diario de peter parker

Buen entreno Peter. Muy buenos pesos! Se nota que estas a full y ya lo creo que con la dieta también. Saludos!

ya estabga deseando ver tu entrenamiento jeje ,estás hecho una auténtica máquina, pedazo de resistencia con los ejercicios... enhorabuena! muy bueno ese press inclinado aunque haya tenido que bajar un poco de peso.. qué envidia(Sana) jeje

Un abrazo máquina!

El press impresionante, la sentadilla una mariconada, jaja, que va, muy buena.
jejeje que perro que eres..

Vaya pesos peter, madre mia
la verdad es que me lo paso bien cuando muevo peso, de lo contrario me resulta aburridisimo. Por eso odio los circuitos.

Buen entreno Peter. Muy buenos pesos! Se nota que estas a full y ya lo creo que con la dieta también. Saludos!
cierto, ayer me encontré realmente bien y eso que antes de empezar tenia mis dudas. creo que esa semana de descarga me ha venido de maeavilla

ya estabga deseando ver tu entrenamiento jeje ,estás hecho una auténtica máquina, pedazo de resistencia con los ejercicios... enhorabuena! muy bueno ese press inclinado aunque haya tenido que bajar un poco de peso.. qué envidia(Sana) jeje

Un abrazo máquina!
El peso lo baje en el plano, Angel,porque si no no llegaba a 15 reps ni de coña. de todas formas en ambos ejercicios ayer fueron a repeticiones altas. El jueves me toca repeticiones bajas que es donde me muevo mas agusto.

Un poquito de entrenamiento, para que esto parezca serio:

-sentadilla:160 kilos x 2series x 6 reps
-sentadilla frontal:100 kilos x 2 series x 6 reps
-Dominadas 6 x max (alternado agarre prono y agarre supino, entre 5 y 8)
-pres inclinado:100 kilos x 6 series x 10 reps
-Remo maquina: 70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres banca barra:70 kilos x 4 series x 15 reps
-pres militar mancuerna:24 kilos x 4 series x 10 reps

A pesar de que me ha costado ponerme, (como siempre), me he encontrado muy bien de fuerzas.las series de sentadilla han salido con facilidad y las dominadas bastante mas cómodas de lo que esperaba, (se notan los cinco kilos que ya he perdido). Aunque el pres inclinado ya me se me ha empezado a hacer largo y el resto lo he recortado (una serie de pres y una de remo menos y dos de pres militar)
Como anécdota os diré que he colocado en el pres de banca 100 kilos todo chulito y después de la primera serie que he llegado con dificultad a 10 reps, he bajado el peso para completar las 15.

Muy buenas las sentadillas y el inclinado.
¿Qué tiempos de descanso metes con esas series de 15 reps?

Has recortado el aeróbico a 1 sesión, no Rafa?? Cuando lo estás metiendo?? No sabía que tenías tanta facilidad para perder peso tio, 5kg en pocos dias...

Del último entrenamiento nada que decir, lo han dicho todo, eressss muuuu grande tio!! __genial__

Un abrazo!

El entreno muy bueno en general, sentadillas imponenetes y las frontales después no se quedan atrás. El inclinado demoledor.
Normal que te costase a esas alturas hacer 15 con 100 kg en plano. Si lo haces me desmoralizas del todo jejejeje

Pues acerté... sigues haciendo el bestia a base de bien. Una pregunta, si hubieses hecho el press primero, ¿hubiese hecho los 15 con 100 kilos? es que antes te has metido una cera de aupa

Pues acerté... sigues haciendo el bestia a base de bien. Una pregunta, si hubieses hecho el press primero, ¿hubiese hecho los 15 con 100 kilos? es que antes te has metido una cera de aupa

Neeeeeeee quien dijo eso??......._ehhh!_

En fin, creo que poco mas que añadir a lo dicho, simplemente me reitero en lo dicho otras ocasiones, pagaria por sentarme un dia y verte entrenar macho.

Muy buenas las sentadillas y el inclinado.
¿Qué tiempos de descanso metes con esas series de 15 reps?
Como para agilizar hago una serie de un ejercicio y a continuación una serie del otro, entre estas dos no descanso apenas. Despues alrededor de un minuto. Intento que no sea mucho porque aun con esos intervalos de tiempo, la rutina se me hace muy larga

Has recortado el aeróbico a 1 sesión, no Rafa?? Cuando lo estás metiendo?? No sabía que tenías tanta facilidad para perder peso tio, 5kg en pocos dias...

Del último entrenamiento nada que decir, lo han dicho todo, eressss muuuu grande tio!! __genial__
Siempre he tenido mucha mas facilidad para perder peso que para ganarlo y ademas no me gusta comer, (lo hago por necesidad, por eso no me importa estar a base de pollo y lentejas todos los dias. el darme un capricho de vez en cuando es mas por salir que por la comida). tengo que controlar mucho las bajadas porque si me descuido pierdo todo, y eso que ahora a parte del gim no gasto apenas energía

Un abrazo!

El entreno muy bueno en general, sentadillas imponenetes y las frontales después no se quedan atrás. El inclinado demoledor.
Normal que te costase a esas alturas hacer 15 con 100 kg en plano. Si lo haces me desmoralizas del todo jejejeje
Lo que mas valoro fue lo agusto que me sentí con las frontales. las ultimas veces que las había hecho pesadas me resultaron muy incomodas, (en una de ellas la barra resbalo de los hombros y me hizo polvo el antebrazo al pararla con estos)
si hubiese hecho el pres primero, si, sin duda le habría metido con los 100 kilos, Ivan, (ya lo has visto, tenia intención de hacerlo después, pero me quede en 10 reps,jejeje)

Neeeeeeee quien dijo eso??......._ehhh!_

En fin, creo que poco mas que añadir a lo dicho, simplemente me reitero en lo dicho otras ocasiones, pagaria por sentarme un dia y verte entrenar macho.
Si un dia me voy por tu tierra me lo recuerdas, raul, (y con eso luego yo pago las cervezas...jajaja)

Vaya cera te metes tio, normalo que estes como estas y manejes esos pesos!
Soy de la opinión que si quieres músculos grandes tienes que manejar pesos grandes, mallorquin. (y me aburre soberanamente ir a altas repeticiones,jejeje)

Neee las cervezas las pago yo, que coño.......

Durante los primeros 20 minutos, que tengo dos churumbeles, y me cojes por la palabra y me jodes todo el año._humillaci

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 60 x 15 -extensiones 50 x 15 - prensa100 x 15
- remo maquina 70 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 30 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 10 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 10 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps en polea 30X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

cada circuito tres veces sin descanso y dos minutos de descanso entre uno y otro. he tardado entre 30/35 minutos en completarlos todos. Agotador, sudando a chorros sobre todo cuando he tenido que meter piernas.
despues me he hecho otros tres circuitos de 4 ejercicios de abdominales por tres series cada uno.

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 60 x 15 -extensiones 50 x 15 - prensa100 x 15
- remo maquina 70 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 30 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 10 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 10 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps en polea 30X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

cada circuito tres veces sin descanso y dos minutos de descanso entre uno y otro. he tardado entre 30/35 minutos en completarlos todos. Agotador, sudando a chorros sobre todo cuando he tenido que meter piernas.
despues me he hecho otros tres circuitos de 4 ejercicios de abdominales por tres series cada uno.

la virgen que pinta tiene esto peter de salir del gimnasio con una mala follá increible...

Jaja tremendo los entrenos,viendo la foto del avatar y el nick debes ser algo mas orientado a esto que al verdadero "Peter Parker"

Atrás