The Niko El Piko Journal

Viernes 24 de Abril, 2009

Entreno Fullbody nuevamente. Volviendo a la banca. Brazos con Max Sti

PIERNAS
SS Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
3 x 15 + 3 x 15.

Honestamente NI IDEA los pesos. Subi una placa mas en cada serie. Muy explosivo la conc y controlado la ecce.

PECHO

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg (la segunda rep, me tranqué y el spotter aplicó un leve tirón y soltó la barra de nuevo. Hay q trabajar board press si o si).

Pec dec

2 x 15 x 11 placas

ESPALDA

Dominadas

3 x 10/9/8 - Conc explosiva, eccen bien controlada (entre 2 y 3 segs de tempo)

HOMBROS

Press Militar

2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg

BRAZOS

Max Sti Son 2 pausas de 15 segundos + 2 pausas de 20 a 25 segs.

Bíceps - Curl en banco scott con EZ - 30kg

2 series x 8 reps + 4 reps + 3 reps + 2 reps + 1 rep

Tríceps - Rolling Dumbell Extension con Mancuernas de 17.5kg - Video, de las primeras 8 reps de la serie: This URL has been removed!

2 series x 8 reps + 4 reps + 4 reps + 4 reps + 2 reps

Aca estuve liviano en la selección de peso.

NOTAS:
Sobre el problema del codo, x suerte ni novedad. Creo que el voltarén lo sacó.
Hice las dominadas sin correones, y no tiró el bracorradial. Hoy sábado tengo una leve molestia. No debí haberlo hecho...

El press de banca me dejó muy contento. Hace como un mes que no le doy "en serio" y sacar esas 2 reps me dejó satisfecho. En la segunda rep, bajé el peso controlado, y cuando hice la pausa, y arranqué a subir, me quedé como a 5 cm del pecho. Mi sobrino aplicó una leve asistencia con un tironcito (buen spotter el guacho!) y me sacó del trancazo para levantar yo solo la barra.
El Max Sti para los brazos resulta excelente del punto de vista de la congestión. Realmente se siente y duro.
El rolling extension, hoy si me gustó. Las veces anteriores notaba como que no daba. Hoy tengo importantes agujetas en los tri´s.

Saludos

Última edición:
Epale men:

¿Que paso con tu entreno del Viernes? oye men pasate por mi diario para que leas unas cuantas cosillas ahi, necesito saber que opinas jeje.

Un saludo!

Ya leíste lo de las myo-reps, no?

Hay un par de hilos interesantes en el foro del noruego. La lástima, los diarios, que la mayorá que he ojeado son de chicas o de gente empezando.

Si te registras en el de Lyle McDonald, hay un hilo bastante largo que merece la pena leer

This URL has been removed!

Estupendo ese pres de banca, Niko, y a dos repeticiones. RM probablemente a 160 kilos, si sigues con la idea de presentarte a ese campeonato creo que vas a hacer un gran papel. El resto como todas las rutinas full que te estas marcando últimamente, demencial, pero en tu estilo,desde luego,jajaja.
P.D. ya era hora de que pusieses un avatar en condiciones, macho:D

Genial ese press banca a 150 kilos Niko,y tambien buen trabajo el de tu sobrino,atento como debe ser.

¿el pec dec lo haces para rematar el pectoral tras el press?

Por cierto,genial la espalda en el avatar

Un saludo!

PIERNAS
SS Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
3 x 15 + 3 x 15.
Muy bien, estos ejercicios en superserie son buenisimos.
Honestamente NI IDEA los pesos. Subi una placa mas en cada serie. Muy explosivo la conc y controlado la ecce.

PECHO

Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg (la segunda rep, me tranqué y el spotter aplicó un leve tirón y soltó la barra de nuevo. Hay q trabajar board press si o si).
Muy bien, 150 kilazos es una pasada, ya mismo lograsa esos 200kg de RM.
Pec dec

2 x 15 x 11 placas

ESPALDA

Dominadas

3 x 10/9/8 - Conc explosiva, eccen bien controlada (entre 2 y 3 segs de tempo)
Muy bien, son prono no?
HOMBROS

Press Militar

2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
Buen press militar, lo haces con agarre ancho?
BRAZOS

Max Sti Son 2 pausas de 15 segundos + 2 pausas de 20 a 25 segs.

