¿Quienes habeis hecho la mili?

No se tio, no creo que haga falta hacer muchas cosas para saber si me gustan o no, te pongo algún ejemplo?... jajajaja.

Desde luego no se si me gustaría o no, sé que me hubiera hecho perder el tiempo, y habría cambiado mi vida, así que mejor no haberla hecho!
Además en la Cruz Roja sí que aprendi cosas!

No digo que te guste o no , sino que de todo se aprende .
Yo aprendi cosas , que me han servido en la vida , por eso a mi en especial , me sirvio de algo , nada mas .
A lo mejor si no hubiera hecho la mili , no tendria ahora mi empresa .Por eso mejor haberla hecho jejejjeje.

en mi caso, hay un cumulo de circustancias que no os voy a aburrir con ellas, que si no hubiera hecho la mili no se hubieran dao y no se como hubiera sido el otro camino, pero el que he seguido me gusta a donde me esta llevando

aun sigo encontrandome con compañeros de la mili y puedo asegurar que la camaderia es distinta, no es como cuando te encuentras a antiguos compañeros de clase y despues de agotar los topicos de siempre se produce un silencio incomodo y un a ver si quedamos, no con los colegas de la mili no pasa eso, la conversacion es mas intensa

y si, es una perdida de tiempo, por que a dia de hoy a mi no me pillan en una de esa ni loco y todo lo que sea por imposicion pues no me parece justo, pero una vez hecha, me quedo con los buenos momentos que fueron muchos

lastima que entonces el ejercito no fuese mixto como ahora...

No me hables!

En el 97 sólo había tres suboficiales mujeres en todo el ejército del aire, y una fue mi sargento instructor.
Y si a eso unimos las cabos profesionales con las que compartíamos guardias de 24 horas o las que hacían de cabo cuartel... ¡uno salía de la base enfermo!

Batallita
Había una cabo que cuando estaba de cabo cuartel y nos llamaba a formar, lo primero que hacía era mandar firmes y media vuelta, y se daba un paseillo por toda la formación mirándonos los culos. Después de esto nos ponía de cara otra vez y pasaba lista.
Era la única cabo cuartel que no te llamaba la atención si te veía por los pasillos en pijama, sino que hacía comentarios para ponernos berracos.
Había días que parecía que estuviese en una peli mala de esas tipo "loca academia de policía"...
Fin batallita

Cuando acabé la mili estaba en la peor condición de toda mi vida, debía pesar unos 65 kgs._cagando_

Yo tengo tantas y tantas batallitas que.....
Solo os digo que a mí me calló un mes de arresto por escaparme del cuartel para ir a un campeonato de press de banca,me vinieron a buscar al campeonato...ay que tiempos jajajaja

Infanteria de marina, 3º/93. Jura de bandera en Murcia, y destino en el culo del Mundo, Ferrol, el cuartel de los dolores, jajajajajaja.

Saludos_guerra_

pedi prorrogas de estudio y quitaron la mili, me arrepentirè toda mi vida de no haber ido.

de haberla hecho la hubiera hecho en jaca, instrucciòn y luego de instructor, ¿ quien cojones me mandarìa a mi pedir prorrogas?

A mi tambien me ponia que iba de instructor, y a otros les ponia mas cosas, pero al final ni instructor ni nada de nada. Los 9 meses de pringao, jajajajaja. Seguro que tu lo mismo, instructor de tu mosqueton, jajajaja_latigo_iloveu__iloveu_

osti juancar,un compañero lagarto!! pero claro,yo no luche en lepanto como tu,soy de la promocion del 2000

osti juancar,un compañero lagarto!! pero claro,yo no luche en lepanto como tu,soy de la promocion del 2000

Lagarto, si señor, jajajajajajaja- Vaya risa con lo de la teresiana. Yo creia que era una monja o algo asi que habia por el cuartel, y resulta que es asi como se llamaba a la gorra, jajajajaja

Saludos tio !!!

Infanteria de Montaña, cabo de la sección de Defensa Contra Carro. Me queda un muy buen recuerdo, si tuviera mas tiempo volvería de reservista.

Yo no la hice por las prórrogas de estudios que era lo primero, pero sí que me gustaría haberla hecho.

Infanteria de marina, 3º/93. Jura de bandera en Murcia, y destino en el culo del Mundo, Ferrol, el cuartel de los dolores, jajajajajaja.

Saludos_guerra_

ke marikita estas hecho jajajjajaa

buena tierra la murcianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un año en la academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaen), ahora mismo en el Servicio de Investigacion de la demarcacion de Santanyí (Mallorca), y de puto lujo!

Infanteria Canarias 50.

2º del 94. Cabo de Gastadores.

Con mas barrigazos que un bobo, sangre en los codos, pero si puediera repetiria.

gastadores? barrigazos? joder, mariconeando hasta en la mili,

¿ que es lo que gastabas con la barriga en el suelo? jajajja, ahora me explico lo de la circunferencia de tu culo, jajajja, te le gastaron barriga abajo hasta llegar a esas dimensiones, jajajjajjajaj_humillaci_humillaci

El que se gastaba era yo en orden cerrado, ya te digo je je.....

Edito: Ademas bicho de mierda, la proxima vez te diriges a mi que sea como Mi Cabo, que no tenga que repetirtelo, que te meto un cuerno que lo flipas.

Atrás