The Niko El Piko Journal

Me acabo de dar cuenta que no fueron 30kg, fueron 30kg + la barra.
Y yo que venía a putearte Destetado...
Igual todas esas repes de la Max Sti (o Myo rep, aun no se como se llama jajaja) son matadoras, y lo calcule sobre la base de 10rm en Banco Scott.
El peso debe de haber sido aprox 40kg, xq agarré la EZ pesada. La otra barra EZ pesa 8kg.
Yo creo que la mayoría de la gente pone los pesos sin barra, no? yo al menos lo hago así, excepto en las mancuernas que digo lo que marcan.
Osea, que eres un poco homosexual y a todos tus pesos hay que restarle 10 kilillos o así_humillaci

¿Qué te pasa en el codo?
¿No era en el bracorradial?
¿Y no te molestó en esos fondos?
Muy buenos lastres.

Lunes 27 de Abril, 2009

Entreno Fullbody, trunco....

Calentamientos, estiramiento y demás.

No hice mas nada, es decir quedaron el resto de las elevaciones, los pájaros y el trabajo de bíceps y tríceps.

Estoy con hielo, y volví a tomar Volatarén 4 días después de haberlo dejado.
Una mierda.

El míercoles vuelvo a la pec dec y cruce de poleas. Carajo!

Vaya mierda tio, y mira que ibas bien. Intenta por una vez dejar el culo quieto, porque como no te cures la lesión de verdad vas a estar jodido para la preparación del campeonato

Encogimientos brutales y el dinámico para quitarse el sombrero

Muy buen entreno pero has corrido mucho y ahora otra vez al voltarén. Se que la gran mayoría de por aqui tenemos ese defecto pero tenemos que aprender a controlarnos

haz reposo durante una semana niko si no es muy dificil que se te recupere dicha zona, se que esto de parar es muy dificil para ti pero mejor ahora que luego con una lesion cronica

Yo creo que la mayoría de la gente pone los pesos sin barra, no? yo al menos lo hago así, excepto en las mancuernas que digo lo que marcan.
Osea, que eres un poco homosexual y a todos tus pesos hay que restarle 10 kilillos o así_humillaci

No deste, TODOS aqui ponemos pesos totales. Solo algunos ponen el peso sin barra. Es la unificación....
Se ampara el hecho que exista un diferencia de 2 a 5kg.... vamos.
Las olímpicas de verdad pesan 20kg, las olimpicas mas cortas 15 a 12kg, las de acero largas no olimpicas de 10 a 15 (aqui si hay diferencia) y las barras EZ o cortas van de 8 a 10.
Las mancuernas son mas complicadas, xq hay algunas q son huecas (como el canario). Varian desde 1kg hasta 2,5 con topes.

Vaya mierda tio, y mira que ibas bien. Intenta por una vez dejar el culo quieto, porque como no te cures la lesión de verdad vas a estar jodido para la preparación del campeonato

Encogimientos brutales y el dinámico para quitarse el sombrero

Gracias. El dinámico me ENCANTO. Además me vendé las muñecas. El tonto de Big se lo perdió.
Será buena idea ponerme una codera o venda elástica en los codos para el dinámico? He visto muchos que asi lo hacen. Creo que lo voy a aplicar, xq estoy casi seguro que la lesión ocurre x no tener venda elástica en el codo, y al bajar lo llevé con demasiado impulso.

Muy buen entreno pero has corrido mucho y ahora otra vez al voltarén. Se que la gran mayoría de por aqui tenemos ese defecto pero tenemos que aprender a controlarnos

Si, cierto.
Igual ya estoy impecable. El hielo y el voltarén dejó todo en su lugar de nuevo. No hay molestias tipo quemazón o dolor constante, que eso si sería para preocupar xq podría ser desgarro o distención.
Si el dolor casi no está, quiere decir que no fue tan grave.
Igual el miercoles tiraremos cosas suaves... maquinitas y mariconadas. Un entreno onda Javi BosTA.
Y el 1º de Mayo, tengo que repasar entreno con mi señora, asi que también será de sentadillas y maquinitas.
La otra semana, a darle nuevamente.

haz reposo durante una semana niko si no es muy dificil que se te recupere dicha zona, se que esto de parar es muy dificil para ti pero mejor ahora que luego con una lesion cronica

No creo. He convivido con las lesiones toda mi vida.
No recuerdo haber pasado mas de un par de meses sin alguna lesión. Creo que el último trimestre del 2008 fue la excepción... desde hacía 5 o 6 años que venía con una racha de mierda.

te has lastrado con 50 kilos en los fondos en paralelas?!?!?!?

Si. Y fui sobrado. Fijate que las hice luego del dinámico, y series de 40kg.
En breve quiero lastrarme con 60 y 70kg. Pero necesitaré ayuda para arrancar.

Lunes 27 de Abril, 2009

Entreno Fullbody, trunco....

