peterparker1
heroe desde los 60
depende de las repeticiones,javi y con esa nueva rutina quiero que anden entre 6 y 10, (salvo peso Muerto cuando empiece de nuevo con elesta bien el entrenamiento Rafa, esto la vas a hacer mucho tiempo o solo ayer por variar algo, la verdad que están bien los pesos pero creo haberte visto tirar más no¿? eso es que las navidades aun te afectan jejejej y las dominadas poco a poco que ya saldran mejor!!! eso es lo que me digo a mi mismo siempre jajaja
Ya lo he dicho muchas veces, pureta,El hombro me limita bastante, (siempre hablo de dominadas abiertas,con las cerradas no tengo problemas y puedo hacer entre12/15)Muy bueno el entrenamiento, niñato.
Ahora, sigo sin entender que no hagas bien dominadas y que levantes más de tu peso corporal en la polea.
¿Estás haciendo una rutina o vas a tu bola?
Es una ruina en la que voy a repetir cada grupo dos veces por semana:
lunes
martes.
jueves
Viernes
En general con básicos, variando los ejercicios de un dia a otro y moviéndome entre 6 y10 reps.
El lunes que es el día que estoy mas descansado prefiero priorizar el pectoral superior. El jueves empezare con plano.(Para mi lo que da forma al pecho es el pectoral superior)Porque se mete primero un inclinado y luego el plano??