Y llegó la Navidad al foro!

Viva la navidad!! REgalos regalos regalos!! pfff total no me van a regalar nada, me compraré algo!! XDD lo bueno es que algo de vacaciones caeran juajuajua

This URL has been removed!

me parece cualquier cosa,
el tema del gran negocio y eso del consumo
para eso, cualquier fecha que se hacen regalos es lo mismo, hasta el dia del padre, cumpleaños y más!
cualquier fecha que se regalan cosas es por culpa del consumismo ?
toda la sociedad es hipocrita por estar felizes en el dia de navidad?
quien dice que la sociedad esta solo feliz en un dia, y el resto del año estan mal ?..
nose, no me cierra..

me parece cualquier cosa,
el tema del gran negocio y eso del consumo
para eso, cualquier fecha que se hacen regalos es lo mismo, hasta el dia del padre, cumpleaños y más!
cualquier fecha que se regalan cosas es por culpa del consumismo ?
toda la sociedad es hipocrita por estar felizes en el dia de navidad?
quien dice que la sociedad esta solo feliz en un dia, y el resto del año estan mal ?..
nose, no me cierra..

A mi la canción en si me la lleva bastante floja, pero realmente, no es que la gente esté "más feliz" el dia de navidad, sino que consumen diez veces más que cualkier otro dia del año, y esto las grandes empresas lo saben y lanzan sus publicidades para acapararlos, y solo falta ver como gente que no llega ni a final de mes se lanza desesperadamente a los escaparates para comprar objetos.
Pero bueno, se ha cambiado completamente el significado del 25 de diciembre, y todo por culpa del cristianismo que en su momentó destruyó las tradiciones paganas para imponer las suyas

Joer, es que como nos pongamos a buscarle 3 pies al gato...

La navidad es un tiempo para estar con la familia y los amigos.

Lo de los regalos, papá noel y los reyes es más para los niños, porque les hace mucha ilusión. Los mayores se regalan como puede ser en cualquier cumpleaños, pero por tener un detalle... no creo que la gente se deje el sueldo entero de un mes en regalos, y si lo quiere hacer, ¿por qué no lo va a hacer? No es tirar el dinero, es tener algún lujillo, que para eso han estado trabajando todo el año, para cuando quieran, poder comprarse lo que quieran...

Finales de año un "simbolo", se acaba un año, y empieza otro...

Bueno, para resumir, cada uno tiene la navidad que quiere.

Esto no tiene nada que ver ni con la falsedad, ni con la felicidad a espuertas... es simplemente una época para juntarse con la familia...

La "navidad" al igual que los dias de la semana tienen un pasado pagano

Monday = Moon day (día de la luna)
Tuesday = Tiw's day
Wednesday = Wodan's Day
Thursday = Thor's Day
Friday = Frigg's day
Saturday = Saturn's day
Sunday = Sun day (día del sol)

Y eso????, yo también estoy algo baja de animo, y eso que acabo de llegar de viaje, pero ayer fui al oftamologo para ver si me hacian falta gafas de cerca, y sali con un problema mucho más gordo y sin gafas.
Como hace mucho que me lloraban los ojos siempre, pense que seria conjutivitis y lo deje pasar y resultó que....
Tenia los lagimales obstruidos y ni pinchandome dentro del ojo durante 30 minutos pudieron destaponarme, asi que mi lloro es continuo y sin control y dice que si sigo asi, se ha de operar, no quiero ni pensarlo.Estoy desmoralizada y yo que voy todos los dias al Gym, ayer no pude moverme del sillón.Me es imposible retomar, porque el ojo izq. llora continuamente.

pues a mi me siguen gustando, en parte
solo pensar en el atracon del 24 se me cae la baba hohohoho y los regalos pues nunca vienen mal
la grandisima putada es que toca estudiar a saco para los examenes de febrero y eso como que no me seduce mucho_violento_

y cuenten, ya que estamos, que hacen en esta navidad? se juntan con amigos? familia ? familia de novia ? van a algun lado en particlar a pasarla ? (fiestas navideñas que todo el mundo se junta)
??

¡¡FELIZ NAVIDAD a tod@s!! ....This URL has been removed!

feliz%20navidad!.jpeg

Atrás