Bbrules Training Log

Bueno aqui lo que hice...

18-12-08
Hombros
SEMANA DEL ESTRIBO DIA 3

Press con mancuernas
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales (con discos)
3 x 10 x 5Kgs

Elevaciones Frontales
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Reverse Fly
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Un entrenamiento bueno en mi linea (vaya morro el que tengo), y terminando la rutina ya, un amigo me dijo que otro gym iba a estar abierto para estas fechas vamos a ver cuanto cobran para seguir el entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

pues anímate a entrenar aunque solo sea un poco, que con las Navidades ya sabes lo que pasa campen, todo se nos va a la barriguita, lo digo por mi que me estoy hinchando a turrón jejejej

Joder, que flipe de remo.
Parece que estás moviendo una locomotora.

Se te ve muy sobrado, Bbrules. Puedes con más peso tranquilamente en todo.
Vamos, date caña, que combustible no te va a faltar con las comilonas navideñas.

Buenos trabajos Brules!
Cuidado con Big q es mas marica q el resto!

Los hombros los mataste desde todos los angulos!!!
Muy bien!!!!

Estoy con el Pureta. Puedes con más peso, así que deja de tocarte las pelotas y a darle caña, jeje.
Un saludo, maquinón.

Gym cerrado por fiestas hasta el 5 de enero 2009

y tu diras no hay mas gym, pero el que me queda cerca, los brutos lo colocaron en el 1er piso y sin ascensor... como pa matarlos...

Que manera de decir que te vas a tocar los huevos..

Cada ves sois mas creativos.........._humillaci

y tu diras no hay mas gym, pero el que me queda cerca, los brutos lo colocaron en el 1er piso y sin ascensor... como pa matarlos...

jo, si es para matarlos, bueno pues aprovecha las navidades para recargar las pilas y la tripita jejejeje, que ya llegara el año que viene para poder machacarte

besotes miles

No te calientes la cabeza y tomatelo como un descanso, que solo son un par de semanas.Como suele decirse, relajate y disfruta.
Felices Fiestas,maquina

Atrás