diario de peter parker

Pues ni hoy ni mañana, javi.Cerrado por descanso de personal.

Me parece una buena opción Rafa, de vez en cuando el cuerpo pide tregua! A ver si con 2 dias de descanso alivias dolores. En cuanto a la masajista... no tienes una en casa ya?? jejejejeje

Salu2!!

Lacasitos no te jode!!!!!!

Lo digo porque conosco gente que padece de lumbago, van al medico se pinchan no me preguntes el que, y listo.

jajaja yo lo se hombre.De hecho a Alicia tuvieron que ponerla una inyección de esas una vez que le dio el lumbago y no podía ni moverse, pero yo no estoy tan mal. De momento me he colocado una faja de neopreono y voy bien.Y cuando la gente me pregunta por la barriga, le echo la culpa a lafaja,jajaja

jajaja yo lo se hombre.De hecho a Alicia tuvieron que ponerla una inyección de esas una vez que le dio el lumbago y no podía ni moverse, pero yo no estoy tan mal. De momento me he colocado una faja de neopreono y voy bien.Y cuando la gente me pregunta por la barriga, le echo la culpa a lafaja,jajaja

Vale que no vas al medico ni de coña, no me vengas con que no stas mal marica, que tu mismo has dicho que el otro dia ni podias moverte en la cama.

No obstante como soy igual de antimedicos me tendre que callar, aunque no tengamos razon._lengua_

Yo diría que deberías ir a que te miren pero tu me dirías que cerrara la boca, así que nos lo ahorramos, jaja. Descansa, grandullón, que eso nunca viene mal. Así puedo ir subiendo en los press con mancuernas mientras tanto, jeje. Es bromaaa, recupérate. Y me parece bien la nueva rutina, así te quitas las sentadillas y los PM una temporadita.

Buen entrenazo peter...la cosa es humillar a bardok con esos 3x10 con 42 no? XDXD cuidate las putas lumbares, que ya te veo como el tipico viejo ex-powerlifter que habla de su hernia lumbar en el gym hahaha y mas caña a las dominadas!!! ves, eso te pasa por ser tan enorme XD

No creo que la premisa sea humillar a Bardok AUN. Ese aun esta claro, no?
No califica jajajaja de 42kg a 50 hay un gran trecho.
Igualmente, como dice Peter 42 en inclinado es cuando menos a considerar.
Pero vamos q aqui es motivación, no es cuestión de humillación.
Además Bardok-Ferrignito-Alf-Teletubbie siempre fue mi pollo.

Tienes toda la razón, Niko debería haber utilizado la barra.Pero lo que lamente de verdad fueron las aperturas que ahí si que me tiro de lumbares al cargar las mancuernas. Me lo anoto y para el jueves utilizare solo la barra.
Ahora mismo estoy bastante mejor,apenas me molesta,pero he pasado otra noche a base de voltarem y reflex, de modo que he pensad saltarme hoy el entrenamiento, (me toca piernas) y volver el jueves con pecho y espalda para terminar la semana con piernas en plan suave, creo que me dara tiempo para recuperarme.
Si voy al medico y le digo que me duele la espalda y a continuación añado que en mis ratos libres hago peso muerto con 200 kilos y sentadilla con160,¿que crees que me dirá?,jajaja
Lo de la masajista ya lo tengo en mente, en cuanto encuentre una fea para que la criaturilla no se me ponga celosona,jajaja

Igual q mi mujer!!!! La mas gorda, negra y con bigotes!!!
Me parece un buen plan el que te has trazado.

Ufff!!! a bardok ya es muy complicado humillarle. Es el quien nos empieza a humillar a los demás,(sus 42 kilos fueron en inclinado, seguro que si quiere ya puede manejar 50 en plano). Con el cachondeito que nos trajimos con el y ahora nos las va a devolver,jeje, (encima esta todo escrito, cagon to...)
Y si no me pongo pronto a defnir, voy a tener la misma panza que la de ese viejo powerlifter,jeje

Diras que te va a volver A TI, que lo tildaste de tirillas demasiadas veces.
En cambio, a mi.... jejeje está todo escrito: Soy su fan #1.

