diario de peter parker

Eres un poco prepotente tu no?? Bueno un mucho mejor dicho.

Elijo yo me dices no??? Biennn...

Apnea!!!! Hablas con un exfumador, aun asi.

Anda maricón, aunque sea un partido de volley playa... aunque de ser así, x favor no lleves esa tanga celeste de tela de cortina de baño x favor!!!
Me moriría de verguenza..........

P.D.: Yo prepotente? Comparado con la máquina de matar que estuvo 10 años en Afganistán, ni compito........

Claro y los demas musculos tambien, pero es que las mancuernas rositas siempre estan ocupadas y tengo que utilizar la barra de vez en cuenado...
Eeehhh, sin faltar...jajajaja

jajajajaa

¿Y a mi que, cabron. ya que te pasas por aqui llevame a mi tambien

Por supuesto!!! Como te voy a dejar! Pero deberás ir en el baúl... Alice va de acompañante, y el Canario VA ARRIBA DE "ESTA"!!!!! jajajaja

Estoy convencido de ello. ( seguro de que Niko tambien. En el fondo su desdén no es mas que una muestra de aprecio, pero ya sabes como somos los tipos duros. Nuestro concepto de una broma es meterle a laguienun dedo en el ojo,jajaja

jejeje asi es nuestra vida...

Si vais a batir en duelo tener consideración cin nosostros y grabarlo con detalle, que a mi me a el gore

No sería un duelo. Sería un monólogo mio.

Estoy alrededor de 90 kilos. tengo el hombro derecho jodido y me es dificil hacer mas dominadas con agarre aierto que son las que molan, (las otras sin problemas, pero son de mariquitas,jajaja.
¿Mi ojetivo?. En principio 95 kilos para finales de febrero principios de marzo y empezar definición

Si las mixtas son de mariquita Puretero!!!
95 kilazos!

HOY: PECHO
-pres de banca mancuernas:27 kilos x 10 reps-37 kilos x 10 reps- 47 kilos x 8 reps- 49,5 kilos x 8 reps- 47 kilos x 8 reps
-pres de banca inclinada: 100 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas en banca inclinada:26 kilos x3 series x 10 reps

Quería utilizar las mancuernas de plastico rositas, pero de nuevo estaban ocupadas, así que tuve que conformarme con lo que había,jajaja.
Para que os hagáis una idea mas concreta, en las mancuernas 47, 5 kilos, mas las barra que yo le calculo dos kilos, (alex dice que unos tres pero no se. Dos seguro porque tengo otras similares pero menos gruesas y pesan kilo y medio. Esas en concreto no las he pesado. Pongo fotos para que os hagáis vosotros mismos una idea. Tambien hemos sacado un vídeo con las 8 repeticiones. A ver si tengo pelotas y acierto a colocarlo
Como ya os imaginareis, no pienso detenerme aquí

49,5kg no son 50kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Para que sepas, tengo esas mismas mancuernas en casa, y pesan 2,6kg c/u con los topes puestos.

Valencia!!!!

No va mal ese peso muerto, pero ponte las pilas, que en eso ya te he pasado y falta poco paraque te pase en press

En Junio estoy en Valencia. Pero no se si te quiero ver!

Valencia!!!!

No va mal ese peso muerto, pero ponte las pilas, que en eso ya te he pasado y falta poco paraque te pase en press
valencia esta muy bien y ademas no me pilla demasiado lejos. por mi estupendo

Pásame las palomitas, Alicia. Queremos el video, animalito.
tranquis que mis peleas con la informatica son legendarias
cuando se deja caer las pesas en la tripa, con lo que pesan me duele hasta a mi

si ya lo decía mi madre, no te cases con ese, que es un cafre

PD. peter _iloveu_ _paraguas_
hasta yo te decia: hazle caso a tu madre. ya es tarde, mala suerte_iloveu_

jajajajaa

Por supuesto!!! Como te voy a dejar! Pero deberás ir en el baúl... Alice va de acompañante, y el Canario VA ARRIBA DE "ESTA"!!!!! jajajaja

entonces conduzco yo que tu vas a estar muy ocupado y no vas a estar pendiente del trafco

jejeje asi es nuestra vida...
de mercenarios arrastrados a vivir entre algodones. Asi nos va,jajaja

No sería un duelo. Sería un monólogo mio.
mientras haya sangre a mi me vale

Si las mixtas son de mariquita Puretero!!!
95 kilazos!
Eso espero y no lo veo demasiad dificil, aunque voy a controlarme un poco que si no los pasare antes del 2009,jajaja

49,5kg no son 50kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Para que sepas, tengo esas mismas mancuernas en casa, y pesan 2,6kg c/u con los topes puestos.
Eso me parecía, que eran algo mas pesadas porque las otras que te digo pesan alrededor de kilos y medio y son mas finas y cortas, pero redondeemos

En Junio estoy en Valencia. Pero no se si te quiero ver!
Si hombre y que se invite a unas cervezas_beber_

Anda coño pues ha salido. Se ve fatal porque esta hehco con el pda, pero bueno.

Pres de banca con mancuerna de 50 kilos
This URL has been removed!

Dios de mi vida, me he impresionado al ver las mancuernas jajajajajajajajaja........

Joder parece que esta con un aumento en medio je je.........

Disculpa la risa, pero no habia visto mancuernas con esos pedazos de discos, parecian que te iban aplastar Rafa je je............

Tremendo sin duda, encima creo que eres tu el que dices GRABAME, vamos como el que pide un tabaco, y te las has cargado y descargado sin mayor problema.

Me das miedo!!!!!!!!!!

Ya me voy tranquilo je je.

Dios de mi vida, me he impresionado al ver las mancuernas jajajajajajajajaja........

Disculpa la risa, pero no habia visto mancuernas con esos pedazos de discos, parecian que te iban aplastar Rafa je je............

Tremendo sin duda, encima creo que eres tu el que dices GRABAME, vamos como el que pide un tabaco, y te las has cargado y descargado sin mayor problema.

Me das miedo!!!!!!!!!!

es que los discos de diez kilos abultan lo suyo,jeje.

Rafa, me has tocado la moral, mecachis !!!

Voy a agenciarme en casa con los discos que poseo, y tendre que hacer mezclas con los discos, jajaja, para poder tener mancuernas de 50 o mas, pero lo haréeeee,

Menudo bestia, jajajajaja, pareces un troglodita, jajaja, BESTIAJOO !!!!

Por cierto, menudo nombrecito te has buscado para el youtube, jaja, RAFORNAVO, jajajajajajaja, uy perdon, RAFORNAV62.

Supongo que tenias todos los nombre pilladisimos, como yo, que me tuve que poner Juanarnold, jeje

_iloveu__iloveu__iloveu_

Joder he vuelto a verlo je je...

Sacas las primeras 5 como si nada joder....

Y tanto que se que no piensas para je je, pues insisto a asi lo veo yo, sacas las 8 repes si demasiadas dificultades......

Rafa, me has tocado la moral, mecachis !!!

Voy a agenciarme en casa con los discos que poseo, y tendre que hacer mezclas con los discos, jajaja, para poder tener mancuernas de 50 o mas, pero lo haréeeee,

Menudo bestia, jajajajaja, pareces un troglodita, jajaja, BESTIAJOO !!!!

Por cierto, menudo nombrecito te has buscado para el youtube, jaja, RAFORNAVO, jajajajajajaja, uy perdon, RAFORNAV62.

Supongo que tenias todos los nombre pilladisimos, como yo, que me tuve que poner Juanarnold, jeje

_iloveu__iloveu__iloveu_
Ya te dije que con la facilidad quete vi manejando las de 47,5, se que tu no tenias problemas. Si quieres que te sea sincero, este pique que me traigo con las mancuernas me esta viniendo muy bien para aliviar tensión en el hombro derecho, ya que después hago el pres con barra con mucho menos peso. Una semana de estas probare a ver como respondo con la barra
Lo intente con peterparker y no habia manera, de modo que utilice el habitual, que son las inciales de mi nombre y apellidos,jeje(aun así tuve que colocarle el 62 porque rafornav a secas estaba pillado, joder la de gente que se entretiene con el you tube,jajaja)_abrazo_

Joder he vuelto a verlo je je...

Sacas las primeras 5 como si nada joder....

Y tanto que se que no piensas para je je, pues insisto a asi lo veo yo, sacas las 8 repes si demasiadas dificultades......
Esta vez las aproximaciones fueron buenas y no repetí series, asi que llegue a la de verdad descansado.
Lo mejor es que pude cargarlas sin ayuda. Eso me anima a probar con algo mas de peso,

Me das miedo!!!!!!!!!!

_chino__chino_

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

_chino__chino_

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Igualmente, Raul. Y esperemos que como dice ZP la situación se arregle pronto_loco_. (Lo malo es que yo creo que ni el mismo se lo cree,porque empezó hablando de marzo y ya va por el segundo semestre,jajaja)
De momento nos conformaremos con que la noche sea agradable_navidad_

Atrás