Bbrules Training Log

Genial los videos, se te ve entrenando duro. Menudos pesos en pecho, eres un máquina, sigue así.

Muy bien, estás hecho un crack.

Genial los videos, se te ve entrenando duro. Menudos pesos en pecho, eres un máquina, sigue así.

Muy bien, estás hecho un crack.

Macho, estás hecho un fiera!!!! Y buenos vídeos, sí señor.

Gracias por echarse el paseito por este diario....

Y brules?
Hoy fue descanso o que!?!?!?

Sds!

No fue ayer... lo que pasa es que tenia visitas en casa y de paso mi hermana estaba hablando con mi cuñado por msn... !!!

Pero no aqui esta el log del dia de hoy
18-09-08

Espalda y Trapecios

Espalda
Calentamiento
Jalones con barra (agarre abierto) frontal
1 x 10 x 42Kgs

Jalones con barra (Frontal) This URL has been removed!
1 x 8 x 70Kgs
1 x 8 x 63Kgs
1 x 8 x 56Kgs
1 x 10 x 49Kgs

Remo en maquina This URL has been removed!
2 x 8 x 70Kgs
2 x 8 x 40Kgs

Jalones con barra (agarre cerrado)
4 x 8 x 42Kgs

Aqui les coloco un video para que vean la tecnica de como me transfiero de la silla al banco.... bueno en el final hubieron algunos problemitas y por eso lo corte.... se me quedo estancado el pantalon con la silla __meparto_
This URL has been removed!

Trapecios

Trapecios con mancuernas
4 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Encogimientos con mancuernas
4 x 15 x 18Kgs/40Lbs

Descanso de 1 a 2 min entre serie y serie... duracion del entrenamiento 1Hora 15min

Ya se pueden cagar de la risa con el ultimo video.... yo lo entendere!!!

Hola bbrules, mi mujer, (la criatura), me ha contado tu historia y hay que reconocer que eres un ejemplo de coraje y superación.
Me he leído todo tu diario, tienes unos buenos entrenamientos y manejas buenos pesos,(mejora ese francés de triceps sentado,maquina, que me has hecho una mezcla rara entre este y pres tras nuca). También he leído por ahí que te has propuesto una buena marca en pres de banca. Te seguiré a ver si la consigues.
Un saludo campeón

Buen tute de brazos te has pegado, macho...y una preguntilla, porque tiras tan rapido en el curl alterno?...es por curiosidad...

Gracias y saludos compi

P.D.: Los ultimos videos no puedo verlos,...que hago mal?...

La verdad que haces muy bien los ejercicios, sobre todo el jalón frontal, muy bueno, pero... ¡podrías intentar meter alguna comida más el fin de semana!

Hola bbrules, mi mujer, (la criatura), me ha contado tu historia y hay que reconocer que eres un ejemplo de coraje y superación.
Me he leído todo tu diario, tienes unos buenos entrenamientos y manejas buenos pesos,(mejora ese francés de triceps sentado,maquina, que me has hecho una mezcla rara entre este y pres tras nuca). También he leído por ahí que te has propuesto una buena marca en pres de banca. Te seguiré a ver si la consigues.
Un saludo campeón

Gracias compa en realidad estoy haciendo lo mejor posible....

Buen tute de brazos te has pegado, macho...y una preguntilla, porque tiras tan rapido en el curl alterno?...es por curiosidad...

Gracias y saludos compi

P.D.: Los ultimos videos no puedo verlos,...que hago mal?...

Bueno en ese video era porque se me estaba haciendo tarde y tenia que irme a clases...

En realidad no lo se, pero si viste los primeros que coloque los otros se pueden ver sin ningun problema... prueba otra ves a ver que pasa... de todas manera dime que mensaje te arroja cuando le das a los videos....

La verdad que haces muy bien los ejercicios, sobre todo el jalón frontal, muy bueno, pero... ¡podrías intentar meter alguna comida más el fin de semana!

Si se puede... siempre trato de hacer hasta 3 comidas los fines de semana...

Excelente entrenamiento.

Una anotación para los jalones en polea: intenta sacar más el pecho realizando retracción escapular (juntar los omóplatos).

Por cierto, se nota que tienes un buen dominio para pasarte de la silla al banco eh! Que grande!

Bueno y aqui estamos...

