diario de peter parker

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 60 x 15 -extensiones 50 x 15 - prensa100 x 15
- remo maquina 70 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 30 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 10 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 10 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps en polea 30X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

cada circuito tres veces sin descanso y dos minutos de descanso entre uno y otro. he tardado entre 30/35 minutos en completarlos todos. Agotador, sudando a chorros sobre todo cuando he tenido que meter piernas.
despues me he hecho otros tres circuitos de 4 ejercicios de abdominales por tres series cada uno.

Carajo, ayer escribí un mensaje sobre tu entreno de patas 160kg imponentes y demás... no se q mierda hice que no quedó.
El circuito está de puta, madre!
Cuando yo los hice, les metí 3 minutos y me sentí justo, con algún mareo incluído. Con 2 minutos deben ser agotadores!!!
Cuenta como quedaste hoy... muy duro o que.

Saludos animalito.

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 60 x 15 -extensiones 50 x 15 - prensa100 x 15
- remo maquina 70 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 30 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 10 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 10 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps en polea 30X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

cada circuito tres veces sin descanso y dos minutos de descanso entre uno y otro. he tardado entre 30/35 minutos en completarlos todos. Agotador, sudando a chorros sobre todo cuando he tenido que meter piernas.
despues me he hecho otros tres circuitos de 4 ejercicios de abdominales por tres series cada uno.

Joder, vaya cerita.
¿Cuénto tiempo vas a hacer esa rutina sin descargar?
¿Cuántos kilos quieres perder?

uffffffffffffffff, nada más verlo me he quedado sin respiración. Y después dices de los crossfitter uf, uf, uf. Sólo te fató unos intervalos en cualquier máquina de cardio

PD: Y la dieta tb la tocarás supongo

Qué duro, macho. Quizá te lo copie, aunque tiene una pinta agotadora. Te estás poniendo muy chulito con estos entrenos, ¿eh? Ya te vale, jaja.

joder rafa, vaya entrenamientos te estas marcando campeon, me esta entrando ganas de sudar simplemente de verlo, realmente agotador el entreno

Normal que sudases a chorros pedazo de animalll!!! jejejejjejee A este paso vas a perder la grasa en 2 dias Rafa, ale, a marcar cuadraditos como nunca!! __genial__

la virgen que pinta tiene esto peter de salir del gimnasio con una mala follá increible...
No te creas, como sales hehco una mierda no tienes fuerzas ni para estar cabreado,jajaja

Jaja tremendo los entrenos,viendo la foto del avatar y el nick debes ser algo mas orientado a esto que al verdadero "Peter Parker"
jejeje bonita foto berserker, aunque yo no tengo la lengua tan larga (Al menos en sentido literal,jajaja)

si, tiene toa su cara jajajajaja
Y tu paquete, que apenas han gastado tinta para resaltarlo,jajaja

Carajo, ayer escribí un mensaje sobre tu entreno de patas 160kg imponentes y demás... no se q mierda hice que no quedó.
El circuito está de puta, madre!
Cuando yo los hice, les metí 3 minutos y me sentí justo, con algún mareo incluído. Con 2 minutos deben ser agotadores!!!
Cuenta como quedaste hoy... muy duro o que.

Saludos animalito.
Pues esta mañana me he saltado le cardio,jejeje, (lo he hecho esta tarde) y me he quedao en la cama hasta las 9 30.
Lo cierto es que pensaba que me iba a resultar mas duro, es osible que haya sido demasiado precavido con los pesos, pero no creo que los toque demasiado porque si no me vuelvo a las series de 10 reps

Joder, vaya cerita.
¿Cuénto tiempo vas a hacer esa rutina sin descargar?
¿Cuántos kilos quieres perder?
Pues mas menos entre mes y mes y medio, segun vea como funciona. me he marcado en principio quedarme en 80 kilos, aunque ahora que estoy por debaj de 87 creo que quizás deba perder alguno mas.

uffffffffffffffff, nada más verlo me he quedado sin respiración. Y después dices de los crossfitter uf, uf, uf. Sólo te fató unos intervalos en cualquier máquina de cardio

PD: Y la dieta tb la tocarás supongo
El cardio lo hago normalmente por la mañana porque me da mucha pereza ponerme después de las pesas, (me eternizo en el gimnasio) Y efectivamente regule a la baja la dieta quitándome parte de cada comida, sobre todo a partir de la del medio dia en adelante. No soy muy dado a contar calorias, pero me he debido quitar unas cuantas, sin duda