Bíceps - Curl en banco scott con EZ - 30kg

2 series x 8 reps + 4 reps + 3 reps + 2 reps + 1 rep
Muy bien, 30 kg es una pasada.
Tríceps - Rolling Dumbell Extension con Mancuernas de 17.5kg - Video, de las primeras 8 reps de la serie: This URL has been removed!

2 series x 8 reps + 4 reps + 4 reps + 4 reps + 2 reps

Aca estuve liviano en la selección de peso.

NOTAS:
Sobre el problema del codo, x suerte ni novedad. Creo que el voltarén lo sacó.
Hice las dominadas sin correones, y no tiró el bracorradial. Hoy sábado tengo una leve molestia. No debí haberlo hecho...

El press de banca me dejó muy contento. Hace como un mes que no le doy "en serio" y sacar esas 2 reps me dejó satisfecho. En la segunda rep, bajé el peso controlado, y cuando hice la pausa, y arranqué a subir, me quedé como a 5 cm del pecho. Mi sobrino aplicó una leve asistencia con un tironcito (buen spotter el guacho!) y me sacó del trancazo para levantar yo solo la barra.
El Max Sti para los brazos resulta excelente del punto de vista de la congestión. Realmente se siente y duro.
El rolling extension, hoy si me gustó. Las veces anteriores notaba como que no daba. Hoy tengo importantes agujetas en los tri´s.

Saludos

Saludos!
P.D: Como va ese bracorradial?

Me alegra ver que tienes ya el codo en condiciones, por fín vamos a volver a ver al verdadero Gozilla entrenando :p

Excelente el press banca y el militar. Sacar 10 con 60 kilos después de un press banca así demuestra lo bestia que eres. Tb excelente las dominadas mameluco

Supongo que eres consciente de que la acabas de cagar, en cuanto el canario lea congestión y vea q está asociada a biceps se va a poner a cacharrear y cuando se entere ni de J te va a poner la cabeza como un bombo

Magnífico press de banca. Preséntate porque puedes hacer un muy buen concurso, sí, señor. El resto del entreno muy completo también, como siempre.
Acabo de ver el video de la prensa y creo que bajas demasiado las rodillas, prácticamente tocan el pecho, uff... Qué animal 200 kg y bajando así las rodillas, jajajaja.

Epale men:

¿Que paso con tu entreno del Viernes? oye men pasate por mi diario para que leas unas cuantas cosillas ahi, necesito saber que opinas jeje.

Un saludo!

Venga CM, gracias. Luego paso x tu diario.

Ya leíste lo de las myo-reps, no?

Hay un par de hilos interesantes en el foro del noruego. La lástima, los diarios, que la mayorá que he ojeado son de chicas o de gente empezando.

Si te registras en el de Lyle McDonald, hay un hilo bastante largo que merece la pena leer

Si, algo revisé, pero no me gustó chedu. Como has dicho.
Sobre LMD, le daré una oportunidad.
Me gustó mucho la Max Sti. Mi sobrino quedó igual... brazos destrozados.

Estupendo ese pres de banca, Niko, y a dos repeticiones. RM probablemente a 160 kilos, si sigues con la idea de presentarte a ese campeonato creo que vas a hacer un gran papel. El resto como todas las rutinas full que te estas marcando últimamente, demencial, pero en tu estilo,desde luego,jajaja.
P.D. ya era hora de que pusieses un avatar en condiciones, macho:D

Cierto Peter. Yo también creo que debo andar en 160kg hoy, por lo que si planteo esta rutina de fuerza, creo que llegaré en buena forma a fin de año.
Deberías probar esta rutina para brazos.
Gracias x lo del avatar! Sds!

Genial ese press banca a 150 kilos Niko,y tambien buen trabajo el de tu sobrino,atento como debe ser.
¿el pec dec lo haces para rematar el pectoral tras el press?
Por cierto,genial la espalda en el avatar
Un saludo!

