The Niko El Piko Journal

Lunes 15 de Junio, 2009

Entrenamiento de hoy: Pecho y Bíceps

PECHO

Press de banca plana

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

Fondos en Paralelas

1 x 10 x 30kg de lastre
1 x 8 x 40kg de lastre
1 x 4 x 50kg de lastre – Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 60kg de lastre – Video: This URL has been removed!

Ahí ven de nuevo al marica de Big tapándose la cara!!! jajaja

BICEPS

Curl Martillo
3 x 12 x 25kg/manc

Curl con mancuernas
2 x 15 x 19kg/manc

muy buen entrenamiento niko, esas 6 series de pecho descendiento las repes seguro que fue mortal, pero corre corre que te pillo asi que no te descuides con el peso jajajaja ojala no te jode!!! lo fondos entre paralelas una barrada tio!!! 60 kilos de lastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el video esta bien mejor que el ultimo de rafa que parece que su hijo va a competir porque no le dejan beber agua jajajaja_fiesta_

Muy bueno el press banca, goldito.
Vas lanzado en ese ejercicio.
Y pedazo curl martillo.

Bonito video.
Parece de una de esas pelis viejas de mafiosos. Cuando les ataban los pesos y los tiraban al río.

Joder que bruto eres Tarzan.

Buen entreno, fondos tremendo, y el martillo a 12 repes con ese peso hace pupita je je.

Yo como siempre me fijo en todo el video jajajaja, coño ya no estais en verano no??

Entonces donde coño va el gordito del fondo a todo trapo, dile que tenga paciencia hombre jajajaja...

Impresionante el lastre insisto.

A ese lastre aspiro yo, me cago en la mar. Estoy a más de 2 décadas de él, de todas formas. jajajjaja

¡Qué bueno, Niko!

Saludos

Joder,ya debe ser incomodo de cojones llevar ese peso a la cintura para encima cargarse unos fondos. Impresionante como siempre, Niko. Y el pres de banca sigue para arriba.
Dile a Big que no sea tan tímida, que consideramos mas importante la personalidad que el físico, aunque se descubra la cara la vamos a querer igual

pero mira que llegais a ser bestiajos el club de los cavernicolas y el cinturon aguanta el pobre todo lo que le echen, ten cuidadito con tus partes bajas jejejeje

pd:esta muy bien el tio del avatar jejejeje

Exelente entreno niko.
Buen video, kn es el ke se tapa la cara? el big??

Gracias. Si el marica de Big se tapa la cara. Lo increible q no se xq lo hace, cuando tenía un avatar con su cara y cruzado de brazos, y hay videos q se ven su cara. Yo creo que anda mucho x pajerillos.com y no quiere q lo vean.

sds!

muy buen entrenamiento niko, esas 6 series de pecho descendiento las repes seguro que fue mortal, pero corre corre que te pillo asi que no te descuides con el peso jajajaja ojala no te jode!!! lo fondos entre paralelas una barrada tio!!! 60 kilos de lastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el video esta bien mejor que el ultimo de rafa que parece que su hijo va a competir porque no le dejan beber agua jajajaja_fiesta_

Gracias BosTA.

No me preocupa lo mas mínimo lo que tires en press de banca. Todo lo que yo hago lo hago x mi, x mas que me guste enrollarme en piques graciosos con Peter. Lo nuestro no es una real competencia....
Te podría decir que subas un video con los 140 tuyos, pero te soy honesto al reiterarte que no me importa.
Solo me importa cuando vienen tarados haciendo alarde de sus bondades, con una arrogancia digna de los hijos de Odin. Este no es tu caso, que eres medio tonto pero querible _humillaci.
Si es verdad el peso que mueves, me alegro por ti, y sino es cierto, pero te hace feliz decir que lo mueves, pues también me alegro x ti, xq te pone contento. Como dije, me caes bien.
No entendi lo del video de Peter.

