Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial los videos, se te ve entrenando duro. Menudos pesos en pecho, eres un máquina, sigue así.
Muy bien, estás hecho un crack.
Macho, estás hecho un fiera!!!! Y buenos vídeos, sí señor.
Y brules?
Hoy fue descanso o que!?!?!?
Sds!
Hola bbrules, mi mujer, (la criatura), me ha contado tu historia y hay que reconocer que eres un ejemplo de coraje y superación.
Me he leído todo tu diario, tienes unos buenos entrenamientos y manejas buenos pesos,(mejora ese francés de triceps sentado,maquina, que me has hecho una mezcla rara entre este y pres tras nuca). También he leído por ahí que te has propuesto una buena marca en pres de banca. Te seguiré a ver si la consigues.
Un saludo campeón
Buen tute de brazos te has pegado, macho...y una preguntilla, porque tiras tan rapido en el curl alterno?...es por curiosidad...
Gracias y saludos compi
P.D.: Los ultimos videos no puedo verlos,...que hago mal?...
La verdad que haces muy bien los ejercicios, sobre todo el jalón frontal, muy bueno, pero... ¡podrías intentar meter alguna comida más el fin de semana!
Buen entreno tio, esos 100 kilos aunque no bajes del todo son la leche![]()
k tal bbrules!! te devuelvo la visita y aprovechando he visto tus entrenos y estan muy bien!! levantas unos buenos kilajes y las repeticiones y el reparto de dias esta wapo wapoooooooO!!! a seguir dandole duro ya me ire pasando aver como llevas las pesas!!
por cierto he leido eso de la silla de ruedas?? no me jodas que eso es verdad?? te atracaron??
vaya afan de superacion k tienes tio y vaya par de cojones si señor!! chapó
saludos y muchos animos amigo
Jejeje, maquinon te felicito por la banca, despues hacete un videito con alguna repe con parada o algo asi, por mas que tengas que meter menos peso jej, asi me gusta machacando y machacando, mientras aquel desde su montaña te observa y esta dispuesto a darte energias para un poco mas de fuerza, ya que no eres debil, Crom no ayuda a los debiles, los desprecia.
Buen machaque.
El press banc se hace siempre tocando el pecho, sin rebotar. Además dile a tu amigo que saque la mano de la barra; quizás no te ayuda en nada pero al tener la mano no garantiza nada y además se ve horrible xD.
Hola socio.
Buenos entrenos. He estado mirando los vidos. Fenomenal.__genial__
Sigue así y no pares __pesas__
Vaya machaques que te metes eh...luego dices de mi..jejeje
Un abrazo.