje Que tal te fue el dividir el trabajo entre mañana y tarde?? Imagino que lo hiciste así para recuperarte y tirar más en el bíceps, no??

No me fuerces tanto a Alicia con el press a ver si se nos jode la espalda la pobre leñe...

Buenos dias Da Vinci!! :D

este separo el entrenamiento al igual que alicia por algun motivo desconocido ehem ehem alicia lo llama siesta ajjaja

bien por el PM, mal por pasarte de listo con los 220. La pata muy sólida desde luego, los biceps en tu línea. Bueno haces abdominales, pero dale al lumbar de vez en cuando a parte del PM coñe _lengua_

P.D: Ya te lo han dicho, pero aproximas de pena. Si vas a a tirar máximos tienes que buscarte algo menos largo y si vas a hacer un básico en plan de fuerza porque no optas por un esquema tipo 5x5 (o cualquier otro)??
probare otras aproximaciones para que no me deis mas la tabarra. O simplemente no las pondre como hacia antes,jajaja

aaaaaaaaaaaaay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye peter de momento la espiral va de puta madre tio.
me alegra saber que por lo menos la estas leyendo. ya es mas que otros (y no quiero señalar a nadie, cacho perros...).
tengo medio empezada la segunda parte. ya hablaremos del tema.

Que excelente el PM. La verdad que estás imbancable.
Creo que tu idea no era tirar máximos, cierto? Sino como dice Iván hubiera sido desable una aproximación mas acertada.
Yo te entiendo x a mi me pasan esas cosas. A veces uno llega al gym y quiere seguir tirando sin pensar mucho, y pasan estas cosas, esos días que uno va al gym con toda la leche.
La prensa luego del PM debe de haber estado pesado, al igual q el trabajo de femoral.
Los bíceps alucinantes como siempre. Le pegaste durísimo a los pobres!

Nuevamente te comento que este entreno lo vi ayer, y "entre pitos y flautas" en la oficina, pensé que te había escrito algo al respecto. Obviamente no fue así.

sds!
Efectivamente nada mas lejos que intentar un record, pero me vi tan bien que lo intente.
jejeje mientras sean esas cosas las que se te pasen no hay problema, lo jodido es si crees haber cerrado el gas o pagado tus impuestos sin haberlo hecho,jajaja

Qué brutito. Te encanta el PM, ¿eh?
Si me mola, da la sensación que te deja todo el cuerpo en estado anabolico

Pedazo entrene Rafa, cawen la puta!! jejejejeje Que tal te fue el dividir el trabajo entre mañana y tarde?? Imagino que lo hiciste así para recuperarte y tirar más en el bíceps, no??

No me fuerces tanto a Alicia con el press a ver si se nos jode la espalda la pobre leñe...

Buenos dias Da Vinci!! :D
Lo he hecho varias veces, Borja. Si no fuese porque soy un vago redomado lo haría siempre, porque creo que si tienes tiempo es la mejor manera de entrenar, pero hay que tener fuerza de voluntad para ponerse dos veces a machacar y yo soy débil
Alicia se esta poniendo cachas, puede ser una gran compañera de entrenamiento. De momento voy aleccionandola,jejeje

este separo el entrenamiento al igual que alicia por algun motivo desconocido ehem ehem alicia lo llama siesta ajjaja

Hombre javi, nosotros normalmente con un par de horas tenemos suficiente... y la siesta en esta casa es sagrada,jajaja

pues si.......mejor tal como estas jeje, oye por cierto el canario hoy no se ha pasado por aqui, que raro no le he visto por el foro...

Muy bueno ese peso muerto. Si hicieras una progresión con menos salto de kilajes machacabas ese peso en un mes o así.

Y brutal el curro de bíceps.

probare otras aproximaciones para que no me deis mas la tabarra. O simplemente no las pondre como hacia antes,jajaja

Muy bueno ese peso muerto. Si hicieras una progresión con menos salto de kilajes machacabas ese peso en un mes o así.

has visto que pureta tb te lo dice. Creo recodar que Niko puso en algún lado un artículo en T-Nation con un esquema de aproximación al máximo, lo mismo te viene bien si vas a tirar PM siempre con esa inteicón. Otra cosa es tuvieses pensado hacer series de 2-3 repeticiones con tu 90% (por decir algo)

pues si.......mejor tal como estas jeje, oye por cierto el canario hoy no se ha pasado por aqui, que raro no le he visto por el foro...

Voy de camuflaje!!!
Hay le tienes javi, acechando cual buitre leonado

ya te digo que ahora no busco record porque seria forzar demasiado, pero si viene alguno pues no le voy a hacer ascos. El próximo dia intentare unas aproximaciones mas cortas a ver que pasa

has visto que pureta tb te lo dice. Creo recodar que Niko puso en algún lado un artículo en T-Nation con un esquema de aproximación al máximo, lo mismo te viene bien si vas a tirar PM siempre con esa intención. Otra cosa es tuvieses pensado hacer series de 2-3 repeticiones con tu 90% (por decir algo)
En principio la idea es simplemente mantener al menos una repetición con mi máximo, Pero como he dicho, intentare una aproximación mas corta, 8aunque sinceramente en estos momento que voy bastante bajo de carbos no creo que me sirva de mucho).
Hoy las dominadas te las he dedicado a ti, ivan

HOY (rutina made by asocial):
-pres inclinado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-120 kilos x 2 series x 6 reps
-remo barra:60 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-100 kilos x 2 series x reps
-pres banca mancuerna:42 kilos x 4 series x 10 reps
-dominadas( dedicadas a Ivan). 3 series x 10 reps
-pres militar mancuerna:22 kilos x 3 series x 10 reps

pensaba hacer el inclinado y el remo como Mc elius, pero no me he atrevido por el tema d ela espalda. tener que cambia rápido de un ejercicio a otro puede ayudar a cometer errores y he preferido controlar el tema, por eso tampoco he cargado el remo a tope.
con las dominadas haciendo caso a Ivan he hecho tres series de diez con agarre prono abierto y lastre de 5 kilos. Cuando ya no podía solo me ayudaba en la subida. Realmente duras. por eso aunque la rutina original era para 4 series igual que el pres militar se han quedado en tres. iba haciendo una y otra y después de la tercera ya no podía ni con las zapatillas
El cardio y los abdominales por la mañana. luego hemos intentado unas carreras por la playa pero como de costumbre hace un aire asqueroso y ademas frió, asi que hemos estado solo unos 15 minutos

Tremendo inclinado maestro, y mejor aun esas dominadas si señor.

hablando de dominadas, he arrastrado unas considerables agujetas todo el fin de semana y yo creo que sobre todo debidas a las dominadas del jueves. Parece que cambiar el agarre y lastrarme incomoda a mi cuerpcito,jejeje

Atrás