Gracias Iván. Efectivamente el pec dec tuvo esa intención. Gracias x el comentario del Avatar. Tengo otra con pinturas rupestres de mis hijas en al espalda, que pondré la próxima semana!
jajaja

Saludos!
P.D: Como va ese bracorradial?

Gracias Hablando. El bracorradial no está recuperado, y no se recuperará tampoco el hijo de puta este. Igual que el año pasado, voy a tener que sobrellevarlo con los correones en dominadas (el viernes no los usé... tontería de mi parte), remos con mancuernas y demas ejercicios que "tiren" del bracorradial que son los que mas molestan.
Sobre el militar, no se hace con agarre amplio. Es primordial que los antebrazos queden estrictamente perpendiculares al piso.

Me alegra ver que tienes ya el codo en condiciones, por fín vamos a volver a ver al verdadero Gozilla entrenando :p

Excelente el press banca y el militar. Sacar 10 con 60 kilos después de un press banca así demuestra lo bestia que eres. Tb excelente las dominadas mameluco

Supongo que eres consciente de que la acabas de cagar, en cuanto el canario lea congestión y vea q está asociada a biceps se va a poner a cacharrear y cuando se entere ni de J te va a poner la cabeza como un bombo

jajjajaja creo que el Canario está esperando en las gateras a ver como va esta Max Sti!!!! Ya se lo he comentado.
Gracias por los comentarios, la verdad que ya me estaba hirviendo la sangre con tanto entreno liviano (como dijo Peter antes...), asi que contento de tirar pesado de nuevo. Consideraré estas últimas 2 semanas como mi descarga, a pesar del PM 190 y las sentadillas.
Las dominadas fueron super estrictas. Anécdota graciosa los 2 golpes que me di en la barbilla en la 3ª serie... al subir, y al bajar en la misma rep jeje.

Magnífico press de banca. Preséntate porque puedes hacer un muy buen concurso, sí, señor. El resto del entreno muy completo también, como siempre.
Acabo de ver el video de la prensa y creo que bajas demasiado las rodillas, prácticamente tocan el pecho, uff... Qué animal 200 kg y bajando así las rodillas, jajajaja.

Gracias bardoquero!!!! Por todos los comentarios, pero especialmente por el de la prensa!!!!
Eres el primero que me comenta la profundidad de las reps, y eso me deja realmente MUY CONTENTO. Gracias de nuevo.

Espero que mañana el vago de Big me acompañe asi tiramos (bueno, tiro...) de nuevo el press pesado. Quiero probar a ver que tal seguir con la fullbody haciendo Lunes y Viernes pesado, y el Miércoles dinámico.
Ya veremos.

Saludos a todos.

Que trancazo de entrenamiento el que te tiras coño!!!!... y esta tremenda la espalda con el avatar nuevo...

Si va lo que te dije en mi diario... y como tu dices a comer hierro y cagar barras __pesas__

Tremendo entreno y la banca muy buena. Eso que te trabaste también pudo ser la falta de práctica.
Me alegro de que la lesión casi no de guerra pero no te confies y dale una semanita más de cariño y mimo.
Yo que tú haría un escrito a los administradores del foro para que te agranden el cuadro del avatar que por poco no entras ahí.Estás enorme desgraciado y nada pasado parece

Muy bueno el press banca.
Y buena rutina en general.

Curiosa la manera de tirar el brazo.
Yo estaba pensando en algo así o tipo doggcrapp para variar de vez en cuando.

El avatar es una mera invitacion a que pasen a tu cama no?? A petarte tal cual estas colocado no??

Seguro que te llamaran muchos clientes Niko.

Que trancazo de entrenamiento el que te tiras coño!!!!... y esta tremenda la espalda con el avatar nuevo...

