diario de peter parker

Hay una feria de fitness y culturismo en madrid, Niko(hay un post abierto en General sobre ello) y quiero ir.Espero que nada se tuerza y me lo impida. (animate tu tambien, que seguro que los vuelos te salen baratos,jejeje. (Es para laultima semana de febrero)

Pues no tengo previsto viajar a Europa x esas fechas, lamentablemente.
Manden fotos o videos.....

Para llamar al 112 cuando se quede encasquillado.

jajajaja

a pero eso se enchufa, como el otro día partiste a lo bestia al tiparraco aquel

Esto q es?

Pero que bruto eres, ves? ya me has anado ahí, yo no he levantado eso en PM, para que luego vengas a lloriquear por mi diario.
No pongo acceso restringido al diario porque te tengo cierto aprecio que si noooooo

Solo puedo decir que ENOHRABUENA por el récord en peso muerto y que eres un joputa de mucho cuidao!! jejejejejejeje Yo firmaba un _contrato_ para estar como tu animalito, pero ya he leido arriba que tu lo has firmado con el diablo, y yo con ese cabroncete paso de firmar nada!!! jejejejejejeje

Lo dicho, brutal ese entrenamiento y los pesos!! Felicidades! __genial__

Pero que bruto eres, ves? ya me has anado ahí, yo no he levantado eso en PM, para que luego vengas a lloriquear por mi diario.
No pongo acceso restringido al diario porque te tengo cierto aprecio que si noooooo
Lo que tendría que hacer yo es no visitarlo, que tus entrenamientos si que desmoralizan a cualquiera,jeje_abrazo_

Solo puedo decir que ENOHRABUENA por el récord en peso muerto y que eres un joputa de mucho cuidao!! jejejejejejeje Yo firmaba un _contrato_ para estar como tu animalito, pero ya he leido arriba que tu lo has firmado con el diablo, y yo con ese cabroncete paso de firmar nada!!! jejejejejejeje

Lo dicho, brutal ese entrenamiento y los pesos!! Felicidades! __genial__
Pienso repetirlo. como me gusto he decidido dejarme en principio los viernes básicamente para el Peso Muerto, (aparte haré alguna mariconada con los brazos ,mas que nada para rellenar hueco cuando ponga elñ entrenamiento,jajaja

HOY:
-Dominadas: 4 series x 5 reps
-pres de banca: 100 kilos x 10reps-120 kilos x 8 reps-130 kilos x 2 series x 5 reps-120 kilos x 6 reps
-jalones al pecho agarre neutro:80 kilos x 3 series X 8 reps
-pres de banca inclinada:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 10 reps
-jalones al pecho agarre abierto en superserie con remo maquina:80 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas en inclinado:26 kilos x 3 series x 10 reps

como estaba ocupada la banca inclinada he empezado en la plana. no me he sentido cómodo con los 130 kilos. En la primera serie creo que me han ayudado demasiado y aunque la segunda la he cogido con mas confianza y Alex ha dicho que lo he movido solo, no me he acabado de ver seguro. tendré que seguir insistiendo en ese peso
tampoco me ha gustado los jalones con agarre neutro. es la primera vez que los hago y no siento ni la mitad del trabajo que realizo con le agarre abierto.

HOY:
-pres de banca: 100 kilos x 10reps-120 kilos x 8 reps-130 kilos x 2 series x 5 reps-120 kilos x 6 reps
-pres de banca inclinada:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 10 reps
-jalones al pecho agarre abierto en superserie con remo maquina:80 kilos x 3 series x 8 reps

como estaba ocupada la banca inclinada he empezado en la plana. no me he sentido cómodo con los 130 kilos. En la primera serie creo que me han ayudado demasiado y aunque la segunda la he cogido con mas confianza y Alex ha dicho que lo he movido solo, no me he acabado de ver seguro. tendré que seguir insistiendo en ese peso
tampoco me ha gustado los jalones con agarre neutro. es la primera vez que los hago y no siento ni la mitad del trabajo que realizo con le agarre abierto.

Que bruta eres, pechugona.
Estás hecho un animal de bellota.

¿Haces aperturas de verdad con todos esos kilos o un press con mancuernas?

Que bruta eres, pechugona.
Estás hecho un animal de bellota.

¿Haces aperturas de verdad con todos esos kilos o un press con mancuernas?

Aperturas amplias y controladas, (y las he llegado a hacer con mas peso). sabes que con las tetas no tengo problemas

Me lo copio para hoy, quitando dominadas (joder lo poco que avance con ellas y ahora todo al carajo), y el jalon ese que has puesto.

Le dare hoy solo al pecho (pensaba meter hombros tambien), a ver si asi se me caen las tetas.

Buena trabajo cacho carne con ojos je je.

Me lo copio para hoy, quitando dominadas (joder lo poco que avance con ellas y ahora todo al carajo), y el jalon ese que has puesto.

Le dare hoy solo al pecho (pensaba meter hombros tambien), a ver si asi se me caen las tetas.

Buena trabajo cacho carne con ojos je je.

Si puedes empieza con el inclinado, yo prefiero potenciar el pectoral superior y ademas así evito después tener que cargar demasiado en el plano

Si puedes empieza con el inclinado, yo prefiero potenciar el pectoral superior y ademas así evito después tener que cargar demasiado en el plano

Si si, inclinado siempre primero, no se cual es el motivo real la verdad, pues una vez pregunte y me tacharon de NABO, ya sabes quien jajajajaja, pero veo que siempre lo meteis primero que el plano.

Metere la barra hoy, para ver como se portan las muñecas.

Realize el sabado un agarre estrecho y no dijo ni muuuuuuu...........

Eso si, despues de tantas semanas moveres 50kg en el plano?? jajajajaja

Y en vez de dominadas que no puedo o quiero aun, metere algun remo alto.

