Y llegó la Navidad al foro!

Pues yo me quedo con el regalo :D:D

No me gusta mucho la cara de la nena, la tiene un poco como de asco o algo asin, aunque supongo q con esos "pechitos" poco os fijarés en si es guapa o no xDDD

Pues yo me quedo con el regalo :D:D

No me gusta mucho la cara de la nena, la tiene un poco como de asco o algo asin, aunque supongo q con esos "pechitos" poco os fijarés en si es guapa o no xDDD

pues es verdad, no me gusta su cara jejejeje menos mal ke has avisado ajjajajaja tiene cara de estar oliendo mierda to el rato jajaj saludos lua!!

Veo que aki tiene que venir rocky a poner orden con sus chicas eh! _esperma_ __meparto___meparto_

ahora que por fin he visto tu foto, ya me da igual , la mama noè, jajjaa,

jajaja q bueno... Por cierto, me compré un vestidito de Mamá noel el otro día... friki verdad?? Mi family va flipar cuando me vean aparecer asin en nochebuena. Qué espíritu navideño!!

que horror la feliz falsedad ya llego?puuuuuf

Creía que era el único que opinaba igual...__meparto_

Por cierto, estas navidades sólo libraré en Nochevieja y Navidad... el resto de días - sí, sí, el 25 y 1 inclusives - me tocará pringar. ¡Qué divertido! ¡El día de año nuevo a las 13.30 en el currele!

lua.gif

Teniendo chicas asi en el foro... ¡¡¡A la mierda la navidad!!!

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

jajaja q bueno... Por cierto, me compré un vestidito de Mamá noel el otro día... friki verdad?? Mi family va flipar cuando me vean aparecer asin en nochebuena. Qué espíritu navideño!!

eso eso, tu tira mas leña al fuego jajajajaja

El 25 de diciembre es navidad por que a la iglesia católica le interesaba esa fecha para cubrir las fiestas paganas del solisticio de invierno. Papa Noel nos lo trajo Coca cola y por eso sus colores son los de la marca; el fin de año el 31 de diciembre no les dice nada a los asiaticos ni a los mahometanos y en España tomamos uvas porque un año se aconsejo hacerlo para paliar la crisis de la vendimia...¿alguien da mas?
¡Viva el marketing y la mastercard!
(P.d.): Lua, espero que postees una foto con ese traje de mama noel, igual vuelvo a creer__genial__

El 25 de diciembre es navidad por que a la iglesia católica le interesaba esa fecha para cubrir las fiestas paganas del solisticio de invierno. Papa Noel nos lo trajo Coca cola y por eso sus colores son los de la marca; el fin de año el 31 de diciembre no les dice nada a los asiaticos ni a los mahometanos y en España tomamos uvas porque un año se aconsejo hacerlo para paliar la crisis de la vendimia...¿alguien da mas?
¡Viva el marketing y la mastercard!
(P.d.): Lua, espero que postees una foto con ese traje de mama noel, igual vuelvo a creer__genial__

Sin duda lo de navidad y papanoel es pura falsedad, pero lo de las uvas no me parece "mala costumbre", a parte de que no cuesta nada caro jeje

pues por lo que veo soy de los pocos que montan con ilusion el Belén y va a la Misa del Gallo el día 24.
Para la gran mayoría es solo consumismo y excesos, quien no sienta lo que realmente se comemora, normal que la aborrezca.

Atrás