diario de peter parker

HOY
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-18 kilos x 3 reps- 200 kilos x 2 reps-210 kilos x 1 reps

-Pres agarre cerrado: 60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 3 sereis x 8 reps
-curl alterno: 14 kilos x 3 series x 10 reps
-frances mancuerna tumbado:14 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo: 14 kilos x 3 series x 10 reps

Hemos comido en lel mc donalds, 8dos hamburguesas y tres cervezas grandes y llevaba el estomago pesadisimo, asi que me había propuesto hacer algo de peso muerto y poco mas, pero nos hemos liado alex y yo mano a mano y eso es lo que ha salido.
hay un video de las 2 reps con 200 kilos y debería haber uno de las 210, pero quien ha sacado este ultimo a empezado a grabar demasiado pronto y no se ve.
En cuanto Alex me pase el de 200 os lo pongo y podéis estar seguros que la semana que viene me llevo mi PDA, que vereis los 210...

Buenas peter!creo q es de las primeras veces q me paso x aki

el entreno lo veo muy bueno, el peso muerto con 200kilos la leche =O

El press agarre cerrado lo veo muy bueno,tienes que tener unos triceps fuertes.

Por cierto,el de la foto eres tu?

Un saludo campeon,me ire pasando a ver que tal van tus entrenos!

curiosamente asocial te puedo decir que de los ejercicios pesados, el que menos me tira de espalda es el Peso Muerto. Me carga mas los lumbares la sentadilla y sobre todo el remo, que me lo he prohibido. Creo que he conseguido cargar la mayor parte del trabajo sobre las piernas (la necesidad obliga) y la espalda queda prácticamente inamovible durante todo el recorrido)

Posiblemente tires más de piernas que de espalda (eso lo explicaría bien algun power, que conocen bien las diferencias entre los que levantan piernas-dominante o espalda-dominante), pero no veo cómo es posible el movimiento del PM tirando poco de espalda.
Por lo que dices, puede ser que por la flexibilidad de tu cadera la sentadilla te cargue más la espalda. Lo del remo puedo entenderlo, ya que si lo haces a 90º es normal quedar en una posición algo difícil para la zona lumbar.

Ayer leí algo que igual os empieza a interesar al consejo de ancianos, va sobre como entrenar con achaques:

T-Nation.com | Joint-Friendly Training

Aunque el que me mola a mí es el primero de la serie, con un montón de ejercicios de los que os da la risa:

T-Nation.com | Making Gains With Pain

BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo... joder 210 kilos enhorabunea y disfruta del éxito momentáneo, porque en cuanto pongas el vídeo te vamos a despellejar jajaja.

Ale machote a seguir dándole duro... y nos vemos en Madrid (espero)

P.D: No sé si te lo he dicho, pero estás grandísimo

Un saludo peter,esperamos esos 210!
Hablando!!

Los 210kg ya los sacó hablando!!!!

Posiblemente tires más de piernas que de espalda (eso lo explicaría bien algun power, que conocen bien las diferencias entre los que levantan piernas-dominante o espalda-dominante), pero no veo cómo es posible el movimiento del PM tirando poco de espalda.
Por lo que dices, puede ser que por la flexibilidad de tu cadera la sentadilla te cargue más la espalda. Lo del remo puedo entenderlo, ya que si lo haces a 90º es normal quedar en una posición algo difícil para la zona lumbar.

Yo sigo insistiendo con lo mismo, y voy a concordar nuevamente con Peter: Desde que un amigo me dio el "tip" de "Piensa que la barra es fija, y lo que debes hacer es empujar el piso hacia abajo", siento que tiro mucho mejor el PM con las piernas, sin cargar tanto la espalda.
Vengo trabajando el PM "mas liviano" trabajando eminentemente la ejecución, mas allá del peso que levante.
Sobre el Remo lo mismo, a mi es el ejercicio que mas congestionada me deja la zona lumbar.

BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo... joder 210 kilos enhorabunea y disfruta del éxito momentáneo, porque en cuanto pongas el vídeo te vamos a despellejar jajaja.

Jajajajaja!!!!!!!! La reencarnación de Fenriz!!!
Y que va a hacer Peter a Madrid?

excelente record pequeño peter. yo creo que la tecnica poco importa en un maximo....si los subistes fluidos sin saltitos de esos que duelen de verlos, estan mas que perfectos. espero ver el video para ver la diferencia entre tu y la barra hahaha

la verdad que esta semana pasada te has metido mucho peso en varios ejercicios llegando a tus topes rafa, estarás contento jajaja

Un saludo peter,esperamos esos 210!
Hablando!!
Los 210 ya hancaido hablando. Solo que esperas es el video,yo creo que esta semana. (si lo he he hecho una vez, porque no lo voy a hacer dos)
Buenas peter!creo q es de las primeras veces q me paso x aki

el entreno lo veo muy bueno, el peso muerto con 200kilos la leche =O

El press agarre cerrado lo veo muy bueno,tienes que tener unos triceps fuertes.