Muy bueno el press banca, goldito.
Vas lanzado en ese ejercicio.
Y pedazo curl martillo.

Bonito video.
Parece de una de esas pelis viejas de mafiosos. Cuando les ataban los pesos y los tiraban al río.

Si, lanzado pero controlado Pureta. Habrás podido observar que metí muchas repes con rangos intermedios, y una sola con 140kg, que si Big pasa x aqui, coincidirá conmigo que fue "sobrada".
Quise guardar mecha para los fondos... ya que estoy metiendo "máximos" para distintos ejercicios raros... ya lo hice con las mancuernas, lo quise hacer para el militar, pero tuve el probema con el cuello...
Algo de cierto tienes en lo que dices, especialmene x los colores raros que se aprecian en este lado del gym.

__meparto_ _humillaci

Genial el PB, Nikoman. Mierda, no me van los videos de youtube y no puedo ver a mi "esposa" jaja. Menudo lastre en los fondos, macho.

El video de tu esposa es graciosísimo!!!!
Gracias Duende Roba CM peneanos!!!! jajaja

Joder que bruto eres Tarzan.

Buen entreno, fondos tremendo, y el martillo a 12 repes con ese peso hace pupita je je.

Yo como siempre me fijo en todo el video jajajaja, coño ya no estais en verano no??

Entonces donde coño va el gordito del fondo a todo trapo, dile que tenga paciencia hombre jajajaja...

Impresionante el lastre insisto.

Gracias pajarrako. El gordito está grande... le falta definición y brazos, pero está grande.
Los lastres los sigo comentando a continuación...

Lunes 15 de Junio, 2009

Entrenamiento de hoy: Pecho y Bíceps

PECHO

Press de banca plana

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg
Muy bien niko, joder, 140 kg es un pason, pero , no puedes con mas?
Fondos en Paralelas

1 x 10 x 30kg de lastre
1 x 8 x 40kg de lastre
1 x 4 x 50kg de lastre – Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 60kg de lastre – Video: This URL has been removed!
Impresionante niko, ni me he fijado en Big, eres un grande, impresionante!
Ahí ven de nuevo al marica de Big tapándose la cara!!! jajaja

BICEPS

Curl Martillo
3 x 12 x 25kg/manc

Curl con mancuernas
2 x 15 x 19kg/manc

Buenos curl para acabar de matar el cuerpo.
Saludos!

Bonito press y bonitos fondos... me duelen los hombros sólo de verlo.
Gracias Iván. Los hombros no los sentí para nada. Lo que si, y me obligó en ambos casos a bajarme de las paralelas, es un nervio en la muñeca, que lo apreté y dolía horrible. Me tuve q bajar de las paralelas.

goldito jeejej hombre la bascula dentro de poco la rompe el animalejo este

Me ves tan gordo?

A ese lastre aspiro yo, me cago en la mar. Estoy a más de 2 décadas de él, de todas formas. jajajjaja

¡Qué bueno, Niko!

Saludos

Ya me alcanzarás... y yo estará en el geriátrico haciendo las rutinas del pureta!!! jajaja

Joder,ya debe ser incomodo de cojones llevar ese peso a la cintura para encima cargarse unos fondos. Impresionante como siempre, Niko. Y el pres de banca sigue para arriba.
Dile a Big que no sea tan tímida, que consideramos mas importante la personalidad que el físico, aunque se descubra la cara la vamos a querer igual

Incomodísimo. Creo que debe ser más fácil usar 3 discos de 20kg. La cintura no molesta para nada... la próxima vez lo que si voy a hacer es vendarme las muñecas y manos, asi veo si evito ese dolor intratable que me agarró.
El press de banca, lo llevo...
Pues esperemos que Big lo lea. Es una mariquita....

