Niko_El_Piko
New member
Viernes 24 de Abril, 2009
Entreno Fullbody nuevamente. Volviendo a la banca. Brazos con Max Sti
PIERNAS
SS Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
3 x 15 + 3 x 15.
Honestamente NI IDEA los pesos. Subi una placa mas en cada serie. Muy explosivo la conc y controlado la ecce.
PECHO
Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg (la segunda rep, me tranqué y el spotter aplicó un leve tirón y soltó la barra de nuevo. Hay q trabajar board press si o si).
Pec dec
2 x 15 x 11 placas
ESPALDA
Dominadas
3 x 10/9/8 - Conc explosiva, eccen bien controlada (entre 2 y 3 segs de tempo)
HOMBROS
Press Militar
2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
BRAZOS
Max Sti Son 2 pausas de 15 segundos + 2 pausas de 20 a 25 segs.
Bíceps - Curl en banco scott con EZ - 30kg
2 series x 8 reps + 4 reps + 3 reps + 2 reps + 1 rep
Tríceps - Rolling Dumbell Extension con Mancuernas de 17.5kg - Video, de las primeras 8 reps de la serie: This URL has been removed!
2 series x 8 reps + 4 reps + 4 reps + 4 reps + 2 reps
Aca estuve liviano en la selección de peso.
NOTAS:
Sobre el problema del codo, x suerte ni novedad. Creo que el voltarén lo sacó.
Hice las dominadas sin correones, y no tiró el bracorradial. Hoy sábado tengo una leve molestia. No debí haberlo hecho...
El press de banca me dejó muy contento. Hace como un mes que no le doy "en serio" y sacar esas 2 reps me dejó satisfecho. En la segunda rep, bajé el peso controlado, y cuando hice la pausa, y arranqué a subir, me quedé como a 5 cm del pecho. Mi sobrino aplicó una leve asistencia con un tironcito (buen spotter el guacho!) y me sacó del trancazo para levantar yo solo la barra.
El Max Sti para los brazos resulta excelente del punto de vista de la congestión. Realmente se siente y duro.
El rolling extension, hoy si me gustó. Las veces anteriores notaba como que no daba. Hoy tengo importantes agujetas en los tri´s.
Saludos
Entreno Fullbody nuevamente. Volviendo a la banca. Brazos con Max Sti
PIERNAS
SS Extensiones Cuadriceps + Curl Femoral
3 x 15 + 3 x 15.
Honestamente NI IDEA los pesos. Subi una placa mas en cada serie. Muy explosivo la conc y controlado la ecce.
PECHO
Press de Banca
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 6 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg (la segunda rep, me tranqué y el spotter aplicó un leve tirón y soltó la barra de nuevo. Hay q trabajar board press si o si).
Pec dec
2 x 15 x 11 placas
ESPALDA
Dominadas
3 x 10/9/8 - Conc explosiva, eccen bien controlada (entre 2 y 3 segs de tempo)
HOMBROS
Press Militar
2 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
BRAZOS
Max Sti Son 2 pausas de 15 segundos + 2 pausas de 20 a 25 segs.
Bíceps - Curl en banco scott con EZ - 30kg
2 series x 8 reps + 4 reps + 3 reps + 2 reps + 1 rep
Tríceps - Rolling Dumbell Extension con Mancuernas de 17.5kg - Video, de las primeras 8 reps de la serie: This URL has been removed!
2 series x 8 reps + 4 reps + 4 reps + 4 reps + 2 reps
Aca estuve liviano en la selección de peso.
NOTAS:
Sobre el problema del codo, x suerte ni novedad. Creo que el voltarén lo sacó.
Hice las dominadas sin correones, y no tiró el bracorradial. Hoy sábado tengo una leve molestia. No debí haberlo hecho...
El press de banca me dejó muy contento. Hace como un mes que no le doy "en serio" y sacar esas 2 reps me dejó satisfecho. En la segunda rep, bajé el peso controlado, y cuando hice la pausa, y arranqué a subir, me quedé como a 5 cm del pecho. Mi sobrino aplicó una leve asistencia con un tironcito (buen spotter el guacho!) y me sacó del trancazo para levantar yo solo la barra.
El Max Sti para los brazos resulta excelente del punto de vista de la congestión. Realmente se siente y duro.
El rolling extension, hoy si me gustó. Las veces anteriores notaba como que no daba. Hoy tengo importantes agujetas en los tri´s.
Saludos
Última edición: