Y llegó la Navidad al foro!

Metzelder

El Hermanísimo
Pues sí señores, estamos a 26 de noviembre (si 26 de Noviembre _contrato_) y ya tenemos el foro con el decorado de navidad!!!! __meparto___meparto___meparto_ Cualquier día empezamos las clases y está el arbol de navidad en las aulas __meparto___meparto_. En fin, espero que Papá Noel os traiga muchas cosas y los Reyes Magos también...Un saludo!!!

A mi no me gusta el termino navidad, prefiero desearos un Feliz Solsticio de Invierno a todos! Y cierto es que el TIEMPO pasa deprisa __meparto_ de aki poco año nuevo y zasss 2008, pero bueno. Se acerca el consumismo aplastante de todos los años en que los comercios se llenan los bolsillos y hasta los que no llegan a fin de mes compran de todo

mientras no pongan nada del panza clos de mier...coles no me quejare

a mi el consumismo me vale madres es un buen momento para reflexionar lo hecho, fijarse metas y cualquier pretexto es bueno para convivir con los seres queridos.

Jo, esq todo os parece mal! Si es montón de bonito y entrañable

Navidad, Navidad, Dulce Navidad...!!! lalalalalalalala

Que sepas que los del centro comercial Puerta de Alicante ya pusieron las lucecitas antes del 1 de noviembre... Los del Corte Ingles deben tenerlas ya puestas tb.

Jo, esq todo os parece mal! Si es montón de bonito y entrañable

Navidad, Navidad, Dulce Navidad...!!! lalalalalalalala

No, si me encanta la Navidad! Y eso que me la paso trabajando...pero me gusta mucho estar con la familia y todo ese rollo, pero es que me parece excesivo las fechas en las que 'comienza'.

Que sepas que los del centro comercial Puerta de Alicante ya pusieron las lucecitas antes del 1 de noviembre...
_ehhh!_

por cierto que en la navidad yo descanso del trabajo 15 días y tengo la fortuna de pasarla con mi familia y de celebrar las tradiciones mexicanas no por obligación ni afan consumista sino por gusto de celebrar esos días.

a ver si se arma algo en el foro aprovechando que es fin de año.

como lo mejor y lo peor del 2007

mejor y peor forero
tema del año
forero del año
novato del año
el que mas progresó
buzón de deseos y metas para el 2008, ya las revisaremos al final del año...

no necesita ser uno solo.

que linda la epoca de navidad, no mas colegio, reuniones con amigos y familiares, descanso, relax
FANTASTICO
ansio mucho la llegada de navidad :)

ojala que a todos se les cumplan todos sus deseos para el proximo año :)

Uhh, la puta madre,.... ya tengo q ir separando plata,.. tengo 3 hijos, asi que imaginate el gastadero de plata que es para mi,..., se aceptan donaciones! __quiet__

Uhh, la puta madre,.... ya tengo q ir separando plata,.. tengo 3 hijos, asi que imaginate el gastadero de plata que es para mi,..., se aceptan donaciones! __quiet__

tengo una amiga que tiene una MUY amplia familia.. es decir, tiene 20 tios y 8 hermanos...( y mas, pero no se cuanto mas )
imagínate...
alegrate y se felizzz
si pudiera, donaria algo jeje

Haber usado capucha __meparto___meparto___meparto_

mejor y peor forero
tema del año
forero del año
novato del año
el que mas progresó

Creo que es una buena idea.

Hace un buzón de metas, el que las cumple bien por él, el que no, que sea baneado el 2009 jajajajaja

por cierto que en la navidad yo descanso del trabajo 15 días y tengo la fortuna de pasarla con mi familia y de celebrar las tradiciones mexicanas no por obligación ni afan consumista sino por gusto de celebrar esos días.

a ver si se arma algo en el foro aprovechando que es fin de año.

mejor y peor forero
tema del año
forero del año
novato del año
el que mas progresó

que se abran las elecciones, y a votar!

Atrás