Calentamientos, estiramiento y demás.

Press de Banca Dinámico

Calentamiento:
10 x 60kg
10 x 90kg
2 x 3 x 70kg
Series efectivas: 8 x 3 x 90kg
Muy bueno, estas muy fuerte! Joder, que mala pata lo del codo.
Nota: La idea es cumplir las 3 reps en 3 o 4 segundos. Es decir subir y bajar lo mas rápido posible.
A la 3era serie sentí el puto codo y algo en el tríceps. Seguí entrenando.

Fondos en paralelas lastrado

1 x 10 x 40kg
1 x 8 x 50kg
1 x 6 x 50kg
Eres una bestia total, la virgen que pasada.
Dominadas Pronas agarre abierto
Usé correón/agarradera solo en la mano derecha.

1 x 10
2 x 8/7 x 10kg lastre
1 x 8
MUy bien, tu lastre maximo cual es?
Prensa 45º

1 x 15 x 160kg
1 x 12 x 180kg
1 x 10 x 200kg
Vamos, eso es una señora prensa!
Elevaciones Laterales con mancuernas
1 x 12 x 14kg/manc
1 x 4 x 17kg/manc y dejé, x la molestia en el codo derecho.

Encogimientos con Barra - Trapecios
3 x 15 x 100kg

No hice mas nada, es decir quedaron el resto de las elevaciones, los pájaros y el trabajo de bíceps y tríceps.

Estoy con hielo, y volví a tomar Volatarén 4 días después de haberlo dejado.
Una mierda.

El míercoles vuelvo a la pec dec y cruce de poleas. Carajo!

Vaya, siento mucho lo del codo niko.
Y si hicieras una semana sin entrenar? Para descargar, o podrias entrenar solo pierna. No se, asi no puede seguir, te recomiendo la semana de descanso, a mi rotador le vino de perlas!
Saludos!

Por cierto niko, perdon por meterme donde no me llaman, pero mi barra es larga y pesa unos 8 kg mas o menos, depende del fabricante, si se tiene una barra fina como la mia pues ...
Saludos!

No deste, TODOS aqui ponemos pesos totales. Solo algunos ponen el peso sin barra. Es la unificación....
Se ampara el hecho que exista un diferencia de 2 a 5kg.... vamos.
Las olímpicas de verdad pesan 20kg, las olimpicas mas cortas 15 a 12kg, las de acero largas no olimpicas de 10 a 15 (aqui si hay diferencia) y las barras EZ o cortas van de 8 a 10.
Las mancuernas son mas complicadas, xq hay algunas q son huecas (como el canario). Varian desde 1kg hasta 2,5 con topes.
Pues parece que sigo en mi mundo y que no me entero de nada...el próximo entrenamiento lo pondré con la barra incluida_oveja_

joder Niko, asustado me dejas con el lastre que te colocas en los fondos. y dices que vas a cargarte con 70 kilos eso si que tienes que grabarlo, porque debe ser digno de verse, (y sobre todo tener cuidado de no dejarte los dientes contra el suelo, compañero, que tiene que ser difícil de cojones manejar ese peso)

Pues parece que sigo en mi mundo y que no me entero de nada...el próximo entrenamiento lo pondré con la barra incluida_oveja_

Cierto deste, normalmente todos ponemos el peso con barra incluida. Y si no sabes lo que pesa la barra, pues redondeas al alza,jajaja

Vaya, siento mucho lo del codo niko.
Y si hicieras una semana sin entrenar? Para descargar, o podrias entrenar solo pierna. No se, asi no puede seguir, te recomiendo la semana de descanso, a mi rotador le vino de perlas!
Saludos!

Si Hablando, es lo ideal.
Creeme conozco mi cuerpo, y se cuanto exprimirle. El Miercoles estoy bien. El probelma con mi codo fue "hacerme el vivo" y no escuchar a un amigo que sabe mucho de esto, que me dijo "cuando hagas dinámico te pones vendas elásticas en los codos o coderas".
Pero como yo soy un genio, no me las puse.... ahi ves. Dolor de codo.

Por cierto niko, perdon por meterme donde no me llaman, pero mi barra es larga y pesa unos 8 kg mas o menos, depende del fabricante, si se tiene una barra fina como la mia pues ...
Saludos!

Y bueno... que se le va a hacer. Algunos la tienen larga otros corta, a veces fina y otras gruesa. Tu la tienes fina, pero es larga?

Yo la tengo larga y gruesa........ _lengua_

joder Niko, asustado me dejas con el lastre que te colocas en los fondos. y dices que vas a cargarte con 70 kilos eso si que tienes que grabarlo, porque debe ser digno de verse, (y sobre todo tener cuidado de no dejarte los dientes contra el suelo, compañero, que tiene que ser difícil de cojones manejar ese peso)

Tomalo como un hecho que lo filmaré. Pero no sucederá antes de Junio creo yo. Necesito un compañero para que agarre el cinturon ante alguna eventualidad. Se que con Big no puedo contar..... (toma moreno....)

