Bbrules Training Log

Joder, Bbrules. Dominadas y todo.
¿No será con la silla como el animal ese que posteaste?
¿Has visto un ejercicio que se llama inverted rows (así sale en youtube)?
¿Lo has probado?

buen entreno bbruless
esperamos mas videos ejeje

Buen entreno Brules!!!!!!!!!!!

A ver chamo, como esta la vaina!
Desde hoy todos los dias........... FELIZ CUMPLEANOS BRULES!!!!!!

jajajaja

Joder, Bbrules. Dominadas y todo.
¿No será con la silla como el animal ese que posteaste?
¿Has visto un ejercicio que se llama inverted rows (así sale en youtube)?
¿Lo has probado?

Coño ojala... pero no, en lo que coloquen una maquina smith en el gym tratare de hacer las dominadas con silla y todo ... jejejeje!!!, no pureta no he probado el inverted rows

buen entreno bbruless
esperamos mas videos ejeje

Bueno vamos a ver porque tengo el bbrules tv parado porque esta compu que tengo es muy lenta...

Buen entreno Brules!!!!!!!!!!!

A ver chamo, como esta la vaina!
Desde hoy todos los dias........... FELIZ CUMPLEANOS BRULES!!!!!!

jajajaja

Bien entre buscar las practicas profesionales y la tesis tengo para entretenerme un rato... y espero que cuando sea mi dia de cumple en verdad no se les olvide...

This image has been removed!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

Coño vaya regalo... enviame una pero de carne y hueso coño!!!! _esperma_

de ahora en adelante, con los regalos que estas recibiendo de _chica_ wapas vas a decir que es tu cumple todos los dias, me tienes que dar las gracias por confundirme jejejeje

No te decía que hicieras remo para invertidos. Eso el Canario.

Me refería a esto:
This URL has been removed!

La putada es que si no tienes multi no es fácil. En una jaula con soportes se puede hacer.

+1000000..

Y Felicidades cabronazo.

__genial__

de ahora en adelante, con los regalos que estas recibiendo de _chica_ wapas vas a decir que es tu cumple todos los dias, me tienes que dar las gracias por confundirme jejejeje

Esta demas... muxas gracias guapa!!!

No te decía que hicieras remo para invertidos. Eso el Canario.

Me refería a esto:

La putada es que si no tienes multi no es fácil. En una jaula con soportes se puede hacer.

Bueno yo lo hago en un soporte para sentadillas muy parecido a este...

Hola bbrules. Es la primera vez que entro en tu diario. Todavía recuerdo el hilo que le dedicaste a Dennis Newman al poco tiempo de haber ingresado al foro. La verdad que me he quedado asombrado con lo que has conseguido y desde tu condición. Verdaderamente admirable!! Te felicito y te aliento para que sigas así! Saludos.

Hola bbrules. Es la primera vez que entro en tu diario. Todavía recuerdo el hilo que le dedicaste a Dennis Newman al poco tiempo de haber ingresado al foro. La verdad que me he quedado asombrado con lo que has conseguido y desde tu condición. Verdaderamente admirable!! Te felicito y te aliento para que sigas así! Saludos.

Gracias eric por pasar... y cuando quieras puedes visitar este humilde diario....

__genial__

alla todavia no es tu cumple cierto?XD feliz cumple igualmente!!! XDXD sigue asi maquina!!! planteate quizas alguna vez competir en banca..no te atrae?

alla todavia no es tu cumple cierto?XD feliz cumple igualmente!!! XDXD sigue asi maquina!!! planteate quizas alguna vez competir en banca..no te atrae?

Si superas que no, pero no lo descarto ademas, no se si en mi ciudad habrian competencias de este tipo!!!

Si superas que no, pero no lo descarto ademas, no se si en mi ciudad habrian competencias de este tipo!!!

ehhh...que es deporte olimpico! en una de esas te animas y sales campeon! yo me refiero al powerlifting adaptado. saludos bbrules y repito, excelentes machakes xD

ehhh...que es deporte olimpico! en una de esas te animas y sales campeon! yo me refiero al powerlifting adaptado. saludos bbrules y repito, excelentes machakes xD

Ups!!! disculpa mi ignorancia en este caso... pero en realidad solo conocia la Halterofilia... no conocia ese tipo de competencia....

Gracias viejo...XD

Bueno lo de ayer... porque no me dio tiempo de postearlo...

29-01-09
Bi -TRi

Curl en maquina (cable)
3 x 5 x 9Kgs/20Lbs
5 x 3 x 11Kgs/25Lbs
5 x 1 x 14Kgs/30Lbs
3 x 5 x 11Kgs/25Lbs

Banco scott
1 x 10 x 11Kgs/25Lbs
1 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Jalones de triceps
1 x 10 x 11Kgs/25Lbs
1 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Extensiones de triceps
3 x 5 x 9Kgs/20Lbs
5 x 3 x 11Kgs/25Lbs
5 x 1 x 14Kgs/30Lbs
3 x 5 x 11Kgs/25Lbs

Observaciones: Bueno señores, fue corto el entrenamiento porque no me dio tiempo de ir para mi gym habitual... y ademas queria ver el nuevo gym que abrieron cerca de mi casa, pero no se a quien se le ha ocurrido hacer un gym de 2 pisos y de paso dejar solo en planta baja las maquinas de esas pijas para hacer piernas y el multifuerza... total que... no se si los pesos estaban bien puestos en la maquina o eso estaba roto, porque ni los senti... de todas maneras se puede usar ese gym para complementar lo que al otro le hace falta... ya vere... hoy toca pecho y hoy si espero llegar a casa con agujetas... __genial __ asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno esto fue lo que hice ayer

30-01-09
Pecho

Press de banca
3 x 5 x 60Kgs
5 x 3 x 70Kgs
5 x 1 x 75Kgs
5 x 3 x 60Kgs

Pecho en maquina hammer
1 x 12 x 40Kgs
1 x 10 x 70Kgs

Press inclinado con mancuernas
1 x 12 x 15Kgs
1 x 12 x 15Kgs

Bueno un entreno que me gusto sobremanera... lo unico que no pude llegar a 80Kgs porque todos los discos de 5Kgs estaban ocupados y a pesar que solo quedaban minutos para cerrar... bueno total como siempre

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás