diario de peter parker

El hijo de puta pues no tiene otro nombre de mi jefe me ha vuelto a putear, tanto en navidad como hoy....!!!

El resto de la empresa cerrado ya, y el gilipoyas que mas año lleva en ella pues eso haciendo aqui eso el gilipoyas!!!!

Ya ves.

PD: Fui almorzar con los compañeros y me pegue tal jartaaa a atun jajaja que no puedo ni respirar.

El video espectacular, eres grande, Rafa. Joder, con las de 50 kg las tiro yo al año que viene por mis cojones, jajaja.
Un abrazo muy fuerte y que pases una feliz noche.
FELIZ 2009.

Y yo también tengo mi canal, y de vez en cuando subo vídeos (aunque la mayoría los borré)
Yo es que cuando miro vídeos en la red, suelo hacerlo en red tube mas que en you tube_porro_

El hijo de puta pues no tiene otro nombre de mi jefe me ha vuelto a putear, tanto en navidad como hoy....!!!

El resto de la empresa cerrado ya, y el gilipoyas que mas año lleva en ella pues eso haciendo aqui eso el gilipoyas!!!!

Ya ves.

PD: Fui almorzar con los compañeros y me pegue tal jartaaa a atun jajaja que no puedo ni respirar.
No te quejes, que igual para el año que viene eres el único empleado

El video espectacular, eres grande, Rafa. Joder, con las de 50 kg las tiro yo al año que viene por mis cojones, jajaja.
Un abrazo muy fuerte y que pases una feliz noche.
FELIZ 2009.

Pues no se que decirte, Bardok, por lo que circula en los diarios...YA DEBERIAS ESTAR MUERTO. No se si "Feliz año nuevo" o "Espíritu,si estas aquí,manifiestate",jajaja

Feliz año Spiderman!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..y pasa
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..po mi flog

Ppolaino Tv está en decadencia, no renueva la programación.
Asi que no tengo dudas, que soy lider absoluto en audiencia.

Saludos!

Ni lo sueñes bonito... PPOlaino Tv espera el momento porpicio para seguir colgar nuevo material jajaja

Enhorabuena por esos 50 kilates por mancuerna Peter. Ahora ya puedes evolucionar dinosaurio

Feliz Año para tí y toda tu familia

Pues no se que decirte, Bardok, por lo que circula en los diarios...YA DEBERIAS ESTAR MUERTO. No se si "Feliz año nuevo" o "Espíritu,si estas aquí,manifiestate",jajaja

Jajajaja, con una transferencia bancaria y tus mejores deseos me apaño. Anoche, por si del susto :D se me había bajado la fosfatasa, me cené medio kilo de pollo _vuelta_

Gracias a los dos.
Juancar, tengo una guitarra muy parecida a esa pero de verdad. si supiera tocarla ya seria la ostia,jajaja. feliz entrada de año, grandullon.
Ivan tienes que correr los 101 kilometros, grabarlo en vídeo y colocar trampas en la grabación para putearnos a todos,(por ejemplo: " Fijaos en el momento en que me tiembla las piernas...o... estaba a punto de desmayarme cuando me paso ese pedazo pibon que solo por mirarle el culo, fui capaz de seguir otros 12 kilometros.." y asi nos obligas a tragárnoslo entero por graciosos.
Un abrazo a los dos. Disfrutad la noche._abrazo_

MatxakaTV traerá nueva batería de vídeos el sábado.
Estaremos expectantes, aunque no salgan tías buenas en ellos...

Jajajaja, con una transferencia bancaria y tus mejores deseos me apaño. Anoche, por si del susto :D se me había bajado la fosfatasa, me cené medio kilo de pollo _vuelta_
Confórmate con los mejores deseos.
ese es tu problema, la curiosidad. Yo no tengo ni puta idea de que es la fosfatasa esa, ¿crees que me preocupa si me baja?,jajaja

feliz aÑo jefeee!!!!
Feliz año ingeniero. A ver si en el 2009 haces algo positivo, (como piratear el canal plus,por ejemplo,jajaja)

Hola tarantulín!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un besazo _beso_
Feliz año ojazos. Te deseo lo mejor. (Hoy conduces tu, verdad?,jajaja.)_beso_

Feliz año nuevo peter!! no nos conocemos mucho, pero da igual XDXD que crezcas el doble que este año!!!!!!

Feliz año Wolf. lo mismo te deseo El club de los cavernicolas necesita sangre nueva__genial__

FELIZ 2009 RAFA!!! Mis mejores deseos en este año para ti y toda tu familia grandullón!! Que los reyes te traigan mancuernas de 52 kilos y subiendo... jejejeje _regalo_ _regalo_

Salu2 compi!!

Atrás