Cierto deste, normalmente todos ponemos el peso con barra incluida. Y si no sabes lo que pesa la barra, pues redondeas al alza,jajaja

jajjajaja claro. Yo en realidad en press de banca tiro 50kg, pero redondeo para arriba!!! jajajaja

Por cierto, nadie ha dicho mucho del press dinámico con 90kg. Iván tu que lo has hecho... maldito!!!!
Es durísimo mover 3 reps con ese peso en 3 o 4 segundos!
Asi no hay motivación!!!!!!!!!!!!! _latigo2_ _perillas_

Si Hablando, es lo ideal.
Creeme conozco mi cuerpo, y se cuanto exprimirle. El Miercoles estoy bien. El probelma con mi codo fue "hacerme el vivo" y no escuchar a un amigo que sabe mucho de esto, que me dijo "cuando hagas dinámico te pones vendas elásticas en los codos o coderas".
Pero como yo soy un genio, no me las puse.... ahi ves. Dolor de codo.

Mmm, bueno como tu veas.

Y bueno... que se le va a hacer. Algunos la tienen larga otros corta, a veces fina y otras gruesa. Tu la tienes fina, pero es larga?

Yo la tengo larga y gruesa........ _lengua_

Yo tengo la barra fina porque tengo otras cosas gruesas, si tu tienes la barra gruesa es porque tienes otras cosas finas _jodete_
Ademas, lo importante no es lo larga o gruesa que sea tu barra, sino lo bien que la sepas usar.

Yo tengo la barra fina porque tengo otras cosas gruesas, si tu tienes la barra gruesa es porque tienes otras cosas finas _jodete_
Ademas, lo importante no es lo larga o gruesa que sea tu barra, sino lo bien que la sepas usar.

No lo tomes a mal Hablando, pero lo que resalto en negrita es una de las típicas excusas de los "que la tienen chica".
Recuerdo que una conversación similar entre machos con inseguridad sobre el tamaño de su pene, y uno dijo "mi novia dice que prefiere chiquita y juguetona, que grandota y bobona".
Y una mujer amiga le dijo: "Pues yo la prefiero grandota y bobona... yo la hago juguetona!!!!".
No te aflijas... puedes probar con la bomba de vacío o atarte una pesa de 1kg de la punta del "chingo" y caminar alrededor del gym como si hicieras el "farmers walk"; se podría llamar el "Penis Walk", que te parece!??!?!. A algunos les soluciona el asunto...

jajajajajaja

Tomalo como un hecho que lo filmaré. Pero no sucederá antes de Junio creo yo. Necesito un compañero para que agarre el cinturon ante alguna eventualidad. Se que con Big no puedo contar..... (toma moreno....)
sobre todo en ese primer momento antes de que estabilices el cuerpo,jejeje

jajjajaja claro. Yo en realidad en press de banca tiro 50kg, pero redondeo para arriba!!! jajajaja

Por cierto, nadie ha dicho mucho del press dinámico con 90kg. Iván tu que lo has hecho... maldito!!!!
Es durísimo mover 3 reps con ese peso en 3 o 4 segundos!
Asi no hay motivación!!!!!!!!!!!!! _latigo2_ _perillas_

Yo no he dicho nada porque no tengo ni puta idea de en que consiste lo del pres dinámico, niko, pero viniendo de ti, imagino que sera alguna animalada rara

uaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa

lastrado con 50 kilos en fondos, diossssssss, si yo no puedo ni con mis zapatillas,
_chino_ mil y una vez

No lo tomes a mal Hablando, pero lo que resalto en negrita es una de las típicas excusas de los "que la tienen chica".
Recuerdo que una conversación similar entre machos con inseguridad sobre el tamaño de su pene, y uno dijo "mi novia dice que prefiere chiquita y juguetona, que grandota y bobona".
Y una mujer amiga le dijo: "Pues yo la prefiero grandota y bobona... yo la hago juguetona!!!!".
No te aflijas... puedes probar con la bomba de vacío o atarte una pesa de 1kg de la punta del "chingo" y caminar alrededor del gym como si hicieras el "farmers walk"; se podría llamar el "Penis Walk", que te parece!??!?!. A algunos les soluciona el asunto...

jajajajajaja

NIko, yo estaba hablando sobre las barras ...
De todas formas, para que quiere un impotente una estaca de 30 cm de largo y diametro? Si no la sabe usar ...
Estamos a lo mismo niko, tu que prefieres, hipertrofia, fuerza o hipertrofia funcional? Aqui es lo mismo, quien tenga un volumen cojonudo y sea "tontorron" pues por mucho que quiera poco placer le va a dar.
Lo importante creo que es que funcione, aunque mucho mejor si es con tamaño. Yo la verdad es que no me quejo :D

Atrás