Qué duro, macho. Quizá te lo copie, aunque tiene una pinta agotadora. Te estás poniendo muy chulito con estos entrenos, ¿eh? Ya te vale, jaja.
hay que quitar las lorzas, bardok, que con la camiseta se notan,jajaja

joder rafa, vaya entrenamientos te estas marcando campeon, me esta entrando ganas de sudar simplemente de verlo, realmente agotador el entreno
Si es durillo, pero al ser un dia a la semana se me hace llevadero. Los otros tres los tengo para divertirme a mi estilo. Y el cardio una vez que te acostumbras no hay problema

Normal que sudases a chorros pedazo de animalll!!! jejejejjejee A este paso vas a perder la grasa en 2 dias Rafa, ale, a marcar cuadraditos como nunca!! __genial__
En dos dias no, pero quiza deba revisar otra vez la dieta y aumentarla ligeramente
Muy buenos esos circuitos. Yo me los reservo para pleno verano que con calor uno se desmaya mejor jejejje
jejeje yo en verano espero estar un mes de mantenimiento, lo justo para que no se me marque demasiado la panza con la cerveza...

Muy buenos esos circuitos. Yo me los reservo para pleno verano que con calor uno se desmaya mejor jejejje

Pues algo de eso tengo yo pensao, este verano no creo ke me vaya por la 15x15 otra vez.

Peter que vas hacer este veranito si haces esto ahora?

al principio de leer esto he entendido que ahora estabas poniendote ciego de cerveza como todos los dias....jajajajjaa

No hombre, ahora precisamente estoy en plan moderado. Una sin alcohol en la comida y el fin de semana tres o cuatro de esas light. Yo no se como mi cuerpo lo tolera

Pues esta mañana me he saltado le cardio,jejeje, (lo he hecho esta tarde) y me he quedao en la cama hasta las 9 30.
Lo cierto es que pensaba que me iba a resultar mas duro, es osible que haya sido demasiado precavido con los pesos, pero no creo que los toque demasiado porque si no me vuelvo a las series de 10 reps

Si, suena lógico. Pero ya verás q mal q bien la semana q viene subes 2kg... es psicológico y funciona.

Pues mas menos entre mes y mes y medio, segun vea como funciona. me he marcado en principio quedarme en 80 kilos, aunque ahora que estoy por debaj de 87 creo que quizás deba perder alguno mas.

Soy la voz de la conciencia.... te recuerdo que el año pasado definiste a 80kg y quedaste como un Chaplin después de la tos convulsa.
No te gustó como quedaste, y juraste no bajar hasta 80 de nuevo.

El cardio lo hago normalmente por la mañana porque me da mucha pereza ponerme después de las pesas, (me eternizo en el gimnasio) Y efectivamente regule a la baja la dieta quitándome parte de cada comida, sobre todo a partir de la del medio dia en adelante. No soy muy dado a contar calorias, pero me he debido quitar unas cuantas, sin duda

Igual que yo. Jamás conté una caloría.....
Eso si, cardio de mañana implica levantarme antes de las 8AM. Eso no lo hago.
ODIO EL PUTO CARDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, suena lógico. Pero ya verás q mal q bien la semana q viene subes 2kg... es psicológico y funciona.

Soy la voz de la conciencia.... te recuerdo que el año pasado definiste a 80kg y quedaste como un Chaplin después de la tos convulsa.
No te gustó como quedaste, y juraste no bajar hasta 80 de nuevo.

Igual que yo. Jamás conté una caloría.....
Eso si, cardio de mañana implica levantarme antes de las 8AM. Eso no lo hago.
ODIO EL PUTO CARDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que va Niko, el año pasado me quede en 74 kilos partiendo de 85, por eso en este volumen me he forzado por pasar de 90. (80 kilos definido no quedaría mal, pero tampoco creo que baje mucho mas aunque vea que lo necesite,jejeje)
Eso es lo jodido Que para hacer el cardio tengo que levantarme a las ocho porque si no luego me dan las tantas para desayunar y ya se me fastidia todo el horario de comidas. Y mas ahora con lo agustito que se esta en la cama escuchando como la lluvia golpea la persiana,jajaja)

No se si tendrás que perder mucho más de 80, en las fotos de este año no salias muy pasado.
Lo complicado es lo de siempre, bajar intentando cargarse lo menos posible de músculo.

No se si tendrás que perder mucho más de 80, en las fotos de este año no salias muy pasado.
Lo complicado es lo de siempre, bajar intentando cargarse lo menos posible de músculo.

Algo se ira seguro, así que espero haber almacenado lo suficiente. (si no en el próximo volumen me voy a los 100 kilos)

Atrás