diario de peter parker

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejejejejeje Que la fuerza esté con vosotros mis queridos jedais!! El mejor de todos... Yoda!! jejejeje

A todo esto, Juancar que pasa con el ataque de los clones?? Estan dando problemas a algunos para conectarse con normalidad a la cuenta, no??

This URL has been removed!
jajaja buenisimo, junacar (joder,a mi me ha tocado Yoda, como soy el mas bajito.snif!!!).
A quien no acabo de reconocer es al que esta abajo a la derecha

Vaya pesos!
Qué grande eres Peterparker!!

SALUDOS
Me alegro queno hayas dicho "Que gordo eres..."aunque lo hayas pensado jajaja
Gracias,tio, eres un fenomeno

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jejejejejeje Que la fuerza esté con vosotros mis queridos jedais!! El mejor de todos... Yoda!! jejejeje

A todo esto, Juancar que pasa con el ataque de los clones?? Estan dando problemas a algunos para conectarse con normalidad a la cuenta, no??
Yoda es el mas guapo sin duda ( y quien tiene la espada mas larga,jajaja.
Contestando por Juancar, imagino que el fin de semana estará mas tranquilo porque entra menos gente, pero si no se ha resuelto el lunes esto va a ser un caos,puesto que ya nadie dudara en hacerse su clon, y ademas como cada vez que se pierde la conexión, hay que hacerse otro, imagínate. Y encima lo de los clones es como las mascaras en carnaval,parece que dan patente de corso jajaja

jajaja buenisimo, junacar (joder,a mi me ha tocado Yoda, como soy el mas bajito.snif!!!).

Contestando por Juancar, imagino que el fin de semana estará mas tranquilo porque entra menos gente, pero si no se ha resuelto el lunes esto va a ser un caos,puesto que ya nadie dudara en hacerse su clon, y ademas como cada vez que se pierde la conexión, hay que hacerse otro, imagínate. Y encima lo de los clones es como las mascaras en carnaval,parece que dan patente de corso jajaja

Uyyy el lunes jajajaaaaa .... carnaval de Venecia será nada comparado con esto jajajaa
Alaaaa... todos a buscar caretos graciosos este finde jijiji :D

Aqui la gente se esta desvirgando,este es el fin del foro ....jaja.
Hablando!!
P.D: Peter,como andas?

Poz zi !!

Oye Peter, jajajaja, que lo de las caras fue a boleo, menos la mia. Que me puse en el de la espada, porque me ha tocado lidiar con todo el problema. Que si responder a clones, que si llamadas de telefono, que si el messenger..... bufffffffff, si tuviera la espada, a mas de uno le cortaba la cabeza, jajajajaja.

Y de gordo nada, muchacho, que estas mas fuerte que el alcanfor por via oral, campeon !!

Un abrazo !!! Ah, y la respuesta era maquina de matar, que ya te he visto por otro hilo que lo sabias ya, jeje

Aqui la gente se esta desvirgando,este es el fin del foro ....jaja.
Hablando!!
P.D: Peter,como andas?
Mejor,hablando Creo que la semana que viene ya podre entrenar medio en condiciones, (aunque también con precaución)
Un saludo,maquina.

El fin??? NOOOOOO ....no me seas pesimista...este es el principio de una era nueva y mejor jajajaaaaa

jajaja las ganas de cachondeo que tienes,"mama noel",jajaja

jajaja las ganas de cachondeo que tienes,"mama noel",jajaja

El año nuevo hay que empezarlo bien .... y que mejor que echando unas risas.
Ni crisis ni leches....insisto en que hay que tener sentido de humor e intentar pasarnoslo bien de la mejor manera posible.

Cuando me muera tendré tiempo suficiente para ponerme seria ...._feooo_

Poz zi !!

Oye Peter, jajajaja, que lo de las caras fue a boleo, menos la mia. Que me puse en el de la espada, porque me ha tocado lidiar con todo el problema. Que si responder a clones, que si llamadas de telefono, que si el messenger..... bufffffffff, si tuviera la espada, a mas de uno le cortaba la cabeza, jajajajaja.

Y de gordo nada, muchacho, que estas mas fuerte que el alcanfor por via oral, campeon !!

Un abrazo !!! Ah, y la respuesta era maquina de matar, que ya te he visto por otro hilo que lo sabias ya, jeje
Ya... lo de la espada es un claro mensaje subliminal, bandido,jajaja

El año nuevo hay que empezarlo bien .... y que mejor que echando unas risas.
Ni crisis ni leches....insisto en que hay que tener sentido de humor e intentar pasarnoslo bien de la mejor manera posible.

