la criatura
"miembra"
pon el video, que yo le he visto ya
es una pasada
eres un cacho bestia
es una pasada
eres un cacho bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale, vamos concretando. Id pensando en un sitio de playa que para entonces pienso hasta tener abdominales
Espera que esto lleva su tiempo. Primero tendré que abrir una cuenta en You tube...(joder, a mis años...)_beso_pon el video, que yo le he visto ya
es una pasada
eres un cacho bestia
Eres un poco prepotente tu no?? Bueno un mucho mejor dicho.
Elijo yo me dices no??? Biennn...
Apnea!!!! Hablas con un exfumador, aun asi.
Pásame las palomitas, Alicia. Queremos el video, animalito.
Claro y los demas musculos tambien, pero es que las mancuernas rositas siempre estan ocupadas y tengo que utilizar la barra de vez en cuenado...
Eeehhh, sin faltar...jajajaja
¿Y a mi que, cabron. ya que te pasas por aqui llevame a mi tambien
Estoy convencido de ello. ( seguro de que Niko tambien. En el fondo su desdén no es mas que una muestra de aprecio, pero ya sabes como somos los tipos duros. Nuestro concepto de una broma es meterle a laguienun dedo en el ojo,jajaja
Si vais a batir en duelo tener consideración cin nosostros y grabarlo con detalle, que a mi me a el gore
Estoy alrededor de 90 kilos. tengo el hombro derecho jodido y me es dificil hacer mas dominadas con agarre aierto que son las que molan, (las otras sin problemas, pero son de mariquitas,jajaja.
¿Mi ojetivo?. En principio 95 kilos para finales de febrero principios de marzo y empezar definición
HOY: PECHO
-pres de banca mancuernas:27 kilos x 10 reps-37 kilos x 10 reps- 47 kilos x 8 reps- 49,5 kilos x 8 reps- 47 kilos x 8 reps
-pres de banca inclinada: 100 kilos x 3 series x 8 reps
-aperturas en banca inclinada:26 kilos x3 series x 10 reps
Quería utilizar las mancuernas de plastico rositas, pero de nuevo estaban ocupadas, así que tuve que conformarme con lo que había,jajaja.
Para que os hagáis una idea mas concreta, en las mancuernas 47, 5 kilos, mas las barra que yo le calculo dos kilos, (alex dice que unos tres pero no se. Dos seguro porque tengo otras similares pero menos gruesas y pesan kilo y medio. Esas en concreto no las he pesado. Pongo fotos para que os hagáis vosotros mismos una idea. Tambien hemos sacado un vídeo con las 8 repeticiones. A ver si tengo pelotas y acierto a colocarlo
Como ya os imaginareis, no pienso detenerme aquí
Valencia!!!!
No va mal ese peso muerto, pero ponte las pilas, que en eso ya te he pasado y falta poco paraque te pase en press
En Junio estoy en Valencia. Pero no se si te quiero ver!
valencia esta muy bien y ademas no me pilla demasiado lejos. por mi estupendoValencia!!!!
No va mal ese peso muerto, pero ponte las pilas, que en eso ya te he pasado y falta poco paraque te pase en press
tranquis que mis peleas con la informatica son legendariasPásame las palomitas, Alicia. Queremos el video, animalito.
hasta yo te decia: hazle caso a tu madre. ya es tarde, mala suerte_iloveu_cuando se deja caer las pesas en la tripa, con lo que pesan me duele hasta a mi
si ya lo decía mi madre, no te cases con ese, que es un cafre
PD. peter _iloveu_ _paraguas_
Si hombre y que se invite a unas cervezas_beber_jajajajaa
Por supuesto!!! Como te voy a dejar! Pero deberás ir en el baúl... Alice va de acompañante, y el Canario VA ARRIBA DE "ESTA"!!!!! jajajaja
entonces conduzco yo que tu vas a estar muy ocupado y no vas a estar pendiente del trafco
jejeje asi es nuestra vida...
de mercenarios arrastrados a vivir entre algodones. Asi nos va,jajaja
No sería un duelo. Sería un monólogo mio.
mientras haya sangre a mi me vale
Si las mixtas son de mariquita Puretero!!!
95 kilazos!
Eso espero y no lo veo demasiad dificil, aunque voy a controlarme un poco que si no los pasare antes del 2009,jajaja
49,5kg no son 50kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Para que sepas, tengo esas mismas mancuernas en casa, y pesan 2,6kg c/u con los topes puestos.
Eso me parecía, que eran algo mas pesadas porque las otras que te digo pesan alrededor de kilos y medio y son mas finas y cortas, pero redondeemos
En Junio estoy en Valencia. Pero no se si te quiero ver!
Si te refieres al peso muerto, aparte utilice las piernas y la espalda,jajaja
espera a ver si saleY me voy sin ver el video de los cojones ehhh!!!! _violento_
¿Y las agarraderas?
Dios de mi vida, me he impresionado al ver las mancuernas jajajajajajajajaja........
Joder parece que esta con un aumento en medio je je.........
Disculpa la risa, pero no habia visto mancuernas con esos pedazos de discos, parecian que te iban aplastar Rafa je je............
Tremendo sin duda, encima creo que eres tu el que dices GRABAME, vamos como el que pide un tabaco, y te las has cargado y descargado sin mayor problema.
Me das miedo!!!!!!!!!!
Ya me voy tranquilo je je.
Ya te dije que con la facilidad quete vi manejando las de 47,5, se que tu no tenias problemas. Si quieres que te sea sincero, este pique que me traigo con las mancuernas me esta viniendo muy bien para aliviar tensión en el hombro derecho, ya que después hago el pres con barra con mucho menos peso. Una semana de estas probare a ver como respondo con la barraRafa, me has tocado la moral, mecachis !!!
Voy a agenciarme en casa con los discos que poseo, y tendre que hacer mezclas con los discos, jajaja, para poder tener mancuernas de 50 o mas, pero lo haréeeee,
Menudo bestia, jajajajaja, pareces un troglodita, jajaja, BESTIAJOO !!!!
Por cierto, menudo nombrecito te has buscado para el youtube, jaja, RAFORNAVO, jajajajajajaja, uy perdon, RAFORNAV62.
Supongo que tenias todos los nombre pilladisimos, como yo, que me tuve que poner Juanarnold, jeje
_iloveu__iloveu__iloveu_
Esta vez las aproximaciones fueron buenas y no repetí series, asi que llegue a la de verdad descansado.Joder he vuelto a verlo je je...
Sacas las primeras 5 como si nada joder....
Y tanto que se que no piensas para je je, pues insisto a asi lo veo yo, sacas las 8 repes si demasiadas dificultades......
Dios de mi vida, me he impresionado al ver las mancuernas jajajajajajajajaja........
Joder parece que esta con un aumento en medio je je.........
Disculpa la risa, pero no habia visto mancuernas con esos pedazos de discos, parecian que te iban aplastar Rafa je je............
Tremendo sin duda, encima creo que eres tu el que dices GRABAME, vamos como el que pide un tabaco, y te las has cargado y descargado sin mayor problema.
Me das miedo!!!!!!!!!!
Ya me voy tranquilo je je.
_chino__chino_
FELIZ AÑO NUEVO!!!!