19-09-08

Hoy con un poquito de desgano en realidad... pero de todas maneras me fui a entrenar un poco....

Pecho y hombros

Pecho
Press de banca This URL has been removed!
1 x 8 x 100Kgs
1 x 7 x 100Kgs
2 x 8 x 60Kgs

Press inclinado
4 x 8 x 60Kgs

Hombros

Press con mancuerna
4 x 10 x 9Kgs/20Lbs
Elevaciones con mancuerna
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Cardio: Rodar 20Min...

Duracion 1 hora

P.D.: se que me van a odiar en el video pero es hasta donde puedo llegar en el press de banca porque sino pierdo el equilibrio y me doy tremendo tortazo!!!!

Última edición:
k tal bbrules!! te devuelvo la visita y aprovechando he visto tus entrenos y estan muy bien!! levantas unos buenos kilajes y las repeticiones y el reparto de dias esta wapo wapoooooooO!!! a seguir dandole duro ya me ire pasando aver como llevas las pesas!!

por cierto he leido eso de la silla de ruedas?? no me jodas que eso es verdad?? te atracaron??
vaya afan de superacion k tienes tio y vaya par de cojones si señor!! chapó

saludos y muchos animos amigo

Última edición:
Yo lo veo genial, tío... me pones a mí 100kg y no bajo ni 2 mm... eso sí, ¡menudo vicio tienes con los videos! Lo tuyo es un diario televisivo en toda regla...

Jejeje, maquinon te felicito por la banca, despues hacete un videito con alguna repe con parada o algo asi, por mas que tengas que meter menos peso jej, asi me gusta machacando y machacando, mientras aquel desde su montaña te observa y esta dispuesto a darte energias para un poco mas de fuerza, ya que no eres debil, Crom no ayuda a los debiles, los desprecia.

Buen machaque.

El press banc se hace siempre tocando el pecho, sin rebotar. Además dile a tu amigo que saque la mano de la barra; quizás no te ayuda en nada pero al tener la mano no garantiza nada y además se ve horrible xD.

Hola socio.

Buenos entrenos. He estado mirando los vidos. Fenomenal.__genial__

Sigue así y no pares __pesas__

Vaya machaques que te metes eh...luego dices de mi..jejeje

Un abrazo.

Buen entreno tio, esos 100 kilos aunque no bajes del todo son la leche :)

Gracias jjordi... __genial__

k tal bbrules!! te devuelvo la visita y aprovechando he visto tus entrenos y estan muy bien!! levantas unos buenos kilajes y las repeticiones y el reparto de dias esta wapo wapoooooooO!!! a seguir dandole duro ya me ire pasando aver como llevas las pesas!!

por cierto he leido eso de la silla de ruedas?? no me jodas que eso es verdad?? te atracaron??
vaya afan de superacion k tienes tio y vaya par de cojones si señor!! chapó

saludos y muchos animos amigo

Gracias isma... en realidad hay que pensar que el mundo no se va a parar porque alguien esta en silla de ruedas... por cruel que parezca este comentario es la verdad... Gracias viejo!!!

Jejeje, maquinon te felicito por la banca, despues hacete un videito con alguna repe con parada o algo asi, por mas que tengas que meter menos peso jej, asi me gusta machacando y machacando, mientras aquel desde su montaña te observa y esta dispuesto a darte energias para un poco mas de fuerza, ya que no eres debil, Crom no ayuda a los debiles, los desprecia.

Si ahora estoy pensando hacer tan siquiera 2 semanas de pesos mas livianos pero repes altas... ya ire viendo....

Buen machaque.

El press banc se hace siempre tocando el pecho, sin rebotar. Además dile a tu amigo que saque la mano de la barra; quizás no te ayuda en nada pero al tener la mano no garantiza nada y además se ve horrible xD.

En eso estamos deacuerdo, el ejercicio esta hecho por decirlo asi con un rango de entre 45 - 55% de efectividad, pero en realidad no lo puedo bajar mas porque pierdo el equilibro y me puedo dar una tremenda ostia....

Hola socio.

Buenos entrenos. He estado mirando los vidos. Fenomenal.__genial__

Sigue así y no pares __pesas__

Vaya machaques que te metes eh...luego dices de mi..jejeje

Un abrazo.

Gracias brocker... __genial__

Che BB, descartas totalmente la idea de tomar esteroides? Solo para saber como va la mano.

Atrás