Yo diría que deberías ir a que te miren pero tu me dirías que cerrara la boca, así que nos lo ahorramos, jaja. Descansa, grandullón, que eso nunca viene mal. Así puedo ir subiendo en los press con mancuernas mientras tanto, jeje. Es bromaaa, recupérate. Y me parece bien la nueva rutina, así te quitas las sentadillas y los PM una temporadita.

MIra... hasta que no levantes 180kg en PM ni te dignes a hablar.

Si eso no es mojar la oreja, pues entonces no se que será...

No creo que la premisa sea humillar a Bardok AUN. Ese aun esta claro, no?
No califica jajajaja de 42kg a 50 hay un gran trecho.
Igualmente, como dice Peter 42 en inclinado es cuando menos a considerar.
Pero vamos q aqui es motivación, no es cuestión de humillación.

Igual q mi mujer!!!! La mas gorda, negra y con bigotes!!!
Me parece un buen plan el que te has trazado.

Diras que te va a volver A TI, que lo tildaste de tirillas demasiadas veces.
¿Como que la premisa no es humillar a bardok...¿en quien nos vamos a fijar si no, en Ivan, en wolf...jajaja(y disculparme que no ponga a los demás, pero la lista seria interminable,ajajaja)
Yo solo retrocedo para toma impulso y de paso que se confié. que le veo muy lanzado. Ayer me preguntaba Alex que si pensaba hacer nuevo record con las mancuernas y le dije que no era el dia, pero el y yo sabemos que la semana que viene esta muy cerca,jajaja

haaaayyyy no se, no se bardok...yo ya me siento muy viejo y cansado...me duele todo el cuerpo...creo que el cultutismo ya ha acabado para mi...
Es ley de vida...hay que dejar paso a la juventud:D

Vale que no vas al medico ni de coña, no me vengas con que no stas mal marica, que tu mismo has dicho que el otro dia ni podias moverte en la cama.

No obstante como soy igual de antimedicos me tendre que callar, aunque no tengamos razon._lengua_

que me dolía en cualquier postura, pero mientra pueda andar y valerme por mi mismo yo no pienso que este muy mal, raul y desde luego no lo suficiente como para acudir a un matasanos que me va a decir que deje las pesas y me dedique a plantar geranios en una huerta propia, (Si creyese que me iba a decir:Tomate esto tres veces al dia y en un par de ellos no solo vas a estar como nuevo sino que encima te vas a cargar tu RM en peso Muerto en 20 kilos perdería el culo por visitarle, pero no creo que se de el caso).

bueno tio pues recuperate pronto eso si ten cuidadin con pillar burradas antes de estar al 100% k miedo me das jajajajaa.
un abrazo y enserio cuidate peter

Joder , que mal habeis empezado el año , tu con lumbago y juancar con la gripe , pues estamos apañaos jejjejejje.

Petapé y porque no paras hasta q se te vaya el lumbago, no te vayas a quedar como una alcayata?? Aunque que coño, si fijo que ya pareces Quasimodo pero con bartola lo que te hace parecer normal _lengua_

_iloveu_

MIra... hasta que no levantes 180kg en PM ni te dignes a hablar.

