diario de peter parker

esta bien el entrenamiento Rafa, esto la vas a hacer mucho tiempo o solo ayer por variar algo, la verdad que están bien los pesos pero creo haberte visto tirar más no¿? eso es que las navidades aun te afectan jejejej y las dominadas poco a poco que ya saldran mejor!!! eso es lo que me digo a mi mismo siempre jajaja
depende de las repeticiones,javi y con esa nueva rutina quiero que anden entre 6 y 10, (salvo peso Muerto cuando empiece de nuevo con el

Muy bueno el entrenamiento, niñato.
Ahora, sigo sin entender que no hagas bien dominadas y que levantes más de tu peso corporal en la polea.
¿Estás haciendo una rutina o vas a tu bola?
Ya lo he dicho muchas veces, pureta,El hombro me limita bastante, (siempre hablo de dominadas abiertas,con las cerradas no tengo problemas y puedo hacer entre12/15)
Es una ruina en la que voy a repetir cada grupo dos veces por semana:
lunes:pecho/espalda
martes.:piernas/brazos
jueves:pecho/espalda
Viernes:piernas/brazos
En general con básicos, variando los ejercicios de un dia a otro y moviéndome entre 6 y10 reps.

Porque se mete primero un inclinado y luego el plano??
El lunes que es el día que estoy mas descansado prefiero priorizar el pectoral superior. El jueves empezare con plano.(Para mi lo que da forma al pecho es el pectoral superior)

Pues sigo con mi variedad de deportes jejejeje y metiendo caña,aunq la dieta me la haya pasado por el ***** jejejeje,ahora postearé fotos y valorais vosotros mismos,aunq son un poco preplaya,no tengo de mejores por ahora.....jajajajaja

Pues en ello estoy,poniendoos a todos al corriente q se me ha juntado mucho correo jajajaj,leyendo y leyendo sin parar y contestandoos a todos q ya tenia ganas de leeros!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssss

Ya he visto en el avatar la pinta de asesina que me tienes,jajaja.Seguro que has hecho besar la lona a unos cuantos

??????? nono...yo me referia a los presses hahahahaha XD....menos excusas, que niko pesa igual y las hace lastradas... tienes que proponerte ganarle algun dia no?XD
Desde luego,como has visto no me rindo, pero lo veo improbable.Quizá después de definición, cuando me quite unos quince kilos de encima,jajaja

Yo sigo sin entender: en polea haces series largas, en dominadas no. La posición es exactamente igual, ¿o no?
Hablas de dominadas cerradas. Las has hecho pronadas cerradas? Te molestan?
Son más exigentes que las supinadas.

jajaja la verdad es que con la misma cartera, no se cual de las dos haria mejor papel...(pero yo apostaría por la de las tetas,jajaja)

HOY PECHO/ESPALDA (sin tocar lumbares,jeje)
-Dominadas:5 series x 5 reps
-pres inclinado:100 kilos x 12 reps-120 kilos x 3 seres x 6 reps
-jalones en polea al frente:90 kilos x 4 series x8 reps
-pres de banca:110 kilos x 4 series x 10 reps
-remo maquina.80 kilos x 2 series x 10 reps
-fondos en paralelas.:lastre 10 kilos x 2 series x 8 reps

Todos los ejercicios alternados, una serie de espalda otra de pecho.
Me ha gustado, que coño.

Buenisimo el entreno!!!! Ese remo con barra en inclinado esta de puta madre.
Recuerdas que el otro dia hablamos de q unos se acostumbra a hacerlo con mancuernas... quise tirar 100kg en inclinado, y casi se me salen los hombros de lugar!! Voy a tener que volver a trabajar con barra en forma un poco mas consistente. Hace casi un ano que no trabajo el inclinado con barra.

pues espalda sin lumbares es una mierda _jodete_. Nada hombre cuidate no vayasa quedarte alcayata perdio. Buen entrenamiento como siempre, pero vas a tener q hacer algo con esas dominadas chavalote

No jodas Ivan. El entreno de espalda sin lumbares es entretendisimo tambien. Ya dejate de joder con tus conceptos adquiridos halterofilos succinoa penes jajajaja!!!!!

Muy bueno el entrenamiento, niñato.
Ahora, sigo sin entender que no hagas bien dominadas y que levantes más de tu peso corporal en la polea.
¿Estás haciendo una rutina o vas a tu bola?

Jalou Vinagrette!!!!
Es normal levantar mas peso con una polea de x medio. Me extrana que hagas JUSTAMENTE TU ese comentario, un tio que vive de las cargas y las descargas!!!!
Saludos vejete. No te pierdas. Te deje un foto hace unos dias en mi diario con una copita....

Porque se mete primero un inclinado y luego el plano??

Para variar, pedazo de un zopenco!

Jalou Vinagrette!!!!
Es normal levantar mas peso con una polea de x medio. Me extrana que hagas JUSTAMENTE TU ese comentario, un tio que vive de las cargas y las descargas!!!!
Saludos vejete. No te pierdas. Te deje un foto hace unos dias en mi diario con una copita....