Si va lo que te dije en mi diario... y como tu dices a comer hierro y cagar barras __pesas__

jajajaj chamin... ya sabes la idea es dedicarme al arte, donde tome un poquito de técnica como hiero y cago esculturas!! jajaja

Tremendo entreno y la banca muy buena. Eso que te trabaste también pudo ser la falta de práctica.
Me alegro de que la lesión casi no de guerra pero no te confies y dale una semanita más de cariño y mimo.
Yo que tú haría un escrito a los administradores del foro para que te agranden el cuadro del avatar que por poco no entras ahí.Estás enorme desgraciado y nada pasado parece

Puede ser monito. Pero como comenté, me gustó sacar esas repes con el "mal estado" de entrenamiento que tengo ahora.
Si lo se. Lo que está muy bravo hoy es el antebrazo (bracorradial...).
jajaja mira quien habla de agrandar avatares. Entre tu y peter, necesitarían triple espacio!

Muy bueno el press banca.
Y buena rutina en general.

Curiosa la manera de tirar el brazo.
Yo estaba pensando en algo así o tipo doggcrapp para variar de vez en cuando.

Gracias pureten.
Esta buena la Max Sti. Según su creador no es cluster, no es rest pause, y no se consideraría DC, x mas que para mi es lo mas parecido que hay.

El avatar es una mera invitacion a que pasen a tu cama no?? A petarte tal cual estas colocado no??

Seguro que te llamaran muchos clientes Niko.

jajajjaa buena observación canario de ano dilatado.
Por cierto, veo que estás usando fotos mias sin mi permiso. Recuerda que aqui en el foro, la gente piensa q ese soy yo!!! jajajaja

Es Frank Mc Grath el de Universal/Animal, no?

Pues no se quien es Niko, pero flipo con sus hombrossssssss _iloveu__iloveu_

Me hice una de espaldas antes parecida a la tuya en casa jajajajajaja, pero esta en el puto movil y no tengo cable para bajarla.

Mejor asi no te hundo._paz_

Ves, para que veas que no soy malo, mira la foto que te digo, de echo la calidad precisamente es por no joderte mucho sabes?? jajajajajajajaj

Venga ahora que nadie nos ves........._mamada_

Ves, para que veas que no soy malo, mira la foto que te digo, de echo la calidad precisamente es por no joderte mucho sabes?? jajajajajajajaj

Venga ahora que nadie nos ves........._mamada_

joder raul, aparte que lo que se aprecia mas claramente es la bombilla, (no seas tan tímido y pon fotos un poco mejores, cabronazo que no van a traficar con ellas en internet), si ve musculo y seguro que si haces la expansión aparecerá mas la forma de V, pero yo creo que al conjunto general le falta chicha. Se que es jodido y que uno se empieza a ver gordo y tal, pero si no, los avances van tan leeentoooos.
y a ti no te veo con mucha paciencia

joder raul, aparte que lo que se aprecia mas claramente es la bombilla, (no seas tan tímido y pon fotos un poco mejores, cabronazo que no van a traficar con ellas en internet), si ve musculo y seguro que si haces la expansión aparecerá mas la forma de V, pero yo creo que al conjunto general le falta chicha. Se que es jodido y que uno se empieza a ver gordo y tal, pero si no, los avances van tan leeentoooos.
y a ti no te veo con mucha paciencia

Calla, que solo fue para reirme un rato con Niko.

Fijate que la foto me la hice antes en casa, con el movil despues de ver el avatar de Niko, y como no tengo para descargarla del movil, hice un foto sobre le movil jajajajajaja....

No me sale la expansion ni de coña, y cuando consigo sacar dorsales los veo aun "fofos" ya que jamas tube de esto jajaja, van saliendo pero como digo queda muuuuuuuchooooo....
Y claro que faltara chicha, de echo no veo grandes cambios con fotos anteriores, sabes que he recortado carbos y se que esto va lento.

No creas, poco a poco voy cojiendo paciencia jajaja, tengo claro que si como mas aunque sea limpia Rafa (ya lo he comprobado muchas veces) me tapo aun mas.

Saludos.

Lo mejor es clavar los puños en la cintura y echar los codos hacia delante, la perspectiva es muy diferente.
Ya sabes que no soy precisamente un experto en esas cuestiones, pero me da por culo verme siempre mejor frente al espejo que en fotos e intento perfeccionar la técnica,jejeje

Atrás