Por cierto,el de la foto eres tu?

Un saludo campeón,me ire pasando a ver que tal van tus entrenos!
Si Ivan,el de la foto del avatar soy yo. Pásate cuando quieras, que aqui estaremos

Ayer leí algo que igual os empieza a interesar al consejo de ancianos, va sobre como entrenar con achaques:

T-Nation.com | Joint-Friendly Training

Aunque el que me mola a mí es el primero de la serie, con un montón de ejercicios de los que os da la risa:

T-Nation.com | Making Gains With Pain
Intento que sean las piernas quienes realicen la mayor parte del trabajo, asocial. Procuro mantener la espalda como un bloque con los brazos y que solo tenga que realizar el esfuerzo de aguantar el peso, no tirar de el, creo que es la mejor manera de no lesionarse los lumbares .A mi me esta dando buen resultado.

No creo que la técnica sea muy deficiente porque en el Peso muerto se falla cando se redondea la espalda para tirar con ella y yo eso no lo hago, ( mi subconsciente me dice a gritos que me estoy jugando las bisagras y duelen,jajaja)

Los 210kg ya los sacó hablando!!!!

Yo sigo insistiendo con lo mismo, y voy a concordar nuevamente con Peter: Desde que un amigo me dio el "tip" de "Piensa que la barra es fija, y lo que debes hacer es empujar el piso hacia abajo", siento que tiro mucho mejor el PM con las piernas, sin cargar tanto la espalda.
Vengo trabajando el PM "mas liviano" trabajando eminentemente la ejecución, mas allá del peso que levante.
Sobre el Remo lo mismo, a mi es el ejercicio que mas congestionada me deja la zona lumbar.

Jajajajaja!!!!!!!! La reencarnación de Fenriz!!!
Y que va a hacer Peter a Madrid?

Hay una feria de fitness y culturismo en madrid, Niko(hay un post abierto en General sobre ello) y quiero ir.Espero que nada se tuerza y me lo impida. (animate tu tambien, que seguro que los vuelos te salen baratos,jejeje. (Es para laultima semana de febrero)
excelente record pequeño peter. yo creo que la tecnica poco importa en un maximo....si los subistes fluidos sin saltitos de esos que duelen de verlos, estan mas que perfectos. espero ver el video para ver la diferencia entre tu y la barra hahaha
fluido fluido...me costo un huevo,jajaja. Pero como he dicho, en el Peso muerto no trampeo, (por la cuenta que me trae,jeje)

la verdad que esta semana pasada te has metido mucho peso en varios ejercicios llegando a tus topes rafa, estarás contento jajaja
Mas orgullosos voy a estar esta. De momento, me voy a llevar el PDA al gimnasio todos los días,por lo que pueda pasar

y eso de llevarse la PDA....que burradas vas a hacer rafa...

Porque normalmente no me lo llevo al gimnasio y como no se cuando me voy a sentir con ganas de cargarme algún record, prefiero ser previsor. (El otro dia no lo llevaba y Alex me grabo con su móvil los 200 kilos,pero luego se lo dejo a otro para los 210, (el estaba ocupado) y este empezó a grabar demasiado pronto y no salio

Joder, ahora ya se porque las chicas de recepción siempre tienen el teléfono en la mano cuando entreno...hay que ver que poca confianza...

Los Rolling Stones sólo tocan con una UVI móvil al lado del escenario por si el Keith Richards se cae de otro cocotero.
Mientras no llegues a eso, todo va bien.

Los Rolling Stones sólo tocan con una UVI móvil al lado del escenario por si el Keith Richards se cae de otro cocotero.
Mientras no llegues a eso, todo va bien.
Ya me gustaria llegar a eso, pureta, yo ni siquiera he visto cocotero de cerca

por eso y porque te tienen un miedo atroz, sobre todo cuando vas con la motosierra jejejejeje
Pero si no me deja enchufarla a ningun ladooooo!!!

a pero eso se enchufa, como el otro día partiste a lo bestia al tiparraco aquel
jeje eso me recuerda a chiste.Como es muy largo,luego recuerdame que te lo cuente

asi me gusta graba todos tus records jejeje haz como niko!!!
No soy de grabar por todo el despliegue que hay que hacer para ello: Sacar el pda de la bolsa subirlo a la sala,buscar el sitio apropiado, dar a la cámara o en su defecto engañar a alguien para que lo haga por ti...aparte que nunca me veo bien en cámara, (ni en vídeos ni en foto), pero hay contadas ocasiones que puede valer la pena

Atrás