Yo no levanto mi peso corporal en la polea y sin embargo hago dominadas. No estoy de acuerdo con eso.

Ya te ví. Pero habría preferido ver a alguna chaval guapa en bikini.
Pásatelo bien, maricona de playa.

Muy bueno petapé,ese inclinado asusta de mala manera.
A mi también me gusta la rutina esa que has puesto y lo de alternar ejercicios.
No tienes pensado meterle algo de hombro los dias de pecho/espalda? yo cuando lo hacía así también le metia uno o dos ejercicios

Yo sigo sin entender: en polea haces series largas, en dominadas no. La posición es exactamente igual, ¿o no?
Hablas de dominadas cerradas. Las has hecho pronadas cerradas? Te molestan?
Son más exigentes que las supinadas.

con agarre cerrado me da igual pronadas que supinas, paso de las diez sin problemas

Buenisimo el entreno!!!! Ese remo con barra en inclinado esta de puta madre.
Recuerdas que el otro dia hablamos de q unos se acostumbra a hacerlo con mancuernas... quise tirar 100kg en inclinado, y casi se me salen los hombros de lugar!! Voy a tener que volver a trabajar con barra en forma un poco mas consistente. Hace casi un ano que no trabajo el inclinado con barra.

te has liado porque has visto dominadas, pero es pres inclinado, Niko, no remo.
El remo de momento esta completamente descartado porque es el ejercicio que mas me tira de lumbares, antes volveré al peso muerto y con las sentadillas ya he empezado hoy

Muy bueno petapé,ese inclinado asusta de mala manera.
A mi también me gusta la rutina esa que has puesto y lo de alternar ejercicios.
No tienes pensado meterle algo de hombro los dias de pecho/espalda? yo cuando lo hacía así también le metia uno o dos ejercicios

esa es la idea, peluche, pero a veces, me "olvido" de los hombros...igual que de los gemelos,jejeje

Hoy: PIERNAS/BRAZOS
-sentadilla:60 kilos x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 10 reps-160 kilosx 2 series x 6 reps
-extensiones superserie prensa:90 kilos/200 kilos x 3 series x 10 reps
-femorales sentado:50 kilos x 4 series x 12 reps
-Frances barra Z:60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra z: 50 kilos x 2 series x 10 reps-60 kilos x 8 reps
-martillo. 20 kilos x 2 series 10 reps
-frances mancuerna.:20 kilos x 2 series x 10 reps
las sentadillas con ligeras molestias a partir de 100 kilos, pero aceptables. Con el curl de biceps me he sorprendido de la facilidad con la que movía 50 kilos y le he metido mas. realmente hoy me ha parecido todo extremadamente facil:D

Yo pagaria por verte entrenar y no lo digo de broma.

Me compraba un paquete de pipas (sin sal valeee) y me sentaba solo a mirarte.

SIN COMENTARIOS.

Yo pagaria por verte entrenar y no lo digo de broma.

Me compraba un paquete de pipas (sin sal valeee) y me sentaba solo a mirarte.

SIN COMENTARIOS.

jejeje la verdad es que en mi gimnasio doy bastante el espectáculo,jajaja( es muy chic y como mucho habrá dos o tres mas que se acerquen algo a lo que hago)
Ayer que cuando estaba con el remo maquina se acerco un vejete muy simpático que anda por ahí y me dijo"¿Tu también haces estas mariconadas...?Déjanos las maquinas a los demás, hombre...",jajaja

jejeje la verdad es que en mi gimnasio doy bastante el espectáculo,jajaja( es muy chic y como mucho habrá dos o tres mas que se acerquen algo a lo que hago)
Ayer que cuando estaba con el remo maquina se acerco un vejete muy simpático que anda por ahí y me dijo"¿Tu también haces estas mariconadas...?Déjanos las maquinas a los demás, hombre...",jajaja

Ja ja ja, normal, el vejete diria que ya tienen bastante con que los dejes sin discos jajajaja....

Tremendo Rafa tremendo._chino_

Secundo la moción de Pajarito.....:p madre del amor hermoso si subes y subes peso como si fuera yo q se.....es q no salgo de mi asombro......he visto x ahi q andas con alguna lesion????cuidate que a veces eres un poco bestia.............

Secundo la moción de Pajarito.....:p madre del amor hermoso si subes y subes peso como si fuera yo q se.....es q no salgo de mi asombro......he visto x ahi q andas con alguna lesion????cuidate que a veces eres un poco bestia.............

Si si, esta lesionado el niño, por eso se esta conteniendo con los pesos jajajaja..

Uta madre, me voy pa casa coño._humillaci

he estado un poco tocadillo de los lumbares, pero parece que voy recuperándome.
Ya estoy en mas de 90 kilos, anita, asi que ya puedo mover peso,jajaja._beso_

buen entreno y todo....pero si estas tocado de las lumbares, no deberias hacer sentdillas! cuidate que un jovencito no eres, y un adulto tampoco hahahaha a destacr sin duda los pesacos que mueves con los brazos

Atrás