Gracias Rafa.

pero mira que llegais a ser bestiajos el club de los cavernicolas y el cinturon aguanta el pobre todo lo que le echen, ten cuidadito con tus partes bajas jejejeje

pd:esta muy bien el tio del avatar jejejeje
jajaa gracias Alice. En realidad las partes bajas no, pero al bajar apoyé brevemente los discos en mi pie izquierdo... ufff

Te digo que la tia de tu avatar, no está nada mal tampoco!!! jajaja _beso_

Venga, échate unas risas:

This URL has been removed!

jajaja Murray, lo subí al diario del canario hace como 6 meses. ES BUENISIMO!! Luego también está "El Hombre Que Araña".

Impresionante entreno niko, muy pesado.

Gracia Matxaka. Que bueno leerte x el foro nuevamente. Ahora paso x tu diario a ver si has subido algún entreno.

Omití hacer un comentario anoche.
El peso si bien, se sintió pesadísimo, no es complicado de manejar. Lo complicado son los dolores en las manos, xq tampoco es en las muñecas... es como adentro de la mano.
Ese mismo dolor (también en la mano izquierda) lo sentí el Viernes en el Floor Press con 110kg.

Sds!

GRacias x los comentarios hablando.
Estoy entrenando, no tirando máximos de press de banca. HOy no es mi prioridad.

Saludos, y gracias de nuevo!

Gracias BosTA.

No me preocupa lo mas mínimo lo que tires en press de banca. Todo lo que yo hago lo hago x mi, x mas que me guste enrollarme en piques graciosos con Peter. Lo nuestro no es una real competencia....
Te podría decir que subas un video con los 140 tuyos, pero te soy honesto al reiterarte que no me importa.
Solo me importa cuando vienen tarados haciendo alarde de sus bondades, con una arrogancia digna de los hijos de Odin. Este no es tu caso, que eres medio tonto pero querible _humillaci.
Si es verdad el peso que mueves, me alegro por ti, y sino es cierto, pero te hace feliz decir que lo mueves, pues también me alegro x ti, xq te pone contento. Como dije, me caes bien.
No entendi lo del video de Peter.

ATENCION: Para que no haya malos entendidos, puesto que son 2 amigos que me han dicho que fue dura la respuesta a Javi, quiero aclarar que lo que dije fue honesto y sin mala leche. No creo haber dicho nada malo, y quizas lo que si, es que se preste a malos entendidos, y no quiero eso.
Tengo la mejor onda con Javi, y lejos estoy de querer tener mal rollo.
"Los tontos que hacen alardes de su bondades", NO HABLABA DE JAVI BOSS, me referia nada mas y nada menos q a Odin... que el si me cae para el culo, o quizas algunos otros, pero no lo dije x Javi.

Cristalino como siempre..... Javi Bosta, si me ves gordo, te puedes a la cagar a la arena!!! jajajaja _humillaci

ATENCION: Para que no haya malos entendidos, puesto que son 2 amigos que me han dicho que fue dura la respuesta a Javi, quiero aclarar que lo que dije fue honesto y sin mala leche. No creo haber dicho nada malo, y quizas lo que si, es que se preste a malos entendidos, y no quiero eso.
"Los tontos que hacen alardes de su bondades", NO HABLABA DE JAVI BOSS, me referia nada mas y nada menos q a Odin... que el si me cae para el culo, o quizas algunos otros, pero no lo dije x Javi.

Cristalino como siempre..... Javi Bosta, si me ves gordo, te puedes a la cagar a la arena!!! jajajaja _humillaci

Joder, que bonito.
Y que cursi. Como una fotonovela uruguaya.

No se porque tienes que aclarar nada la verdad, cuando en el primer post si se es inteligente se entiende todo.

Estas mas quemado que los ceniceros de un bingo jajajajajaja, porque el Javi te pisa los talones y punto pelota coño.

Ja ja ja jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tarzan jajajajaja........

No obstante si me quedo claro Niko, que no hablabas de Javi cuando te referias a quien hace alardes y demas, se bien que te referias al Gominola, osea a mua.^_^

Pero eso si

JODETEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJAJAJAJAJA.

Atrás