Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo me quedo con el regalo
No me gusta mucho la cara de la nena, la tiene un poco como de asco o algo asin, aunque supongo q con esos "pechitos" poco os fijarés en si es guapa o no xDDD
ahora que por fin he visto tu foto, ya me da igual , la mama noè, jajjaa,
que horror la feliz falsedad ya llego?puuuuuf
se puede saber porque? quisa te podamos ayudar, o dar fuerzas..
Os mostraré mis ganancias adiposas después de las fiestas navideñas __genial__
jajaja q bueno... Por cierto, me compré un vestidito de Mamá noel el otro día... friki verdad?? Mi family va flipar cuando me vean aparecer asin en nochebuena. Qué espíritu navideño!!
Os mostraré mis ganancias adiposas después de las fiestas navideñas __genial__
El 25 de diciembre es navidad por que a la iglesia católica le interesaba esa fecha para cubrir las fiestas paganas del solisticio de invierno. Papa Noel nos lo trajo Coca cola y por eso sus colores son los de la marca; el fin de año el 31 de diciembre no les dice nada a los asiaticos ni a los mahometanos y en España tomamos uvas porque un año se aconsejo hacerlo para paliar la crisis de la vendimia...¿alguien da mas?
¡Viva el marketing y la mastercard!
(P.d.): Lua, espero que postees una foto con ese traje de mama noel, igual vuelvo a creer__genial__