Propuesta concurso

Si me permitis una opinion a los organiadores del evento , es que como cualquier competicion ,nadie se destapa hasta que no esta a punto de competir .
Por lo tanto bajo mi criterio , creo que todos los competidores deberian mandarle las fotos a algun moderador por privado y este las pusiera todas juntas y a la vez el dia del campeonato .
Mas que nada para que nadie se heche atras viendo a sus contrincantes .

Estoy de acuerdo.

Bueno, pues eso. Teneis todo el mes de diciembre, para mandarnos fotos a los moderadores.

Nos las debeis mandar a los 4 moderadores activos.

KG, Cantabron, Shin anthares y yo.

Nos debeis mandar las fotos a los 4 moderadores

Benito y yo, las mandaremos tambien a los moderadores.

El que no mande las fotos en el mes de diciembre, no podra participar.

Y el que las mande, y luego no mande las fotos en junio, participara con las fotos que haya mandado en diciembre.

SAludos

Me parece perfecto!!!

lo especifico y propongo alguna cosilla jejej.

1º-- durante el mes de diciembre se presentaran fotos, a modo de "pago de inscripciòn".

2º-- entre el 1 y el 5 de febrero, colocaremos la lista definitiva de competidores, ( los que no hayan presentado las fotos seran eliminados)

Querras decir entre el 1 y el 5 de ENERO NO??
_jodete_

3ª-- en la fecha limite del concurso se colocaran las fotos, presentadas en el plazo.

4º... propuesta mia!! ( ya que tendremos fotos de diciembre y fotos de junio, creo que tambièn podriamos nombrar tambièn al mejor progreso de todos, y colocar las fotos del antes y el despues , junto a las de los ganadores).

un saludo!!

Totalmente de acuerdo con la 5ª y 6ª enmienda.

_jodete__jodete__jodete_

__meparto_

entonces seran 2 tipos de fotos enviadas...? unas de estado actual durante este mes y las otras ya que sea la competicion?
hasta que dia de diciembre es el limite para mandar las de estado actual?
:D salu2

mis fotos guardarlas bajo llave que me dan verguenza... xDxD a ver si en junio e progresado!!
una cosa, las fotos, deben de ser como las del concurso? o pueden variar un poco? ya que las fotos me las tengo que echar yo... y no soy de chicle.... si varía un poco la postura vale? en junio me las sacaré bien...
saludos

me late yo me apunto a la categoria que tienen menos de un año para que no digan que soy gallina, total unavez encarrerado el raton chinge su madre el gato.

me late yo me apunto a la categoria que tienen menos de un año para que no digan que soy gallina, total unavez encarrerado el raton chinge su madre el gato.

Recuerda inscribirte en el hilo de inscripciones, copiando y pegando la lista existente.

SALUDOS

mis fotos guardarlas bajo llave que me dan verguenza... xDxD a ver si en junio e progresado!!
una cosa, las fotos, deben de ser como las del concurso? o pueden variar un poco? ya que las fotos me las tengo que echar yo... y no soy de chicle.... si varía un poco la postura vale? en junio me las sacaré bien...
saludos

Bueno, tu procura sacartelas lo mas parecido a unas buenas poses. Date cuenta que si al final no mandas fotos en Junio, y a no ser que tengas una buena excusa, concursaras con las fotos de diciembre, jajajajajajajajajajajajaja

Venga Angel, un abrazo campeon !!!

perdonadme, pero que cuantas fotos y que poses para enviar a los moderadores o el de antes y despues en diciembre???

tengo un problema, ahora peso 80, pero si bajo a los bestia de liqudos para la competi y defino 2 o 3kg ya me quedo por debajo de los 75, donde compito entonces? xD

tengo un problema, ahora peso 80, pero si bajo a los bestia de liqudos para la competi y defino 2 o 3kg ya me quedo por debajo de los 75, donde compito entonces? xD

peo vas a definir ya?? aguanta un poco más en volumen hasta que venga el medio buen tiempo, quitarse losw líquidos con cola de caballoa y te rojo se van muy rápido... es es un termogénico natural.

peo vas a definir ya?? aguanta un poco más en volumen hasta que venga el medio buen tiempo, quitarse losw líquidos con cola de caballoa y te rojo se van muy rápido... es es un termogénico natural.

tampoco tengo mucha grasa a perder, y lo de los liquidos lo decía para quedar bien en la competi y poco mas, aunque la verdad, no se si me estoy volviendo preplaya o que, pero dudo que vuelva a hacer volumenes bestiales, ya que uno cuando no sabe hasta que punto hay musculo debajo de la grasa, te comes el coco y acaba siendo peor, ademas de que mola por la parte estetica y tal tener alguna venilla aunque sea invierno

Es una buena idea, pero para apuntarme y ganar... paso!! jajajajajaj_loco_

Es interesante, pero:

-No se que poses son. Tendria que buscarlas, para cuando las haya buscado y aprendido un poco ya se habra terminado el concurso._adios_

-Nunca he definido. Bueno si antes de empezar. Aunque me pica el gusanillo de sacarme la chichilla de la barriga.

-Hay que poner el careto?

-Ahora en diciembre se entragan fotos y dentro de 6 meses mas? perdon si no son 6 meses pero es que hay veces que no se ni en que dia estamos.

Saludos marietas!!!

yo me estoy encontrando un problema, y es que no encuentro camara para echarme las fotos que hay que presentar este mes. Si algun forero valenciano tiene buena camara disponible que lo diga, y nos hechamos unas fotillos para el concurso

yo me estoy encontrando un problema, y es que no encuentro camara para echarme las fotos que hay que presentar este mes. Si algun forero valenciano tiene buena camara disponible que lo diga, y nos hechamos unas fotillos para el concurso

Y ya de paso aprovechando que estan en paños menores...

Atrás