Cuando me muera tendré tiempo suficiente para ponerme seria ...._feooo_
eso me pasa a mi. Solo pierdo mi sentido del humor cuando me enfado. y entonces me pongo extremadamente desagradable, asi que intento que sean las menores veces posibles,jejeje

Por la posicion de la espada q tiene Juancar en su mano, la ubicacion de Benito y su sonrisa, yo diria que ES LA ESPADA DE BENITO...... me explico?
El pelo rubio que aflora x encima tuyo Juancar, parece como un halo de luz tipo santo.... debe ser honor a tu paciencia, jajaja!
Peter, no se de que te ries? Eres verde, orejudo y en punta, mides 1,20 y tienes voz gangosa. Lo bueno es que yo no se quien soy.... pero si que soy de los buenos jedis!

SAludos y que sea leve la tortura el Lunes!

P.D.: Galita, cuantos clones has hecho ya!?!?!?!

No pedo entrar en el foro desde mi casa porque esta la cuenta bloqueada,no se porque puñetas, (y alicia le pasa lo mismo), así que primero pongo mi entrenamiento de ayer y luego me pongo al día con los diarios.

-Pres Inclinado:100 kilos x 12 reps-110 kilos x 10 reps-120 kilos x7 reps-100 kilos x 8reps
-jalones al frente 90 kilos x 4 series x 7 reps
-pres de banca:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 8 reps-120 kilos x 6 reps-100 klos x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 10 reps
-fondos en paralelas:2 series x 12
-dominadas:3 series x 5 reps
-pres militar:60 ilos x 2 series x 10 reps
-elevaciones laterales: 12 kilos x 2 seies x 10 reps

Iba con ganas. LA espalda solo me molesto en el pres militar por eso solo hice dos series sin subir el peso.
Hoy aun no me atrevo a hacer piernas, asi que probablemente me dedique a los bazos para terminar una bonita semana preplaya

__meparto___meparto___meparto_
No me han salido palabras, solo me ha dado por reirme!!!!_susto_

SIN COMENTARIOS.

que preplaya...........siempre supe que eras asi.....nada de aerobico, siempre brazo,nada de pierna, solo quieres marcar...........desde luego

que preplaya...........siempre supe que eras asi.....nada de aerobico, siempre brazo,nada de pierna, solo quieres marcar...........desde luego

+1 y encima de todo no es que sea un preplaya más, es un preplaya troglodita incapaz de evolucionar, pero es que el cabrón no se extinge tampoco _latigo2_

Peter eres un bruto :D

+1 y encima de todo no es que sea un preplaya más, es un preplaya troglodita incapaz de evolucionar, pero es que el cabrón no se extinge tampoco _latigo2_

Para extinguir a Peter haría falta un meteorito aún más grande que el que causó la extinción de los dinosaurios!

Por la posicion de la espada q tiene Juancar en su mano, la ubicacion de Benito y su sonrisa, yo diria que ES LA ESPADA DE BENITO...... me explico?
El pelo rubio que aflora x encima tuyo Juancar, parece como un halo de luz tipo santo.... debe ser honor a tu paciencia, jajaja!
Peter, no se de que te ries? Eres verde, orejudo y en punta, mides 1,20 y tienes voz gangosa. Lo bueno es que yo no se quien soy.... pero si que soy de los buenos jedis!

SAludos y que sea leve la tortura el Lunes!

P.D.: Galita, cuantos clones has hecho ya!?!?!?!
Lo de 1,20 lo dices porque siempre que me miras te paras a la misma altura y lo de verde porque siempre que lo haces estas borracho,jajaja.
Mis orejas son pequeñitas y graciosas, (lo sabrías si alzases la vista,jajaja) y gangoso solo frente a un micrófono y borracho.
Yo creo que tu mas bien encarnas a Chewbbacca, solo que afeitadito,jeje

Siiiiii tiooo!! Menos mal que es un virus que ya de paso te hace reir que sino... :D :D
Ale niños, se acabo el recreo...

__meparto___meparto___meparto_
No me han salido palabras, solo me ha dado por reirme!!!!_susto_

SIN COMENTARIOS.
Jomacho, pero si ese entrenamiento es del jueves, ya ni e acordaba de el. Mejor echa un vistazo al de tu cuñada, la criatura, que vas a flipar,jeje

Pues si eso os pareció prepaya, el del viernes ni os lo cuento. Biceps y triceps hasta dejarlos al rojo vivo jajaja y con varias descendentes,para que la congestión fuese mayor.
Hoy espero empezar con una rutina normal

Atrás