Si eso no es mojar la oreja, pues entonces no se que será...
Primero que si fan #1 y tal, me confío y ZAS en toda la boca.
Jajaja, ese truco no funciona conmigo. _perillas_

¿Como que la premisa no es humillar a bardok...¿en quien nos vamos a fijar si no, en Ivan, en wolf...jajaja(y disculparme que no ponga a los demás, pero la lista seria interminable,ajajaja)
Yo solo retrocedo para toma impulso y de paso que se confié. que le veo muy lanzado. Ayer me preguntaba Alex que si pensaba hacer nuevo record con las mancuernas y le dije que no era el dia, pero el y yo sabemos que la semana que viene esta muy cerca,jajaja

haaaayyyy no se, no se bardok...yo ya me siento muy viejo y cansado...me duele todo el cuerpo...creo que el cultutismo ya ha acabado para mi...
Es ley de vida...hay que dejar paso a la juventud:D
Hombre lo que es en Iván yo no me fijaría mucho, no vaya a ser que te quedes bizco :D

Nada, nada, que a ti te queda cuerda para rato. Así que menos lloriqueos y cuida un tiempo qué ejercicios haces. A un fisio sí que podrías ir, seguro que te alivia.

que me dolía en cualquier postura, pero mientra pueda andar y valerme por mi mismo yo no pienso que este muy mal, raul y desde luego no lo suficiente como para acudir a un matasanos que me va a decir que deje las pesas y me dedique a plantar geranios en una huerta propia, (Si creyese que me iba a decir:Tomate esto tres veces al dia y en un par de ellos no solo vas a estar como nuevo sino que encima te vas a cargar tu RM en peso Muerto en 20 kilos perdería el culo por visitarle, pero no creo que se de el caso).

Petape un consejo vete al medico no es la primera lumbalgia que te da te lo digo por experiencia mas que nada porque las lumbalgias a demas de ser problemas posturales y de malos habitos pueden esconder alguna enfermedad de columna yo tras estar varios años con dolores y lumbalgias(pinchandome me parece que voltaren o algun que otro aniinflamatorio por via intravenosa) tras hacerme unas RM me diagnosticaron una Spondilolistesis moderada por ahora pero que ha hecho que cambie malos habitos y me centre mas en entrenos de ABS y lumbares de esos maricas como levantar las patitas a cuatro patas vamos ejercicios que hacen las tias en el gym jajajjajaja , es un consejo yo iria al medico ahora tu haz lo que te salga de las 8 patas jajajajaja.
Un salu2¡¡¡¡¡

Lo que tienes que hacer es ir a un fisio, zumbado. Es mano de santo.
Y yo que tú fortalecía abdominales y hacía estiramientos.
Dile a Jandro que te enseñe.

Con el tema de la espalda, MUCHO CUIDADO Peter. De momento, te está dando un aviso. Te habla, y tu la escuchas. PERO cuando deje de doler, acuerdate que ya te ha pegado un toque, y te aconsejo como amigo, que a veces vale mas tirar el ego a tomar por el culo, que no la salud. Yo ya no tengo vuelta de hoja con mi espalda, pero tu posiblemente si. ASI que... procura ir apartando de tu rutina todos aquellos ejercicios que afecten directa o indirectamente a la zona lumbar.

Me refiero a ir cambiando cosas,que al final tu espalda agradecera.

Hazle caso al Pureta y vete a un fisio, pero como sea algo cronico que hayas tenido ahi "dormido" hasta ahora, no va a arreglarte mas que el bolsillo, como hicieron conmigo en su dia.

Espero que no sea nada, pero aun asi, vete evitando algunos ejercicios que veas que no te van bien.

UN abrazo, y cuando vuelvas a ver al troll del otro dia, avisame coño, que llegé tarde.

bueno tio pues recuperate pronto eso si ten cuidadin con pillar burradas antes de estar al 100% k miedo me das jajajajaa.
un abrazo y enserio cuidate peter
gracias kal, lo malo es que no nos damos cuenta que hacemos burradas hasta que nos pasan factura, ( y se que seguiré haciéndolas,jeje). Un abrazo, Kal

Joder , que mal habeis empezado el año , tu con lumbago y juancar con la gripe , pues estamos apañaos jejjejejje.

Espero que tu te hayas salvado de esta criba y estés en plenas condiciones,maquina, que no se te ve el pelo por aqui_abrazo_

Atrás