Yo creo que la mayoría de la gente pone los pesos sin barra, no? yo al menos lo hago así, excepto en las mancuernas que digo lo que marcan.
Osea, que eres un poco homosexual y a todos tus pesos hay que restarle 10 kilillos o así_humillaci
No deste, TODOS aqui ponemos pesos totales. Solo algunos ponen el peso sin barra. Es la unificación....
Se ampara el hecho que exista un diferencia de 2 a 5kg.... vamos.
Las olímpicas de verdad pesan 20kg, las olimpicas mas cortas 15 a 12kg, las de acero largas no olimpicas de 10 a 15 (aqui si hay diferencia) y las barras EZ o cortas van de 8 a 10.
Las mancuernas son mas complicadas, xq hay algunas q son huecas (como el canario). Varian desde 1kg hasta 2,5 con topes.
Vaya mierda tio, y mira que ibas bien. Intenta por una vez dejar el culo quieto, porque como no te cures la lesión de verdad vas a estar jodido para la preparación del campeonato
Encogimientos brutales y el dinámico para quitarse el sombrero
Gracias. El dinámico me ENCANTO. Además me vendé las muñecas. El tonto de Big se lo perdió.
Será buena idea ponerme una codera o venda elástica en los codos para el dinámico? He visto muchos que asi lo hacen. Creo que lo voy a aplicar, xq estoy casi seguro que la lesión ocurre x no tener venda elástica en el codo, y al bajar lo llevé con demasiado impulso.
Muy buen entreno pero has corrido mucho y ahora otra vez al voltarén. Se que la gran mayoría de por aqui tenemos ese defecto pero tenemos que aprender a controlarnos
Si, cierto.
Igual ya estoy impecable. El hielo y el voltarén dejó todo en su lugar de nuevo. No hay molestias tipo quemazón o dolor constante, que eso si sería para preocupar xq podría ser desgarro o distención.
Si el dolor casi no está, quiere decir que no fue tan grave.
Igual el miercoles tiraremos cosas suaves... maquinitas y mariconadas. Un entreno onda Javi BosTA.
Y el 1º de Mayo, tengo que repasar entreno con mi señora, asi que también será de sentadillas y maquinitas.
La otra semana, a darle nuevamente.