Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, Bbrules. Dominadas y todo.
¿No será con la silla como el animal ese que posteaste?
¿Has visto un ejercicio que se llama inverted rows (así sale en youtube)?
¿Lo has probado?
buen entreno bbruless
esperamos mas videos ejeje
Buen entreno Brules!!!!!!!!!!!
A ver chamo, como esta la vaina!
Desde hoy todos los dias........... FELIZ CUMPLEANOS BRULES!!!!!!
jajajaja
This image has been removed!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
Muy buenos entrenos, máquina. Estás que te sales.
Muy buenos entrenos, máquina. Estás que te sales.
+1000000..
Y Felicidades cabronazo.
de ahora en adelante, con los regalos que estas recibiendo de _chica_ wapas vas a decir que es tu cumple todos los dias, me tienes que dar las gracias por confundirme jejejeje
No te decía que hicieras remo para invertidos. Eso el Canario.
Me refería a esto:
This URL has been removed!
La putada es que si no tienes multi no es fácil. En una jaula con soportes se puede hacer.
Hola bbrules. Es la primera vez que entro en tu diario. Todavía recuerdo el hilo que le dedicaste a Dennis Newman al poco tiempo de haber ingresado al foro. La verdad que me he quedado asombrado con lo que has conseguido y desde tu condición. Verdaderamente admirable!! Te felicito y te aliento para que sigas así! Saludos.
alla todavia no es tu cumple cierto?XD feliz cumple igualmente!!! XDXD sigue asi maquina!!! planteate quizas alguna vez competir en banca..no te atrae?
Si superas que no, pero no lo descarto ademas, no se si en mi ciudad habrian competencias de este tipo!!!
ehhh...que es deporte olimpico! en una de esas te animas y sales campeon! yo me refiero al powerlifting adaptado. saludos bbrules y repito, excelentes machakes xD
Ups!!! disculpa mi ignorancia en este caso... pero en realidad solo conocia la Halterofilia... no conocia ese tipo de competencia....
Gracias viejo...XD