diario de peter parker

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, creía que era la malena gracia, como lo dices con tanta confianza jijij

jajaja la verdad es que con la misma cartera, no se cual de las dos haria mejor papel...(pero yo apostaría por la de las tetas,jajaja)

HOY PECHO/ESPALDA (sin tocar lumbares,jeje)
-Dominadas:5 series x 5 reps
-pres inclinado:100 kilos x 12 reps-120 kilos x 3 seres x 6 reps
-jalones en polea al frente:90 kilos x 4 series x8 reps
-pres de banca:110 kilos x 4 series x 10 reps
-remo maquina.80 kilos x 2 series x 10 reps
-fondos en paralelas.:lastre 10 kilos x 2 series x 8 reps

Todos los ejercicios alternados, una serie de espalda otra de pecho.
Me ha gustado, que coño.

jajaja la verdad es que con la misma cartera, no se cual de las dos haria mejor papel...(pero yo apostaría por la de las tetas,jajaja)

Me ha gustado, que coño.

Ya me parecia raro ver todos los ejercicios de espalda en maquina,jeje.
Las dominadas estan geniales. Tiras mas en press inclinado que en plano?
Impecable de todas formas,esos fondos lastrados estan cojonudos.
Saludos!
Hablando!!

Ya me parecia raro ver todos los ejercicios de espalda en maquina,jeje.
Las dominadas estan geniales. Tiras mas en press inclinado que en plano?
Impecable de todas formas,esos fondos lastrados estan cojonudos.
Saludos!
Hablando!!

Tengo los lumbares tocadillos y voy con precaución, (aunque mañana meteré algunas sentadillas suaves ver como va la cosa)
No creo que tire mas con inclinado, pero hoy he empezado con el y al llegar al plano ya iba un poco cansado, (aunque si es cierto que me resulta mas cómodo el inclinado). El jueves empiezo por plano, aunque quizá lo haga con mancuerna,
Un saludo, campeón

Me ha gustado, que coño.

Y yo pensaba ke niko era el que movia mas jeje.
Que pesos Peter ... sencillamente soberbios los presses del entreno de hoy.
pd: me suscribo a tu diario, es un placer ver esos entrenazos.
Saludos!

vaya...si qu tienes voluntadde acero XD ese press inclinado esta de miedo la verdad....muy bueno todo.....excepeto ya sabes que hahahha saludos enormidad con patasXD

Me ha gustado, que coño.

pues espalda sin lumbares es una mierda _jodete_. Nada hombre cuidate no vayasa quedarte alcayata perdio. Buen entrenamiento como siempre, pero vas a tener q hacer algo con esas dominadas chavalote

Me ha gustado, que coño.

esta bien el entrenamiento Rafa, esto la vas a hacer mucho tiempo o solo ayer por variar algo, la verdad que están bien los pesos pero creo haberte visto tirar más no¿? eso es que las navidades aun te afectan jejejej y las dominadas poco a poco que ya saldran mejor!!! eso es lo que me digo a mi mismo siempre jajaja

Muy bueno el entrenamiento, niñato.
Ahora, sigo sin entender que no hagas bien dominadas y que levantes más de tu peso corporal en la polea.
¿Estás haciendo una rutina o vas a tu bola?

Hola a todos,hola a todos................esto.......bueno tengo mucho q leer.................jajajaja besitos niño!!!!!!!

Hola a todos,hola a todos................esto.......bueno tengo mucho q leer.................jajajaja besitos niño!!!!!!!

Anita guapa, que alegría verte de nuevo por aqui..¿como vas, que haces,como estas...?ponnos al corriente, que se te echaba de menos_beso_

Y yo pensaba ke niko era el que movia mas jeje.
Que pesos Peter ... sencillamente soberbios los presses del entreno de hoy.
pd: me suscribo a tu diario, es un placer ver esos entrenazos.
Saludos!
Niko mueve mas peso que yo,gianmaster,jeje,y yo creo que con uno de sus entrenamientos tendría para toda la semana,pero como a el,me gusta exigirme;)

vaya...si qu tienes voluntadde acero XD ese press inclinado esta de miedo la verdad....muy bueno todo.....excepeto ya sabes que hahahha saludos enormidad con patasXD
jajaja si,ya lo se,jajaja

pues espalda sin lumbares es una mierda _jodete_. Nada hombre cuidate no vayasa quedarte alcayata perdio. Buen entrenamiento como siempre, pero vas a tener q hacer algo con esas dominadas chavalote

A eso se refiere wolf,a las dominadas,jeje. Y no puedo excusarme en que mover 90 kilos cuesta, porque me es difícil sacar muchas mas hasta con 20 kilos menos, culpa del hombro.
Lo que tendria que hacer es dejar de hacerlas,jajaja

Pues sigo con mi variedad de deportes jejejeje y metiendo caña,aunq la dieta me la haya pasado por el ***** jejejeje,ahora postearé fotos y valorais vosotros mismos,aunq son un poco preplaya,no tengo de mejores por ahora.....jajajajaja

Pues en ello estoy,poniendoos a todos al corriente q se me ha juntado mucho correo jajajaj,leyendo y leyendo sin parar y contestandoos a todos q ya tenia ganas de leeros!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssss

Atrás