Si si, inclinado siempre primero, no se cual es el motivo real la verdad, pues una vez pregunte y me tacharon de NABO, ya sabes quien jajajajaja, pero veo que siempre lo meteis primero que el plano.

Metere la barra hoy, para ver como se portan las muñecas.

Realize el sabado un agarre estrecho y no dijo ni muuuuuuu...........

Eso si, despues de tantas semanas moveres 50kg en el plano?? jajajajaja

Y en vez de dominadas que no puedo o quiero aun, metere algun remo alto.

No te taché de NABO, en todo caso te habré TILDADO de NABO, y eso lo subrayo.
No se xq te habré dicho NABO x una pregunta como esa, mas considerando que yo a veces arranco con el inclinado y la mayoría con el plano.
Igual tu bien sabes como es esto, asi que si te dije NABO x algo habrá sido.

Buen trabajo Peter. Has machado una barbaridad, especialmente las tetas.
El press con 130kg hiciste x lo q presumo asistidas... y luego seguiste machacando el inclinado con 110kg. Eso debe de generar un desgaste importante, con una congestión extraordinaria.
Sobre las aperturas tengo q discrepar contigo. Yo prefiero no pasar lo 20kg, mantener una buena ejecución como buen ejercicio de aislación que es, y sin que toquen las mancuernas arriba, contraer los pectorales como unos hijos de puta durante 1 o 2 segundos.
Para mi funciona mejor este sistema que cargando a tope el ejercicio donde veo que mi ejecución no es tan clara, y x ende creo q no consigo la misma congestión.

es raro el entrenamiento tio, has metido muy buenos pesos y aun asi parece que no has salido conforme, como si no hubieses hecho nada tio. Pero no seas quejica que es un entrenamiento mortal tio y muy bien hecho!!!

El tema de empezar con plano o inclinado es la priorizacion. Si empiezas con el inclnado priorizas el pectoral superior,que para mi es el que da forma al pecho
No te taché de NABO, en todo caso te habré TILDADO de NABO, y eso lo subrayo.
No se xq te habré dicho NABO x una pregunta como esa, mas considerando que yo a veces arranco con el inclinado y la mayoría con el plano.
Igual tu bien sabes como es esto, asi que si te dije NABO x algo habrá sido.

Buen trabajo Peter. Has machado una barbaridad, especialmente las tetas.
El press con 130kg hiciste x lo q presumo asistidas... y luego seguiste machacando el inclinado con 110kg. Eso debe de generar un desgaste importante, con una congestión extraordinaria.
Sobre las aperturas tengo q discrepar contigo. Yo prefiero no pasar lo 20kg, mantener una buena ejecución como buen ejercicio de aislación que es, y sin que toquen las mancuernas arriba, contraer los pectorales como unos hijos de puta durante 1 o 2 segundos.
Para mi funciona mejor este sistema que cargando a tope el ejercicio donde veo que mi ejecución no es tan clara, y x ende creo q no consigo la misma congestión.
La primera serie me estaba echando una mano uno que yo creo que estaba mas preocupado se si iba a poder el con el peso que yo y me ayudo demasiado,(se nota cuando ocurre). Después con Alex ya sentí como hice yo el trabajo,pero aun así no si si realmente lo hice yo solo). no puedo decir que este satisfecho.
Si hago las aperturas con menos peso, Niko, ni me entero. me gusta sentir la congestión que me dejan después de una buena tralla. Por eso las hago especialmente lentas y como dices, apretado en la posición final

es raro el entrenamiento tio, has metido muy buenos pesos y aun asi parece que no has salido conforme, como si no hubieses hecho nada tio. Pero no seas quejica que es un entrenamiento mortal tio y muy bien hecho!!!
Hay veces que e quedas mas conforme que otras, Javi, pero nos pasa a todos.

HOY:

Buen entreno aracnido, esos 130kg 2 series a 5reps no son ninguna tontería es ya cosa serie ya deberias mover sobre 140-145kg a 1 o 2 reps seguro, así que yo estaría mas que satisfecho¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Muy buenas tetas, estás en el punto máximo de lactancia jejeje.
Impresionante los pesos y esas repes.
Las aperturas tal y como las describes están genial, amplias,lentas y apretando arriba, ¿hay otra forma coherente de hacerlas?

Buen entreno aracnido, esos 130kg 2 series a 5reps no son ninguna tontería es ya cosa serie ya deberias mover sobre 140-145kg a 1 o 2 reps seguro, así que yo estaría mas que satisfecho¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡
No voy bien en el pres plano con barra por los problemas con el hombro, Vik, por eso siempre lo suelo dejar como segundo o tercer ejercicio, cuando ya no tengo que utilizar demasiado peso. Aquí si que reconozco que va a a ser difícil que pase de 130 kilos

Muy buenas tetas, estás en el punto máximo de lactancia jejeje.
Impresionante los pesos y esas repes.
Las aperturas tal y como las describes están genial, amplias,lentas y apretando arriba, ¿hay otra forma coherente de hacerlas?
Ademas para mi son esenciales en una rutina de pecho. (odio los cruces en polea)

Yo odiar los cruces no, además todas sus variantes para inferior,medio o superior. Sirve para la hora de posar a aprender a tensar bien y de paso te miras los cortes del pecho jejejeeje. Además la tensión es constante.
Desde luego que para un trabajo completo de pecho unas aperturas siempre son bien recibidas.

Pero qué animalito, de verdad. Si te apetece probarlo un día, los jalones con agarre neutro hazlos 402 como en el alemán, así sí que vas a notar el trabajo. Es de lo poco positivo que saco del EAV, ese ejercicio con ese tempo.

Atrás