diario de peter parker

como una colegiala de cuando? porque hoy dia.....me dan mil vueltas jajajajaja
jajaja eso es verdad, ya no te puedes fiar ni de las de EGB. la culpa es de la Educacion para la ciudadanía esa, que en vez de enseñar a los críos a leer y sumar les enseña a colocarse los condones y a utilizar el diafragma

jajaja eso es verdad, ya no te puedes fiar ni de las de EGB. la culpa es de la Educacion para la ciudadanía esa, que en vez de enseñar a los críos a leer y sumar les enseña a colocarse los condones y a utilizar el diafragma

jaaaaaaaaaaaaaaajajjaa son maquinas de follar jaaaaaaaaaaaaaaajajjaa madre mia de follar y de jugar a la play ajjajajaja pillan un ordenador y lo hacen manensia jajaajaja

HOY:
-pres de banca con mancuernas: 32 kilos x 12reps-42 kilos x 10reps- 52kilosx 2 series x 4 reps
-jalones en polea al frente:90 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla:100 kilos x 4 series x15reps
-prensa:150 kilos x 2 series x 15 reps- 130 kilos x 2 series x 15 reps
-pres militar (sentado): 60 kilos x 8 reps-80 kilos x 2 series x 4 reps

Muy ajustado las 4 reps en el pres de banca con los 52 kilos, la segunda serie me he quedado en 3 y media. La parte buena es que ya las manejo yo solo sin ningun problema.
Los jalones muy despacio, ya que no se puede meter mas peso.
Y las piernas las noto cansadas, supongo que por los aerobicos diarios. Las sentadillas me han costado y en la prensa he tenido que bajar porquen en las dos primeras he sudado sangre

Buen entrenamiento aracnido lo mas sobresaliente press banca con mancuernas 52 kg una puta pasada, cuidate y las piernas normal despues de la sentadilla pesada que te pegaste ayer que querias ir de rositas ahora a joderte , estoy yo hoy con unas agujetas que veremos haber si puedo andar mañana despues de la sesion piernas de hoy.

Un salu2 maquina¡¡¡¡

Buen entrenamiento aracnido lo mas sobresaliente press banca con mancuernas 52 kg una puta pasada, cuidate y las piernas normal despues de la sentadilla pesada que te pegaste ayer que querias ir de rositas ahora a joderte , estoy yo hoy con unas agujetas que veremos haber si puedo andar mañana despues de la sesion piernas de hoy.

Un salu2 maquina¡¡¡¡

jejeje en cuanto he visto tu entrenamiento he sabido que mañana te vas a acordar de el en cuanto des un paso,jajaja

Yo me he perdido... no estabas haciendo circuitos??

de todos modos impresionante el mancuerneo tuyo y la sentadilla. Recuerdame que no te invite a mi gimnasio

ivan, que me rectifique rafa si me equivoco, ya a acabado la semana de descarga que estuvo con circuitos y demas y ahora a vuelto a su estado mas animal y brutito jeje aunque en el PB con mancuerna impresionante esas mancuernas y me alegro que ya las manejes tu solo y luego me quito el sombrero con el press militar para acabar con 80 kilazos a 2 x4.

Oye rafa posteaste tu rutina o solo la de alicia?¿ o vas improvisando cada dia

"Los jalones muy despacio, ya que no se puede meter mas peso."
Encima con recochineo el tío. Muy buena la sentadilla. El PB y el hombro imponentes también. Qué brutito.

Yo me he perdido... no estabas haciendo circuitos??

de todos modos impresionante el mancuerneo tuyo y la sentadilla. Recuerdame que no te invite a mi gimnasio
¿porque?. No me digas que en un gimnasio de altero no tienen peso suficiente,jejeje

ivan, que me rectifique rafa si me equivoco, ya a acabado la semana de descarga que estuvo con circuitos y demas y ahora a vuelto a su estado mas animal y brutito jeje aunque en el PB con mancuerna impresionante esas mancuernas y me alegro que ya las manejes tu solo y luego me quito el sombrero con el press militar para acabar con 80 kilazos a 2 x4.

Oye rafa posteaste tu rutina o solo la de alicia?¿ o vas improvisando cada dia
No, javi. la semana de descarga la hice en plan básico, dos grupos por dia y tres dias a la semana. Ahora estoy haciendo una rutina hibrida de fuerza y volumen que creo que es lo ideal para definición.
Esta posteada. Lo difícil sera encontrarla,jajaja

"Los jalones muy despacio, ya que no se puede meter mas peso."
Encima con recochineo el tío. Muy buena la sentadilla. El PB y el hombro imponentes también. Qué brutito.
Los jalones con 90 kilos puedo hacer entre diez y doce repeticiones. Shago menos tendré que ponérmelo un poco mas difícil, ¿no?

Es Rafa, no lo olvides en toa la boca jajajajajajaja
pues eso, estamos hablando de pesos moderados,jejeje

se me había pasado esta frase, pues haz dominadas so perro, parciales desde arriba muy lentas y controladas

Porque ya me hago 6 series de dominadas el lunes Ivan. Y el remo no quiero hacerlo con pesos altos porque no me fio de la espalda

poss nada pasare de buscarla entonces jajaja ire viendote como es tipico el dia a dia y ya esta asi me hago una idea de que hacer yo para la definicion, por cierto rafa cuanto tiempo vas a estar en definicion¿? porque cardio poco haces ejejje por algun tengo que soltarte alguna puya jejeje

poss nada pasare de buscarla entonces jajaja ire viendote como es tipico el dia a dia y ya esta asi me hago una idea de que hacer yo para la definicion, por cierto rafa cuanto tiempo vas a estar en definicion¿? porque cardio poco haces ejejje por algun tengo que soltarte alguna puya jejeje

Hombre, yo no llamaría poco cardio a entre 30 y 40 minutos diarios de lunes a viernes variando la intensidad entre media y alta,jejeje. Empece haciendo ademas otra sesión después de las pesas, pero la tuve que quitar porque perdía peso demasiado rápido

ke pasa viejoooooooo,como estas ,no podia dejar de pasar por aki ,bestia,estas de puta madre peter ,as mejorado un monton,menudos pechos k tienes jajajaja

ke pasa viejoooooooo,como estas ,no podia dejar de pasar por aki ,bestia,estas de puta madre peter ,as mejorado un monton,menudos pechos k tienes jajajaja

Cuidado con el Fumeta que viene del presidido más salido que los monos en el Ebro.

Cuidado con el Fumeta que viene del presidido más salido que los monos en el Ebro.

Jeeeee y viene recontra caliente... halaba los pechos de Peter!!!
Fumeta en que te has convertido!?!?!?!
En terrible PUTOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaja

Atrás